; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Fenix vs Nacional Skip to main content
 

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Fenix vs Nacional

1
(Leído 2772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:37 29/08/2020
Vamos con los córners en esta jornada en Uruguay donde necesitamos 10 para acertar el pronóstico.

Nacional promedia 5.63 córners por partido pero cuando juega como visitante esa media sube a 6.75 córners por encuentro.

Fénix promedia 5.13 córners aunque como equipo local ese promedio baja a 3.67 córners por partido.

En cuanto a córners concedidos, Fénix concede 5.5 córners por encuentro, cifra que como local se dispara hasta los 6.67 córners. Nacional solo concede 2 córners por encuentro como visitante, aunque su cifra global sube a 4.5 córners por jornada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 29/08/2020
Vamos con la apuesta segura del dia, que sinceramente no requiere de mucha explicacion.
Nacional es un grande de Uruguay, y en este siglo el mejor equipo del futbol uruguayo, el que mas campeonatos ha ganado.
En este apertura, con 13 puntos y de ganar, seria el grande mas favorito a ganar el apertura, ya que quedaria en primer lugar, y sacandole una distancia de 4 puntos al archirival Peñarol, que logro una victoria en su ultima fecha.

Enfrenta a Fenix, un equipo valiente, que siempre quiere salir a ganar, pero que en este apertura los resultados no se le estan dando como espera.
Es un equipo ingenuo, que sale a atacar y por eso, deja muchos huecos en el fondo, que Nacional sabra aprovechar muy bien.

ME queria animar a entrarle con handicap, porque promete ser un partido con goles, pero me quedo aqui en la victoria, simple, que veremos que GANA NACIONAL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 29/08/2020
Ya se que puse un pronostico que gana Nacional, y es obvio que las dos apuestas no se cumpliran, pero con esta quiero jugarmela a que Fenix ganara, teniendo en cuenta que se cumpla una de las dos.
Es que si bien Nacional es favorito, Fenix es un equipo "muy traicionero", como todos los equipos de Carrasco juegan a la ofensiva, y suelen dar sorpresas en sus partidos. Por eso, quiero pensar que la chance de que Fenix gane, es posible.
Pero la juego con el resultado exacto que yo veo mas probable.

Porque?, para empezar, porque es dificil que Nacional no marque ni un gol, ya que Nacional le marco a todos menos a Rentistas y Plaza colonia, y a su vez, la debil defensa de Fenix hara que al menos un gol le marquen.

Fenix tambien es un equipo que marca mucho, es de los mas goleadores del apertura y por eso es raro que queden sin marcar.
Pensar en un 1 a 0 a favor de Fenix parece muy avaro para dos equipos ofensivos y que marcaran, por eso, me inclino por el 2 a 1, sabiendo que Fenix en la mayoria de sus encuentros marca 2 goles.

Por eso, vamos on esta funbet, a que Fenix gana y el resultado exacto es FENIX 2 - NACIONAL 1.

Que sea verde!!! (aunque sea contra mi equipo jeje)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.