; Pronóstico Perú Liga 2 Group B Binacional vs Comerciantes FC Skip to main content
 

Pronóstico Perú Liga 2 Group B Binacional vs Comerciantes FC

1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:36 20/05/2024
Hola a todos.

PERÚ: LIGA 2 - JORNADA7

Voy con un pronostico en el duelo entre Binacional contra Comerciantes fc .

Binacional -2.5

Es un duelo que tenemos desde la Segunda División de Peru.

Binacional es el favorito, esta en el ultimo lugar de la tabla ya que tienen solo 4 unidades en 5 juegos. En casa han disputado 2 juegos, tienen una victoria y una derrota.

La clave de este pick, es Binacional.

En el duelo anterior fue a la contra, jugando con uno mas perdieron, pero esta vez voy con ellos

El Poderoso del Sur descendió la pasada temporada. Son muy flojo de visitante pero en casa aprovechan la altitud, juegan en Estadio Guillermo Briceno Rosamedina (Juliaca) con una elevación de 3.824 mts.

Comerciantes FC no es mal equipo, es mas en esta temporada están en el tercer lugar de la tabla invictos de momento, he visto el historial y en la altura no le va del todo bien pues por cayeron contra Los Chankas por 5 y 3 goles de diferencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:53 20/05/2024
Hola a todos.

PERÚ: LIGA 2 - JORNADA7

Voy con un pronostico en el duelo entre Binacional contra Comerciantes fc .

Over 4.5

Es un duelo que tenemos desde la Segunda División de Peru.

Llevo los hándicap de Binacional pero también iré con los goles.

Yo creo que Binacional gana por goleada y para mi es la base, ahora, veo que la única derrota en casa perdieron 2-3 contra Ayacucho por eso creo que si la visita puede marcar algún gol, por eso esta cuota se puede dar.

En sus últimos 15 juegos en casa en 4 se anotaron 5 o mas goles.

Es complicada pero no la quiero dejar pasar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.