; Perú Copa Peru 22 de febrero 2014 Skip to main content
 

Perú Copa Peru 22 de febrero 2014

1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 07:02
Perú - Copa Peru 22-02-2014 21:30

FBC MElgar vs Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana FC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy con el equipo que se esta tomando las cosas mas en serio , a diferencia de otros años , hablo de Melgar , quien trajo al dt Reynoso ex-campeon con la U

Entre sus amistosos jugados estan las victorias ante Sn Martin, y Cienciano 2 veces, viene de caer ante UTC en los descuentos por 1 a 0


La visita viene de un pobre encuentro jugado en su campo, empatando con el ascendido Caimanes por 1 a 0

Vamos aqui con el local , quien hizo una buena pretemporada, y cuenta con un mix de jugadores entre experiencia, y jovenes, al frente tendrana un equipo que practicamente jugaba un partido de practica en la primera fecha, ya que no jugo amistosos , hago recordar que ambos son de altura, asi que por ese tea estaran igualados , pero veo a un Melgar mejor armado

Encuentros directos

26.10.13   TOR   Melgar   Huancayo   4 : 4
25.08.13   TOR   Melgar   Huancayo   2 : 0
04.07.12   TOR   Melgar   Huancayo   1 : 0
30.10.11   TOR   Melgar   Huancayo   2 : 2
09.11.10   TOR   Melgar   Huancayo   2 : 0

Asi que voy por esta

Saludos

 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 00:14
Perú - Copa Peru 22-02-2014 11:00

Inti Gas vs Inti gas

Pronóstico:
Inti Gas - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno ya dejaron la simple por aca que ya le segui , particularmente creo que la cuota es algo justa , quizas me hubiese gustado que pague algo mas por eso tenia mis dudas , pero bueno es que la apuesta va basicamante por que el que juega en calidad de visita es el san simon , el cual desde ya jejej , a pesar de ser la 1ra fecha creo que es uno de los cuadros favoritos para pelear el descenso.

Inti Gas no es que sea un equipote , todo lo contrario es uno de los que menos se reforzo , aun asi creo que es mas cuadro que san simon y que si estos aprieatan un poco , teniendo ademas como aliado a la altura de Ayacucho , la victoria deberia ser local y esperemos para este pick que sea por mas de 1 gol.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:40
Perú - Copa Peru 22-02-2014 17:00

Inti Gas vs San Simon

Pronóstico:
Inti Gas - San Simon Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Con este encuentro empieza la fecha 2

Inti Gas, entrenado por el paraguayo Chilavert viene de caer por 3 a 1 ante el dificil Juan Aurich en Chiclayo, para esta fecha , intentaran lograr sus primeros 3 puntos y tienen con que ( jugadores con experiencia en el torneo) aparte del regreso de su arquero titular el paraguayo Villasanti, el lateral Prado quien paso por equipos grandes, a los subcampeones 2013 con Garcilazo Camarino y Salazar, adelante en ataque tienen a su del año pasado con 15 anotaciones el jugador Oliveira y de acompañante a Orejuela, quien tiene experiencia en varios equipos tambien y siempre es complicado para cualquier defensa ademas viene de anotarle a Juan Aurich

Por el otro bando esta el recien ascendido San Simon, quien cuenta con nuevo dt para este año el peruano Juan Vidales , entre sus amistosos esta una goleada, que le dio a un equipo de su localia ( no profesional) y el empate ante Melgar quien llevo un equipo alterno, vienen de empatar el fin de semana 0 a 0 ante Union Comercio , tienen a un equipo joven ,se reforzaron con los argentinos Nicosia ( arquero) , Rodriguez (delantero) el paraguayo Diaz( defensa) quienes alinearan , y acaban de contratar hace unos días a los peruanos Carlos Zegarra y el chemo Ruiz

Muchos coincidimos y tambien veo mejor al local, con un plantel de experiencia ademas sumarle que Chilavert ya sabe a lo que juegan a diferencia del equipo moqueguano que empiezan a tomar un nuevo estilo

