; Pronóstico México Liga MX Clausura Cruz Azul vs Atlas Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Clausura Cruz Azul vs Atlas

1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:46 22/02/2023
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Azteca entre Cruz Azul y Atlas. Con stake 1 quiero buscar que los de la capital consiguen los tres puntos.

Y parece que ya se van viendo brotes verdes en la Máquina Cementera con esa victoria en el Estadio Cuauhtémoc frente a Puebla. Creo que, a pesar de que esté de interino Joaquín Moreno como entrenador (suena el Tuca Ferreti como sustituto) si es cierto que se han visto cosas buenas que se pueden aprovechar en casa frente a un Atlas que no ha ganado fuera de casa, que tiende a empatar (4 en 6 jornadas) y que ha perdido en 4 de sus últimas 6 visitas al Azteca. Espero que se pueda ver a ese Cruz Azul de pretemporada que parecía que se iba a comer la Liga.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.