; Perú Copa Inca - Group A 6 de abril 2014 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group A 6 de abril 2014

1 2
(Leído 941 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:16
Perú - Copa Inca - Group A 06-04-2014 22:30

Sporting Cristal vs Real Garcilaso

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Stake 1,5

Por fin ya funciona el software para Peru asi que ya sin tanto lio para poner picks por aqui

Esta es una de las 2 que pienso poner para este encuentro a ver como va la otra

SC viene de empatar ante el ascendido de la Copa Peru 2013 , San Simon 1 a 1

SC es un equipo que genera muchas ocasiones de gol , lamentablemente para sus intereses no las han finalizado y menos ante San Simon, actualmente tiene a la 2da mejor delantera con 16 goles en la Copa Inca y hago un resumen en los 3 ultimos encuentros y las ocasiones generadas

SC - Alianza quedaron 2 a 2
14 - 7 Ocaciones de gol

Aurich - SC quedaron 5 a 1
9-10 Ocaciones de gol

SC - San Simon quedaron 1 a 1
16-2 Ocaciones de gol

Vemos quien genero mas y sobre todo en el último encuentro , ... pero para este partido volverá su goleador Avila quien tiene 5 goles , 2 menos que el goleador actual del torneo Pacheco del Aurich

De sus ultimos 9 encuentros 7 fueron over

29.03.14   TOR   Sporting Cristal   San Simon   1 : 1   
22.03.14   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   5 : 1   
16.03.14   TOR   Sporting Cristal   A. Lima   2 : 2   
08.03.14   TOR   Inti Gas   Sporting Cristal   1 : 3   
02.03.14   TOR   Sporting Cristal   U. Comercio   5 : 2   
23.02.14   TOR   Sporting Cristal   León de Huánuco   3 : 0   
15.02.14   TOR   Real Garcilaso   Sporting Cristal   1 : 1   
05.02.14   COP   Atlético-PR   Sporting Cristal   2 : 1
29.01.14   COP   Sporting Cristal   Atlético-PR   2 : 1

La visita en el torneo local de sus ultimos 6 jugados, 5 terminaron con mas de 2 goles cosa rara , porque normalmente el equipo de petroleo era under y mas de visita pero es que no estan tambien este año y su defensa deja serias dudas

28.03.14   TOR   Real Garcilaso   Juan Aurich   2 : 2   
22.03.14   TOR   San Simon   Real Garcilaso   2 : 1
17.03.14   TOR   Real Garcilaso   León de Huánuco   1 : 3
08.03.14   TOR   A. Lima   Real Garcilaso   1 : 0   
01.03.14   TOR   Real Garcilaso   Inti Gas   4 : 0   
23.02.14   TOR   U. Comercio   Real Garcilaso   2 : 2   

Enfrentamientos directos tenemos que de sus últimos 4 jugados en Lima 3 fueron over

10.11.13   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   5 : 2
17.07.13   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   2 : 1
09.12.12   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   1 : 0
25.03.12   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   3 : 0

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:17
Son ocaSiones de Gol :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:08

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno el asiatico - 1 en bet 1.77 en la mañana andaba en 1.66 la simple

Yo tomo esta cuota

Encuentro por la segunda rueda en la ida quedaron 2 a 2 jugado en Cuzco

Al pick ya comentado por el over, las razones importantes porque le voy son el regreso de Avila, y es que Leguizamon aun no da la talla ya tiene varios encuentros jugados y no anota se habla de que lo reemplzaria Ross, esta un por confirmar ,

Otra sería que Sporting Cristal nuevamente jugará con el aliento del público (con San Simon jugaron a puertas cerradas) que es importante, para todo local y mas este encuentro es especial por lo sucedido el año pasado me parece

El último de los motivos, es como viene el rival, quien jugo Copa estos días y en el torneo local de sus últimos 15 puntos apenas, saco 1 ante Aurich de local (claro esta que 2 encuentros jugaron con alternos) pero aun así no viene bien el equipo de petroleo, no es el mismo del año pasado que hizo una buena Copa Libertadores clasificando a la 2da fase y se nota el desgaste, salvo Ferreira refuerzo del año pasado el resto(refuerzos)no han sobresalido

En condición de local Sporting Cristal jugados 4 encuentros en todas sumo de a 3 puntos ante Garcilazo

10.11.13   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   5 : 2
17.07.13   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   2 : 1
09.12.12   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   1 : 0
25.03.12   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   3 : 0

Asi que voy con el cuadro cervecero del Rímac que espero se reponga (esten mas concentrados atrás), saque provecho al irregular( de momento) Garcilazo y se lleve un triunfo importante para sus aspiraciones de alcanzar al Juan Aurich quien le lleva 5 puntos

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:22

06-04-2014 22:30

Over(+) 2.5

1.85
Stake 1,5 Por fin ya funciona el software para Peru asi que ya sin tanto lio para poner picks por aquiEsta es una de las 2 que pienso poner para este encuentro a ver como va la otra SC viene de empata ...

a 1.90 y 1.925 linea de gol en bet365 ahora  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 17:29
Perú - Copa Inca - Group A 06-04-2014 18:00

U.Comercio vs San Simon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido por la copa inca del grupo A, jugaran el union comercio recibiendo al San Simon.

