; Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Ayacucho FC vs Universidad San Martin Skip to main content
 

Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Ayacucho FC vs Universidad San Martin

1
(Leído 3134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 10/06/2019
Partido de la 1ª División peruana que, últimamente, nos trae por la calle de la amargura. No obstante, no me voy a cansar de repetir que donde veo value ahí están mis pick y, en este caso, este tiene muchísimo valor.

Ayacucho ha jugado esta temporada en casa 8 partidos en casa en liga y en los 8 superamos la línea propuesta con una media de nada más y nada menos que 13.14 saques de esquina. De hecho, en todos los partidos han habido más de 10 córners (8/8 de 1 línea por encima de la nuestra).

San Martín ha jugado fuera en liga esta temporada 8 partidos y en 6 de ellos superamos el over con más de 10 córners también (1 por encima de nuestra línea), aunque con una media de 10.0. La tendencia me gusta porque los últimos 5 partidos fueron over.

Supongo que el por qué de esta línea a esta cuota se debe al H2H, que sólo se ha superado en 3 de los últimos 8 que San Martín visitó en liga este campo las últimas temporadas, aunque la media es de 9.5.

En líneas generales veo un pick muy favorable. Así que vamos a por el verde.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.