Enviado: 19:47 24/02/2023
Y siguiendo con este partido, y como comentaba en el anterior pick, ahora quiero buscar, con stake 1, la victoria de los de Aguascalientes frente a Querétaro, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado. Necaxa ha logrado los 7 puntos que lleva en casa, donde ha cosechado 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Querétaro, que no olvidemos viene de pinchar en casa frente a Mazatlán con ese 1-1, ha logrado 2 empates y 2 derrotas en sus salidas, y todavía no sabe lo que es ganar en este campeonato. De momento Necaxa ha palmado con quién tenía que palmar (derrotas ajustadas en el Bancomer frente a Rayados de Monterrey y en el Azteca frente al América)y con buen rendimiento en casa frente a Querétaro que no da pie con bola y que no creo que nos vengan a sorprender en esta jornada. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Necaxa","visit_name": "Queretaro FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1842.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1943.png", "fecha_txt": "25/02/2023", "hora_txt": "02:05", "txt_competicion": "México - Liga MX Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-02-2023/necaxa-queretarofc", "url_stats_comp": "/futbol/necaxa-queretarofc", "id_partido_enet": "4065364"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}