Union Comercio es penultimo en el grupo con 6 puntos, en casa tienen 1 victoria (1-0 Inti gas) y 2 empates (2-2 Real Garcilaso y 0-0 Leon de huanuco), han marcado 3 goles a favor y recibieron 2 goles en contra.

San Simon es el ultimo del grupo con 5 puntos, fuera de casa tienen 1 empate y 2 derrotas, 4-0 con inti gas, 1-0 con leon y 1-1 con sporting cristal.

Para este partido voy con el under porque san simon esta mejorando en el campeonato y esta teniendo buenos resultados en las ultimas jornadas.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 21:55

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Una apuesta con una cuota muy baja, pero que creo que tiene gran chances de salir, esto lo digo principalmente porque el lado de Real garcilaso, que las cantidades mas probables de goles que tiene son 1 o 3 goles en el partido.
A su vez, existe cierta posibilidad de empate sin goles, principalmente por el lado de Real garcilaso de que hace 25 partidos que no tiene un empate sin goles en sus partidos.
Lo veo muy posible, y por eso, el stake de 7.
Tipster Bronce
Enviado: 06 de Abril de 2014, 21:59

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El equipo de Real garcilaso tiene un atraso de 2 partidos sin que se le de la cantidad impar de goles, ya que de esos ultimos 2 jugados, uno finalizo perdiendo 2 a 0, con Defensor por la libertadores, y el anterior, lo empato 2 a 2 con Juan aurich.
Es por eso, que para este partido aumenta la probabilidad de que sea impar la cantidad de goles.
Por el lado de Sporting cristal, viene de un partido con cantidad par de goles, el que empato 1 a 1 con San simon, por lo tanto, por este lado se pone probable la cantidad impar de goles.
No es algo demasiado probable, pero que si puede cumplirse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:15
salio el over 2,5 goles pero nunca imagine que era 0-3  :o :o
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:21

imaginabas mas goles?, para mi los 3 fueron suficiente... lo sorprendente fue que ganra garcilaso.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:21

Under(-) 3.5

1.35
Una apuesta con una cuota muy baja, pero que creo que tiene gran chances de salir, esto lo digo principalmente porque el lado de Real garcilaso, que las cantidades mas probables de goles que tiene son ...

Verde!!!.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:22

Cantidad IMPAR de goles en el partido.

1.95
El equipo de Real garcilaso tiene un atraso de 2 partidos sin que se le de la cantidad impar de goles, ya que de esos ultimos 2 jugados, uno finalizo perdiendo 2 a 0, con Defensor por la libertadores, ...

Verde tambien!!!.

Se dieron 3 goles...

X suerte vamos bien encaminados este mes
:-) .-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:26

imaginabas mas goles?, para mi los 3 fueron suficiente... lo sorprendente fue que ganra garcilaso.

yo le fui al over 2,5 goles, pero me refiero al marcador garcilaso nunca habia goleado a cristal de cuando estaba de visita
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:37

yo le fui al over 2,5 goles, pero me refiero al marcador garcilaso nunca habia goleado a cristal de cuando estaba de visita

Pues si, era de esperar un marcador abultado pero al reves....
Al garcilaso solo lo vi en los partidos de la libertadores, y de cuando jugo contra defensor, y es un equipo bastante flojito... y el cristal se supone que es bastante mas equipo.
En fin, lo importante es que sacamos vedes con los goles :-) .

Saludos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 02:26

Over(+) 2.5

1.85
Stake 1,5 Por fin ya funciona el software para Peru asi que ya sin tanto lio para poner picks por aquiEsta es una de las 2 que pienso poner para este encuentro a ver como va la otra SC viene de empata ...

Esta verde pero creo que el resutado en el papel debio ser  al reves , en el papel !!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 02:30

Gana Sporting Cristal

1.65
Bueno el asiatico - 1 en bet 1.77 en la mañana andaba en 1.66 la simple Yo tomo esta cuota Encuentro por la segunda rueda en la ida quedaron 2 a 2 jugado en CuzcoAl pick ya comentado por el over, las ...

Nii el hincha mas optimista de Garciilazo creo que imagiino un resultado asi,  ganaron ,, contragolpearon muy bien y un SC que intento, pero no pudo , Garclazo se cerro bien atras y  Legui otra ves perdio un gol casi solo, que hubiera hecho abierto el encuentro y la defensa de SC otra ves muy mal en el 1 a 1 , buen resultado para Garcilazo  y segunda ves que gana en Lima ya que solo lo hizo ante la san martin hac mas de 1 año 

slds  y lo siento a quienes me siguiieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.