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:53

Inti Gas vs San Simon
22-02-2014 17:00


Inti Gas - San Simon Handicap 0:1

2.2
Con este encuentro empieza la fecha 2Inti Gas, entrenado por el paraguayo Chilavert viene de caer por 3 a 1 ante el dificil Juan Aurich en Chiclayo, para esta fecha , intentaran lograr sus primeros 3  ...
Compañero no entiendo crees que puntua el visitante??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:01

Inti Gas vs San Simon
22-02-2014 17:00


Inti Gas - San Simon Handicap 0:1

2.2
Con este encuentro empieza la fecha 2Inti Gas, entrenado por el paraguayo Chilavert viene de caer por 3 a 1 ante el dificil Juan Aurich en Chiclayo, para esta fecha , intentaran lograr sus primeros 3  ...

la semana pasada vi jugar a este equipo del san simon en moquegua, si siguen asi van airse al descenso y no es chiste, en moquegua no hay altura, inti gas le puede ganar, es favorito.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:05

Inti Gas vs San Simon
22-02-2014 17:00


Inti Gas - San Simon Handicap 0:1

2.2
Con este encuentro empieza la fecha 2Inti Gas, entrenado por el paraguayo Chilavert viene de caer por 3 a 1 ante el dificil Juan Aurich en Chiclayo, para esta fecha , intentaran lograr sus primeros 3  ...
Compañero no entiendo crees que puntua el visitante??

No amigo , el pick trata de que Inti Gas gana por mas de un gol de diferencia si es asi sale verde :)  ,

ya va gol 1 de inti gas :)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:07

Inti Gas vs San Simon
22-02-2014 17:00


Inti Gas - San Simon Handicap 0:1

2.2
Con este encuentro empieza la fecha 2Inti Gas, entrenado por el paraguayo Chilavert viene de caer por 3 a 1 ante el dificil Juan Aurich en Chiclayo, para esta fecha , intentaran lograr sus primeros 3  ...

la semana pasada vi jugar a este equipo del san simon en moquegua, si siguen asi van airse al descenso y no es chiste, en moquegua no hay altura, inti gas le puede ganar, es favorito.

En moquegua si hay altura amigo , son 1,400 ;) 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:08

Inti Gas vs San Simon
22-02-2014 17:00


Inti Gas - San Simon Handicap 0:1

2.2
Con este encuentro empieza la fecha 2Inti Gas, entrenado por el paraguayo Chilavert viene de caer por 3 a 1 ante el dificil Juan Aurich en Chiclayo, para esta fecha , intentaran lograr sus primeros 3  ...

la semana pasada vi jugar a este equipo del san simon en moquegua, si siguen asi van airse al descenso y no es chiste, en moquegua no hay altura, inti gas le puede ganar, es favorito.

En moquegua si hay altura amigo , son 1,400 ;)

ahora que en Huancayo su hay mas que son 2,700 ;)

saludos amigo kisho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:08
Perú - Copa Peru 22-02-2014 00:45

Vallejo vs Sa Martin

Pronóstico:
Vallejo 0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno ya que la fecha esta pintando mas que bonita , de momento en la Liga Peruana todo es verde , que buen comienzo de este torneo , vamos a dejar una que por cuota pense no dejarla pero como comente lineas arribas , ya que la cosa esta pintando bonita , jugaremos solo 1 stake a este pick.

Garugin ya lo explico en la simple , solo agregar q para mi Vallejo hoy en dia es uno de los candidatos a campeon , se que esto recien comienza , que aun falta mucho , pero si hay un cuadro que comenzo mejor que todos , incluso mejor que Cristal y que la U , es la Cesar Vallejo .

El stake es najo por que creo que la cuota es un poco baja , por que considero que la San Martin puede pelearle , pero igual vamos con ella.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 01:50

Vallejo vs Sa Martin
22-02-2014 00:45


Vallejo 0.75

1.8
Bueno ya que la fecha esta pintando mas que bonita , de momento en la Liga Peruana todo es verde , que buen comienzo de este torneo , vamos a dejar una que por cuota pense no dejarla pero como comente ...

