; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Atlético San Luis Femenil vs Tigres U.A.N.L. Femenil Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Atlético San Luis Femenil vs Tigres U.A.N.L. Femenil

1
(Leído 700 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 24/02/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenina (o femenil que le dicen allí) que enfrentará en San Luis Potosí al Atlético San Luis frente a Tigres de la U.A.N.L. Quiero buscar la victoria de las de Monterrey. La cuota es muy bajita, pero para mi gusto incluso debería estar aún más baja, por lo que empleando el stake más alto que uso, un 2, creo que podemos sacar un verde cómodo y con altas probabilidades de salir. A @2.05 está la victoria de las regiomontanas al descanso/final, pero ahí ya se dispara un poco el riesgo del tema por una posible, pero poco probable, pájara antes del descanso.

Y no es un choque complicado. El actual segundo clasificado de la competición (porque lleva un partido menos que el América y está a un punto del liderato) visita a las decimoterceras. Y la verdad es que Tigres lleva 4 victorias consecutivas (5 víctorias y un empate en los 6 partidos que ha jugado), y un balance de 3 victorias en 3 salidas.

Por parte de las potosinas, balance de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, pero que en casa su rendimiento ha sido peor con 1 victoria y 3 derrotas.

Y remarcar que las chicas de Tigres son claras candidatas a llevarse el título ante un equipo más reciente que aún creo que anda pillandole el tranquillo a esta liga.

Con todo y con eso, lo dicho, a por todas con la victoria de Tigres. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.