Pronóstico: Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Bueno bueno aca voy a favor del equipo visitante salga o no salga :) espero que si pero diré motivos Si bien es cierto San Martin es uno de los mejores locales y uno de los mas goleadores ya que de mitad de la cancha cuentan con jugadores de experiencia y habilidad pero si vemos hacia atras, hay gran parte de jóvenes de sus canteras como Gallese, Ubierna, Alvarez, Cordova Los locales , ganaron 5 de sus 6 partidos de local( 1 perdio ante la u), entre los ganados estan 3 equipos de altura que es sabido que de visita varios bajan su nivel ( no quiero quitarle meritos ) pero es cierto La visita es de altura pero aqui se juega otra cosa no es un partido cualquiera sino la "1era final" que tienen para coronarse en el torneo, llegan hasta aqui para intentar hacer historia después de mas de 20 años, tiene a jugadores que han pasado por equipos grandes de Peru, llamese Butron, Quina, Villamarin, Vasquez , Beltran y adelante a su mejor jugador el buen Zuñiga de bastante experiencia, como delantero y capitán Juegan en el Callao como bien dije en los anteriores picks , me parece que el público sera mas characato que limeño , si bien es cierto los locales estan acostumbrados a jugar sin hinchas puede que pese. Asi que voy a ir con esa doble oportunidad para Melgar siendo un cuadro difícil de vencer de visita de 6 jugados 3 empato , 2 perdió y 1 gano Ultimos enfrentamientos en Lima 18.08.13 TOR U. San Martín Melgar 1 : 1 16.06.12 TOR U. San Martín Melgar 0 : 0 23.04.11 TOR U. San Martín Melgar 2 : 2 29.08.10 TOR U. San Martín Melgar 0 : 1 Factor experiencia, y creo que si son bien controlados esos 3 jugadores de arriba(Montaño, Perea y Silva) que tiene San Martin, puede salir Saludos!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora