; Perú Copa Inca Grupo A 23 de febrero 2014 Skip to main content
 

Perú Copa Inca Grupo A 23 de febrero 2014

1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 15:45
Perú - Copa Inca Grupo A 23-02-2014 17:00

Sporting Cristal vs Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Handicap Asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Sporting cristal ha ido de menos a mas en el 2014, desde amistosos hasta participacion en la presente copa libertadores siendo eliminados por el atletico paranaense de brasil, el futbol que despliega el equipo cervecero ha ido mejorando, en la primera jornada de esta copa inca, fue hasta cusco para enfrentarse al real garcilaso y le pudo igualar 1-1 en un partido donde el visitante pudo hasta ganar ya que desperdiciaron un penal casi sobre la hora para terminar el encuentro.

Leon de huanuco viene de empatar 0-0 con alianza lima en huanuco, ahora buscaran dar la sorpresa pero casi siempre no le ha ido bien al equipo huanuqueño, ya que desde el 2010, se han enfrentado en 4 ocasiones con 3 victorias para el local y solo 1 para la visita, el año pasado fue victoria de cristal por 3-1.

La victoria de cristal esta bastante clara, pero la cuota es muy baja asi que para elevarla voy con este handicap asiatico -1, teniendo la idea de que cristal vaya a ganar por mas de 1 gol de diferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 17:51

Sporting Cristal vs Leon de Huanuco
23-02-2014 17:00


Gana Sporting Cristal Handicap Asiatico -1

1.575
Sporting cristal ha ido de menos a mas en el 2014, desde amistosos hasta participacion en la presente copa libertadores siendo eliminados por el atletico paranaense de brasil, el futbol que despliega  ...

No le di te sigo , por que no la vi tambien la llevo , tengo la simple , el -1 y el over que posteo garufin que pagaba mas de 2 , con esto que el sistema del foro no tiene las apuestas de Peru es una huevada , los post salen por todos lados , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 18:04

Sporting Cristal vs Leon de Huanuco
23-02-2014 17:00


Gana Sporting Cristal Handicap Asiatico -1

1.575
Sporting cristal ha ido de menos a mas en el 2014, desde amistosos hasta participacion en la presente copa libertadores siendo eliminados por el atletico paranaense de brasil, el futbol que despliega  ...

No le di te sigo , por que no la vi tambien la llevo , tengo la simple , el -1 y el over que posteo garufin que pagaba mas de 2 , con esto que el sistema del foro no tiene las apuestas de Peru es una huevada , los post salen por todos lados , saludos

Yo tambien lo pienso pero no lo digo, jaja, tampoco sacan los partidos en interwett, ni sportingbet, ni marath, etc  la pregunta seria porque o para ellos la copa inca no es futbol profesional ....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 18:52

Sporting Cristal vs Leon de Huanuco
23-02-2014 17:00


Gana Sporting Cristal Handicap Asiatico -1

1.575
Sporting cristal ha ido de menos a mas en el 2014, desde amistosos hasta participacion en la presente copa libertadores siendo eliminados por el atletico paranaense de brasil, el futbol que despliega  ...

No le di te sigo , por que no la vi tambien la llevo , tengo la simple , el -1 y el over que posteo garufin que pagaba mas de 2 , con esto que el sistema del foro no tiene las apuestas de Peru es una huevada , los post salen por todos lados , saludos

Yo tambien lo pienso pero no lo digo, jaja, tampoco sacan los partidos en interwett, ni sportingbet, ni marath, etc  la pregunta seria porque o para ellos la copa inca no es futbol profesional ....

En sportinbet al menos yo si vi Peru , es mas aposte , pero en el resto de casas no lo veo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 19:15
Perú - Copa Inca Grupo A 23-02-2014 19:15

Union Comercio vs Real Garcilaso

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Continua la copa del inca de peru, con el partido entre el comercio y real garcilaso.

Comercio en la primera jornada empato 0-0 en un aburrido partido contra el san simon recien ascendido este año, ahora buscaran en casa conseguir una victoria pero el rival sera muy duro.

El real garcilaso empato en casa 1-1 con el sporting cristal, visitara moyobamba para disputar este partido contra el comercio que el año pasado se salvo de no descender en un partido contra pacifico que terminaron ganandolo para la permanencia, el comercio es un equipo under en casa, almenos eso fue lo que paso en el año anterior y garcilaso es un equipo que se sabe defender bien, suele no recibir goles, asi que me animare por el under en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.