; Pronóstico México Liga MX Clausura Mazatlan FC vs Club Universidad Nacional Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Clausura Mazatlan FC vs Club Universidad Nacional

1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 24/02/2023
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX que enfrentará en el Kraken a Mazatlán frente a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con stake 1 quiero buscar la doble oportunidad a favor de los locales.
Y es querer ver en los de Sinaloa algún brote verde tras sacar un empate en la Corregidora de Querétaro la pasada jornada. Vale que Gallos también es otra chusta de equipo este año, pero teniendo en cuenta también la racha de Pumas, con 3 empates y 3 derrotas consecutivas consecutivas pues creo que va a ser un partido chuscoso y lleno de despropósitos donde veo valor a que el local rasque al menos su segundo punto de la temporada y, quién sabe, su primera victoria del curso.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:09 25/02/2023
Novena jornada del clausura Mexicano que enfrenta la madrugada del viernes al sábado a los equipos de Mazatlan como farolillo rojo de la liga siendo un equipo muy encajados con un total de 20 goles en contra en 7 partidos ,contra Club Universida Nacional o Pumas que me mola más el nombre.
Pues bien ,los felinos de Pumas en mitad de la tabla en el puesto once con 12 goles a favor por 16 en contra en 8 partiditos.
Ambos equipos encajan bastantes goles.

Creo que se puede ver un partido abierto muy entretenido con bastantes goles por parte de ambos equipos,dada la fragilidad mostrada por las defensas de los dos ,en especial de Mazatlan,el cual ya viene dejándonos partidos muy over en las últimas fechas como un 2-3 ante Pachuca ,otro 2-3 ante Juarez, ambos como local y un 3-1 y 6-0 como visitante ante Puebla y Club America.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.