Pronóstico: Dnb de Huancayo Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Bueno la cuota ya bajo regular , en principio la U salio de favorita y Huancayo era el que pagaba mas , ya que no pude dejarla antes por aca por motivos de trabajo , la dejare ya con su bajon respectivo , pero ya que podemos cubrir el empate aun la veo jugable. LA U VA CON JUVENILES , solo 3 jugadores que iran son suplentes , el resto es juvenile , los veteranos por decirlo asi serian Olascuaga que viene de una larga para por lesion , que el ultimo encuentro jugo horrible y que es un jugador sin muchos pergaminos , joven aun. Luego iria Gomez que tambien viene de una lesion , que es medio torpe con el balon , pero que bueno a favor es que tiene potencia y es correlon , el 3er seria Llontop arquero suplente de la U , los Demas suplentes de suplentes. La U no juega nada por ello el dt decidio mandar esta escuadra , ya que los jugadores principales , estan pensando en el torno de verdad que comienza al terminar esta copa y por ello mando a esa escuadra. Los Locales , algun medio por ahi dijo que iba con suplentes , pero esto no esta confirmado y aun asi si se diera esta noticia , creo que la altura seria un aliado para ellos y de salir los titulares que es lo que pienso yo evidentemente tendriamos mas posibilades de pintarla de verde , por el tema de la aun no confirmacion de esta , sere algo cauteloso en cuanto al stake.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora