Perú - Copa Peru 14-02-2014 22:00 Deportivo San Martin vs Cienciano
Pronóstico: San Martin handicap asiatico adicional -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.675 Stake: 2 Nuevamente comienzo del torneo local de Peru que alegria ya me aburria esta sin futbol :) , creo que yo abro el hilo y espero sean muchos verdes para los demas amigos peruanos que ya todo el foro conoce, owen, kisho, manuelonline, llrkoll, psychomaniacx, garra_crema, quiebra casas que me parece que ya no anda mucho por aqui = espero salgan ademas de 2 compañeros mas que he visto por ahi y espero se sumen Bueno ya basta de saludos !! Para empezar en bet365 aparecen como liga b peru y otra Copa Peru , el campeonato es llamado Copa Inca que tienen a 2 grupos Liga A y B cada una conformada por 8 equipos Y voy con este encuentro San Martin, varias veces campeón, no ha hecho grandes contrataciones mantiene digamos la base del campeonato anterior, ademas de su dt el peruano Uribe quien lo salvo practicamente de la baja el año pasado, entre sis figuras y estrellas estan el colombiano Montaño, Perea delantero, el argentino Marinelli (mediocampista) ademas del peruano Bayllon y su nueva contratacion Ascues(21años) que esta cedido por el Benfica , y participo del equipo B , el que si partio fue el jugador Andy Polo quien ficho por el Inter de Milan ademas de el defensa Gambetta actualmente en Argentino Juniors Entre sus encuentros amistosos , le gano a Inti Gas 2 a 1 perdio ante Melgar en Arequipa por el mismo marcador , y viene de empatar con Alianza Lima 0 a 0 Enfrentan a un Cienciano renovado lo dirige el uruguayo Viera quien ya lleva su 2do temporada en tierras cuzqueñas entre sus jugadores principales esta en defensa Acasiete quien se mantiene desde el año pasado , jugo amistosos con Melgar perdiendo las 2 veces le gano a Inti Gas en su presentacion ante su publico por 2 a 1, en Ayacucho perdio ante Inti Gas por 1 a 0, por ultimo empato 2 a 2 con Garcilazo en Cuzco Dejo los últimos encuentros 29.11.13 TOR U. San Martín Cienciano 0 : 1 05.07.13 TOR U. San Martín Cienciano 2 : 1 16.09.12 TOR U. San Martín Cienciano 1 : 0 05.07.12 TOR U. San Martín Cienciano 3 : 2 27.11.11 TOR U. San Martín Cienciano 2 : 0 05.06.10 TOR U. San Martín Cienciano 3 : 0 No se diga mas Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora