Perú - Copa Peru 16-02-2014 02:00 Universitario vs Cesar Vallejo
Pronóstico: Handicap 0:1 Cesar Vallejo Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 1 Pocas casas estan sacando los encuentros de Peru, entre ellas esta y las de bet Universitario viene de ser derrotado por Velez por la Copa Libertadores 1 a 0 jugando en Lima, antes empato 2 encuentros con Danubio y ante Nacional entre sus amistosos A pesar de ser el mismo dt, no han estado en su mejor forma quizas le falten encuentros ademas de 2 jugadores que fueron importantes el año pasado como el defensa Galiquio y el Guastavino que no aparece ni en banca me parece en su actual equipo Queretaro de Mexico, trajeron a otros que andan en deuda con su hinchada , Martinez, Dalton, Luna Cesar Vallejo apunta a llevarse el titulo este año con una dirigencia estable y economicamente pudiente, entre sus amistosos estan el juego con Barcelona en Guayaquil empatando 0 a 0 , le gano en su presentacion oficial al cuadro de Olimpia de Paraguay por 3 a 1 y finalmente cerrando amistosos le gano al buen Aurich de Mosquera por 2 a 0 de visita , actualmente al mando del dt Navarro, quien pidio y le trajeron a los refuerzos que quiso, entre ellos el goleador del 2011 y quizas el mejor delantero que ha caido por estas tierras en Peru el panameño Tejada, internacional con su selección , ademas del conocido y experimentado Guadalupe (subcampeón con Garcilazo), al movedizo Chiroque ex Sporting Cristal , a los colombianos Millan y Cardoza, al argentino Ciucci ex aliancista y mantienen en su equipo al buen arquero Libman, Pando goleador del 2012 con Garcilazo , Quinteros, Hinostroza , Rabanal y Requena En resumen , un equipo de experiencia que ya sabe que es ganar un campeonato , si sumanos a esto las dudas con que viene la U sobre todo en defensa, con algunos cambios , me animo con esta Ultimos encuentros directos 09.02.13 TOR U. de Deportes César Vallejo 1 : 0 28.07.12 TOR U. de Deportes César Vallejo 1 : 1 27.11.11 TOR U. de Deportes César Vallejo 2 : 2 11.04.10 TOR U. de Deportes César Vallejo 2 : 0 Si hubiera el + 1 en asiatico a Vallejo le entraría con algo mas , pero me convence la cuota y a ver esperando el equipo trujillano siga invicto con empate o triunfo de Vallejo se hace verde la cuota :) Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora