Enviado: 16:46 30/04/2023
Por un lado, tenemos al cuadro local, un equipo que el año pasado, después de muchos años volvió a primera en este momento en puesto 9 con 15 puntos, sus presentaciones están siendo irregulares, llegan de ganar en condición de visita y de local ya sabe lo que es perder también sucumbiendo ante Cusco y Deportivo Garcilaso, 2 equipos que también juegan en altura y pueden jugar en igualdad de condiciones ahora en este momento del profe ex-delantero nacional, Franco Navarro. Hablemos hora del cuadro de Cienciano del Cusco, "el papa" otro equipo irregular, qué jugo fase previa de Copa Sudamericana, pero fue eliminado por Universitario de Deportes, en la Liga 1 llegan de empate en su campo ante Binacional y de perder ante Melgar de visita, 2 partidos con equipos de altura, están al mando del gran ex jugador colombiano Leonel Alvarez de la generación del tino Asprilla y compañía desde que empezó la temporada. Aquí vamos a ir con esta, un partido duro para ambos, y yo creo que por ser altura y conocerla se van a cuidar de más, repasamos los últimos 5 del ADT de Tarma y no se pasó esta línea, por parte de la visita en sus últimos 5 no pasaron del over 2,5 acá le metemos al under 3,5 y además que la visita se lleva algún punto, creo que tiene más variantes del medio campo en adelante con Romagnoli, Sandoval, Carando, mientras los locales tendrán que cuidarse demás, ya que Cienciano creo correrán tan igual que ellos en su campo Últimos 2 encuentros y en ambos no pasaron los 3 goles Saludos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Asociacion Deportiva Tarma","visit_name": "Cienciano", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1845.png", "fecha_txt": "30/04/2023", "hora_txt": "22:30", "txt_competicion": "Perú - Liga 1 Apertura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-04-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4092821"}
{"marcador":"3 - 4","extra":null}