; Pronóstico México Liga MX Clausura Necaxa vs Queretaro FC Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Necaxa vs Queretaro FC

1
(Leído 153 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 24/02/2023
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Victoria entre los Rayos del Necaxa y los Gallos Blancos del Querétaro. Con stake 1 quiero buscar que habrá 3 goles o más durante el partido, aunque si nos quedamos en 2 nos devuelven el importe apostado.

Los números de Necaxa son 6 verdes, 1 nulo y 1 rojo sobre la línea propuesta y los de Querétaro andan un poco más complicados ya que son solo 2 verdes, 4 nulos y 1 sólo rojo.

Tal como veo el partido y el estado de ambos creo que Necaxa se llevará los 3 puntos (escribiré a continuación) y ellos mismos serán capaces de anotar los dos goles. El verde estará en función de si Querétaro quiere aportar a la causa, ya que solo llevan 5 goles en 7 partidos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 24/02/2023
Y siguiendo con este partido, y como comentaba en el anterior pick, ahora quiero buscar, con stake 1, la victoria de los de Aguascalientes frente a Querétaro, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Necaxa ha logrado los 7 puntos que lleva en casa, donde ha cosechado 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Querétaro, que no olvidemos viene de pinchar en casa frente a Mazatlán con ese 1-1, ha logrado 2 empates y 2 derrotas en sus salidas, y todavía no sabe lo que es ganar en este campeonato.

De momento Necaxa ha palmado con quién tenía que palmar (derrotas ajustadas en el Bancomer frente a Rayados de Monterrey y en el Azteca frente al América)y con buen rendimiento en casa frente a Querétaro que no da pie con bola y que no creo que nos vengan a sorprender en esta jornada.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.