No se si mejor que  Sporting Cristal, pero mejor que la u si es un hecho hasta el momento,    con respecto a lo otro que yo ya digo todo como siempre diices  y yo haciendo todo el trabajo y tu solo completandola  jajaja ,  broma!!  y saludos por los verdes Mr owen!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 01:58

Vallejo vs Sa Martin
22-02-2014 00:45


Vallejo 0.75

1.8
Bueno ya que la fecha esta pintando mas que bonita , de momento en la Liga Peruana todo es verde , que buen comienzo de este torneo , vamos a dejar una que por cuota pense no dejarla pero como comente ...

No se si mejor que  Sporting Cristal, pero mejor que la u si es un hecho hasta el momento,    con respecto a lo otro que yo ya digo todo como siempre diices  y yo haciendo todo el trabajo y tu solo completandola  jajaja ,  broma!!  y saludos por los verdes Mr owen!! ;)

Yo pienso que Cristal tieme mejor plantel , pero creo que Vallejo comenzo mejor que todos , bueno esto recien comienza y mis candidatos al titulo son Cristal , Vallejo y La U , entre estos tres veo el campeon , los que pueden pelear con ellos para mi son Aurich y Garsilaso y el sorpreson podria ser Utc , el resto ya te lo dejo a ti Garufin , jajaj.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 02:17

Vallejo vs Sa Martin
22-02-2014 00:45


Vallejo 0.75

1.8
Bueno ya que la fecha esta pintando mas que bonita , de momento en la Liga Peruana todo es verde , que buen comienzo de este torneo , vamos a dejar una que por cuota pense no dejarla pero como comente ...

No se si mejor que  Sporting Cristal, pero mejor que la u si es un hecho hasta el momento,    con respecto a lo otro que yo ya digo todo como siempre diices  y yo haciendo todo el trabajo y tu solo completandola  jajaja ,  broma!!  y saludos por los verdes Mr owen!! ;)

Yo pienso que Cristal tieme mejor plantel , pero creo que Vallejo comenzo mejor que todos , bueno esto recien comienza y mis candidatos al titulo son Cristal , Vallejo y La U , entre estos tres veo el campeon , los que pueden pelear con ellos para mi son Aurich y Garsilaso y el sorpreson podria ser Utc , el resto ya te lo dejo a ti Garufin , jajaj.

Yo le sumaria Alianza  con la u a la par tambien en el 2do peloton jaja  de primera impresion  a i que seguir vendo el Aurich del año pasado pintaba como para quedarse en los primeros lugares y nada , yo ya lo dije en otro hilo  quienes para mi  o segun yo :)
 
el resto como dice Melcocha No lo digassss!!!!  jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 02:34

Vallejo vs Sa Martin
22-02-2014 00:45


Vallejo 0.75

1.8
Bueno ya que la fecha esta pintando mas que bonita , de momento en la Liga Peruana todo es verde , que buen comienzo de este torneo , vamos a dejar una que por cuota pense no dejarla pero como comente ...

No se si mejor que  Sporting Cristal, pero mejor que la u si es un hecho hasta el momento,    con respecto a lo otro que yo ya digo todo como siempre diices  y yo haciendo todo el trabajo y tu solo completandola  jajaja ,  broma!!  y saludos por los verdes Mr owen!! ;)

Yo pienso que Cristal tieme mejor plantel , pero creo que Vallejo comenzo mejor que todos , bueno esto recien comienza y mis candidatos al titulo son Cristal , Vallejo y La U , entre estos tres veo el campeon , los que pueden pelear con ellos para mi son Aurich y Garsilaso y el sorpreson podria ser Utc , el resto ya te lo dejo a ti Garufin , jajaj.

Yo le sumaria Alianza  con la u a la par tambien en el 2do peloton jaja  de primera impresion  a i que seguir vendo el Aurich del año pasado pintaba como para quedarse en los primeros lugares y nada , yo ya lo dije en otro hilo  quienes para mi  o segun yo :)
 
el resto como dice Melcocha No lo digassss!!!!  jaja

Con Alianza no pasa nada , con suerte lo veo peleando para el ultimo puesto de la sudamericana , en lo que si coincido es en Aurich ,  pero veremos si es que por fin se ponen las pilas , el resto como dice el sr garufin , NO LO DIGAS , jajajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.