Pronóstico: Gana Universitario de ... Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Stake 2.5 para esta apuesta y no 3 como dejo en el encabezado , pero es que a pesar de que lo dejare por aca en ese stake por mi lado le metere algo mas. que Es que como comente en varias ocasiones , para mi La U es uno de los candidatos mas serios para repetir el Bicampeonato , el torneo que se viene disputando solo te da derecho a la Libertadores , este digamos en un torneo poco serio , pero de alguna manera sirve para los equipos chicos y a los grandes los ayuda a ir afinando sus equipos. La U comenzo mal la copa Inca , jugaba en paralejo la copa libertadores , la directiva actual comnetio errores en la contratacion de los extranjeros , estos jugaron al principio del torneo y tambien en la copa y los resultados fueron desatrosos , no encajaban en el cuadro titular , aun asi de les dio opotunidades pero nunca lograron destacar. Renuncio Comizzo y vino Chemo del solar como muevo dt , con el el ambienta de trabajo cambio , intento con los jugadores extranjeros , pero rapidamante se dio cuenta que no les servia , decision mas que acertada ya que no encajaban , por el contrario perjudicaban al accionar de la Crema , jugadores jovenes como Chavez se sentian intimidados y de alguna manera creo que hasta psicologicamante afecto a algunos jugadores Cremas , no hay que olvidar que la U es el equipo que mas jovenes tiene , el de menor promedio. Bueno dicho esto la U con jugadores Peruanos cambio y hoy en dia es para mi nuevamante se puso el rotulo de candidato , cosa que nunca deje de pensar a pesar de la mala racha de estos. La vuelta de Orejas Flores jugador de la casa , le dio otro aire al plantel Crema , desde la llegada de este la U esta invicta , la Crema viene de ganar 3 encuentros de manera consecutiva , el ultimo encuentro lo volteo de 2 a 0 a 3 a 2 , donde para mi jugo en un nivel mas que bueno , quizas vi a la mejor U de los ultimos años. La U no gano con garra como muchos periodistas comentaban , gano con futbol y futbol , fue un vendaval , jugo con jugadores en la delantera como Ruisdiaz y Flores que parecian balas , en fin mucho rollo . Utc aun tiene chances del primer lugar , decir que la U tambien , es casi imposible que la U llegue a esa 1era casilla , pero las matematicas dicen que aun la posibilidad esta latente , pero viendo momentos de uno y otro , la U llega mejor , motivada , sin problemas serios , solo con la ausencia de Chavez , mientras Utc llega con una gran cantidad de problemas que paso a detallar. Utc la semana pasada boto a 5 jugadores , todos ellos jugadores importantes , botaron tambien a su Dt y despues botaron a su maxima estrella Reymond Manco , que de verdad es un judadorote , pero por problemas de cabeza no destaca , es borracho , jueguero y aun no madura , dudo que ya lo haga , pero condiciones tiene y de sobra. Con 6 bajas , sin Dt ya que el interino es Galvan , Utc llega disminuido para este encuentro . El estadio Nacional sera una fiesta , el gran momento de la U , el impresionante nivel mostrado por los jugadores la semana pasada ante San Martin motivo a la hinchada , el estadio tendra mucho publico , la U juega despues de mucho tiempo jugara con publico en ese recinto deportivo , ya que su estadio esta clausurado y estuvo jugando en callao , asi que espero que la Crema siga en franco ascenso deportivo y aproveche que Utc llegue con problemas. Leo todo esto y me da gana de meterle mas pero como bien dije lineas arribas , este torneo solo da lugar a la libertadores y no al campeon , asi que creo que la U por mas que saldra a ganarlo no tiene que matar o matar en este encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora