Enviado: 21 de Febrero de 2014, 08:06
| Cristal vs Leon 23-02-2014 19:00
|
|
Cristal
| 1.44 |
Bueno vamos con un stake 3 para este encuentro , es que sin duda viendo planteles y las cuotas aca hay un claro candidato a ganar este encuentro .Cristal este año se reforzo bien , trajo a Advicola d ...
De que bajas hablas amigos owen , Galliquio y los otros cuales son? yo no diria por pavos sino por coj..dos jaja , igual que la U que aca en Peru se pasea con todo mundo( algunos equipos del interior) y mandalo a jugar afuera jaja aun asi espero que clasifiquen
Con respecto al jugador Advincula, te comento que no es el mismo que se fue, es decir le falta hartooo para que llegue a ese nivel, es mas justamente regreso porque o tenia oportunidades alla ni salia en banca con Ponte Preta, ahora anda de suplente en S Cristal , por ahi juega Ortiz, salvo contra Garcilazo, otra situacion es las de Yotun quien si tenia partidos con Vasco,
Si bien es cierto, yo tb creo que gana, y por eso te di el te sigo, el torneo va a estar bien peleado, nose la u ,no esta dando la talla por sus refuerzos , ojala mejore yo le sumo Vallejo , Aurich, Garcilazo( aqui hay que seguirlo viendo) y hasta el mismo Alianza(no lo descarto) , que haran la pelea , las sorpresas UTC , Melgar, segun yo osea mi opinion, por otro lado ya sabemos quienes seran los mas flojos
aunque ahora que recuerdo , Sporting Cristal, Alianza Lima, Juan Aurich y Garcilazo andan en el mismo grupo , a diferencia de la u que la tiene mas complicada solo con Vallejo y San Martin quizas de ahi todos los equipos sel interior , que suerte!!! jaja
slds Mr. owen