Perú - Copa Inca Grupo B 30-03-2014 21:00 Universitario vs Huancayo
Pronóstico: Universitario Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Stake 2.5 para esta apuesta . es cierto la U no gana hace varios partidos , pero tambien es cierto que la U es el actual campeon del futbol Peruano , como un equipo con varios talentos jovenes y algunos experimentados se puede olvidar a jugar futbol , para mi en camarinos habia algo raro y definitivamante los refuerzos que trajeron no dieron la talla. Pero se puden olvidar a jugar futbol , los que campeonaron la temporada pasada , en un torneo que fue mas que largo , para mi es un NO CONTUNDENTE , lo que le esta pasando a la U es algo momentaneo y con la llegade de Chemo del Solar , el equipo deberia nuevamante a encontrarse. Chemo el dia de ayer debuto ante Strongest en copa y para mi gusto hizo cosas interesante , por ejemplo sento a Luna que de alguna manera limitaba la salida al buen defensor derecha que para mi gusto es de lo mejor que tiene la U y por un tema mas de cabeza que otra cosa , se limtaba mas a defender que atacar , dandole mas opciones a Luna que no esta a la talla de la U . El dia de ayer la actitud fue otra , la U se paseo con los bolivianos en la 1era etapa , en el 2 so por un tema de piernas y creo que mental se dejaron igualar . pero se vio otra actitud y Chemmo hizo variantes interesantes como poner por la izquiera a Aguirre mil veces mas jugador que el limitado Saco Vertiz o poner al juvenil Succhio desde el pitazo inicial. Huancayo es el rival idoneo pàra que la U comienze a sumar , es de los mas limitados de este torneo , la cuota es mas que buena , yo dejo stake 2.5 por aca pero en mi cuenta le metere algo mas , no le subo mas en el foro por que la Crema no gana 12 encuentros , pero si hay uno que tiene que ganar y devolverle da confianza a los muchahos es este.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora