Pronóstico: Corners mas de 10 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Vamos con esta de Corners en Peru , ya la semana pasada estos mismos equipos chocaron entre si y se dieron 10 corners , creo que ahora la situciuon sera diferente , si que dejo esta en la cual se dan mas de 10 saques de esquinas. En el encuentro que ambos jugaron la semana pasada el equipo local gano por 4 goles a 0 por lo cual de alguna manera creo que Vallejo al verse con el marcador tan abultado rapidamente no fue con mucha intensidad , pero los mato a la contra. Ahora la situacion es diferente juegan en el cusco , los localen en la altura saldran desde el pitazo inicial por los 3 puntos y evidentemente la visita que esta con puntaje perfecto tambien tiene las armas para hacer daño . Asi que creo que podemos ver un bonito encuentro , solo espero que no se respeten mucho para que el futbol no se vuelva amarreti . Garsilaso en casa solo lo llevo en mis estadisticas en una ocasion ahi se dieron 15 corners. Vallejo de visita lo tengo registrado en 2 ocasione en una se dieron 16 y en la otra 9 , la que se dio 9 fue ante la U que es un cuadro que mas se caractiza por ser under que over , asi que espero esta vez pasen la linea puesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora