; Perú Copa Inca Grupo A 15 de marzo 2014 Skip to main content

Perú Copa Inca Grupo A 15 de marzo 2014

1
(Leído 483 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 19:06
Perú - Copa Inca Grupo A 15-03-2014 21:30

Cesar Vallejo vs Cienciano

Pronóstico:
Gana Cesar Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
2do encuentro que le voy al local Vallejo con 4 puntos, puesto 6 de 8

Ya me dio 2 rojos pero insisto , con ellos quienes conformaron un buen plantel pero las cosas no le estan saliendo de lo mejor , y creo que aqui pueden despertar , en sus encuentros de locales comenzaron los encuentros ganandolos, y al final en un caso les voltearon el partido con San Martin y el otro terminaron empatandole 1 a 1 cuando enfrento a Caimanes

Al otro lado esta un Cienciano con 7 puntos , puesto 4 de 8(regularon nada mas, para mi) viene de 2 encuentros ganados , pero contra Huancayo que no le ha hecho gol ni al arcoiris y de momento es ultimo , y a la u con suplentes en cuzco , pero y apenas le pudo ganar por 1 gol.

Encuentros directos tenemos

29.03.13   TOR   César Vallejo   Cienciano   1 : 0
31.03.12   TOR   César Vallejo   Cienciano   1 : 0
22.10.11   TOR   César Vallejo   Cienciano   2 : 0
29.09.10   TOR   César Vallejo   Cienciano   1 : 1
13.03.10   TOR   César Vallejo   Cienciano   5 : 0

Ultimos 5 partidos en Trujillo 4 victorias de los locales

Asi que voy a confiar una ves mas en el cuadro trujillano, que me parece que aqui si se desquita, solo espero que no perdonen las situaciones que tenga frente al arco

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 17:00
Perú - Copa Inca Grupo A 15-03-2014 17:15

Union Comercio vs Inti Gas

Pronóstico:
Gana Union Comercio Handicap Asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Partido por la copa inca juega el union comercio recibiendo al inti gas.

Comercio esta en el penultimo lugar con 2 puntos, en casa ha empatado 2-2 con real garcilaso fue el unico partido que jugo en casa, mientras que el inti gas esta una posicion mas arriba con 3 puntos, perdieron 3-1 de visita con juan aurich, tambien 4-0 con el real garcilaso, para este partido le voy con handicap a la victoria del comercio, si es empate sera nula.

En los 3 unicos enfrentamientos entre estos dos equipos, se registran 3-2 para el comercio en el 2011, 1-0 en el 2012 y 1-1 en el 2013, todavia no puede ganar inti gas en este durisimo campo de moyobamba.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 22:19

15-03-2014 21:30

Gana Cesar Vallejo

1.6
2do encuentro que le voy al local Vallejo con 4 puntos, puesto 6 de 8Ya me dio 2 rojos pero insisto , con ellos quienes conformaron un buen plantel pero las cosas no le estan saliendo de lo mejor , y  ...

a ver viene ganando 1 a 0 pero que malo!! es Chavez se perdio 2 goles , en una salto parece que defendia ,  si tenia que empujarla nada mas y la otra solo frente al arco y la tira arriba !!

aun asi confio en q salga el h.asiatico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 22:45

Gana Cesar Vallejo

1.6
2do encuentro que le voy al local Vallejo con 4 puntos, puesto 6 de 8Ya me dio 2 rojos pero insisto , con ellos quienes conformaron un buen plantel pero las cosas no le estan saliendo de lo mejor , y  ...

a ver viene ganando 1 a 0 pero que malo!! es Chavez se perdio 2 goles , en una salto parece que defendia ,  si tenia que empujarla nada mas y la otra solo frente al arco y la tira arriba !!

Cuto de Mierda , pero bueno sirvio de momento el penal , ajustar ...........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 23:32

Gana Cesar Vallejo

1.6

Gracias al arquero Libman salió la apuesta, mientras juegue ese malo de Cuto nunca más a Vallejo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 01:12

Gana Cesar Vallejo

1.6

Qpaso ? penal recen acabo de llegar al menos gano ,:)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 05:06
Perú - Copa Inca Grupo A 15-03-2014 00:45

San Simon vs JuanAurich

Pronóstico:
Juan Aurich -2 Handicap Asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Si le fui cuando Alianza los visito , porque no irle aqui

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/peru-copa-inca-grupo-a-2-de-marzo-2014/msg960166/#msg960166

El encuentro contra Alianza lo perdieron 2 a 1

Ahora se enfrentan al colider de la liguilla A , sin duda uno de los mas y buenos jugadores tienen en ofensiva

De 3 encuentros que jugo le gano a Comercio por 4 a 0 al Leon por 3 a 2 y a Intigas por 3 a 1 todos fueron en su campo claro esta

Pero el nivel mostrado por los locales no es tampoco de los mejores , tienen apenas 1 punto y de 2 encuentros de local 1 empato ante Comercio y el otro lo perdio ante Alianza Limas

Por eso voy con la visita que en el papel y por lo mostrado hasta ahora son mas que los locales solo espero no se confien ni sobren y vayan con la humildad debida

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.