; Perú Copa Inca - Group B 8 de marzo 2015 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group B 8 de marzo 2015

1
(Leído 890 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 08-03-2015 22:00

Universitario de Deportes 3 - 0 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Vamos con un stake 2 en la fecha , tengo varias apuestitas en esta jornada Peruana pero la mayoria con stake minimo , en este caso y en otra mas que dejare por aca esta es digamos una de las 2 que mas confianza le tengo en este fin de semana .

Universitario de Deportes retiro del cargo a su entrenador Ibañez contrariamente a lo que uno podria decir la hinchada Crema , los fanaticos y todos en general estan contentos , ya que pedian a gritos que se le retire la confianza a este Dt , asi que creo que mientras la U designe a un nuevo entrenador el que estara a cargo Silvestre no lo puede hacer tan mal como Ibañez .

Ibañez era un novato que le faltaba mucha experiencia , creo que con el dt interino las cosas podrian mejorar y no empeorar , el equipo Merengue tiene un once justo pero sin duda es mucho mas que el de Sullana , es la ocasion ideal para la Crema se lleve los 3 puntos .

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 08-03-2015 19:30

Real Garcilaso 3 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Corners  mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con esta de Corners en Peru , ya la semana pasada estos mismos equipos chocaron entre si y se dieron 10 corners , creo que ahora la situciuon sera diferente , si que dejo esta en la cual se dan mas de 10 saques de esquinas.

En el encuentro que ambos jugaron la semana pasada el equipo local gano por 4 goles a 0 por lo cual de alguna manera creo que Vallejo al verse con el marcador tan abultado rapidamente no fue con mucha intensidad , pero los mato a la contra.

Ahora la situacion es diferente juegan en el cusco , los localen en la altura saldran desde el pitazo inicial por los 3 puntos y evidentemente la visita que esta con puntaje perfecto tambien tiene las armas para hacer daño .

Asi que creo que podemos ver un bonito encuentro , solo espero que no se respeten mucho para que el futbol no se vuelva amarreti .

Garsilaso en casa solo lo llevo en mis estadisticas en una ocasion ahi se dieron 15 corners.

Vallejo de visita lo tengo registrado en 2 ocasione en una se dieron 16 y en la otra 9 , la que se dio 9 fue ante la U que es un cuadro que mas se caractiza por ser under que over , asi que espero esta vez pasen la linea puesta.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 08-03-2015 22:00

Universitario de Deportes 3 - 0 Alianza Atletico

Pronóstico:
Universitario ' 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Bueno un raro movimiento de cuota hace que le meta mas a la U , en teoria la alineacion Crema , seria la siguiente.

Fernandez
Chavez
Garcia Duarte
Aguirre
Gonslez
Grsmuller
Gonsalez
Gutierrez
Florez
y Quiñones

Equipo super ofensivo el que mandaria el dt interino Crema , no se a que se deba ese movimiento de cuota , pero lo que es yo le meto algo mas.

Sullana es de los mas debiles del Grupo , asi que espero la U se lleve los 3 puntos de manera comoda , sumemosle que el dia de Hoy habilitaron la tribuna norte , asi que ese sera un plus adicional ya que ahi se encuentra su trinchera , que con el aliento suma al equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:16

Real Garcilaso vs Universidad Cesar Vallejo
08-03-2015 19:30

Corners  mas de 10

1.8
Vamos con esta de Corners en Peru , ya la semana pasada estos mismos equipos chocaron entre si y se dieron 10 corners , creo que ahora la situciuon sera diferente , si que dejo esta en la cual se dan  ...

Desde el minuto 60 estábamos en 10 y acá se quedo , el 3 a 0 y la roja liquido el encuentro y le quito vértigo a los locales , mala pata acá .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:51

Universitario de Deportes vs Alianza Atletico
08-03-2015 22:00

Universitario ' 1

2.6
Bueno un raro movimiento de cuota hace que le meta mas a la U , en teoria la alineacion Crema , seria la siguiente.FernandezChavezGarcia DuarteAguirreGonslezGrsmullerGonsalezGutierrez Florez y Quiñon ...

el 1er stake 3 del año y bueno despues de un fin de semana malo , con esta recuperamos algo , tremenda cuota la que nos dieron por la U .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:56

Universitario de Deportes vs Alianza Atletico
08-03-2015 22:00

Universitario ' 1

2.6
Bueno un raro movimiento de cuota hace que le meta mas a la U , en teoria la alineacion Crema , seria la siguiente.FernandezChavezGarcia DuarteAguirreGonslezGrsmullerGonsalezGutierrez Florez y Quiñon ...

el 1er stake 3 del año y bueno despues de un fin de semana malo , con esta recuperamos algo , tremenda cuota la que nos dieron por la U .

Muy buen vista owen! Gracias por el verde y un aplauso!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 05:20
Gracias Reaven , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.