; Perú Copa Inca - Group A 5 de abril 2014 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group A 5 de abril 2014

1
(Leído 916 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:19
Perú - Copa Inca - Group A 05-04-2014 20:15

Inti Gas Deportes vs Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Bueno aca le dare la contra al amigo el buen Garufin , igual sera algo cauteloso y dejare este pick con solo stake 2.

Inti Gas es el actual colero de este grupo , para mi gusto a pesar de que no tiene un mal plantel , es el equipo que menos juega , no hay una idea de conjunto , este Inti Gas a pesar de que tiene jugadores de la temporada pasada , no esta funcionando como equipo.

Aurich es la otra cara de la medalla , el el actual puntero de este grupo viene invicto en la copa Inca , de momento es el equipo que mejor esta jugando en esta copa , incluso viene mejor que Cristal y Vallejo que eran 2 de los candidatos a principio de temporada de disputar el campeonato , tiene un plantel con bastantes variantes.

Bueno estoy en el trabajo , asi que fui mas que breve ,vamos con que Auricn no pierde este encuentro y espero para que se pinte de verde sea un triunfo visitante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:24
Perú - Copa Inca - Group A 05-04-2014 22:30

Alianza Lima vs Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
STAKE 1.5 para esta apuesta pero ya que el sistema no lo permite dejare por aca stake 2 , es que juegan 2 de los cuadros que de alguna manera estan haciendo las cosas bien , pero confiare en el cuadro intimo , pero como comente arriba con staje algo cauteloso.

Alianza esta temporada esta haciendo las cosas bien , la verdad para ser sinceros y honestos , esta jugando mas de lo que yo esperaba , no es que tenga un excelente plantel , pero con lo que tienen estan sacando buenos resultados , siendo su mejor demostracion la que hizo ante sporting Cristal.

Etoy en la chamba asi que fui mas que breve , espero que el cuadro intimo gane al conjunto de Fano.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 20:39

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
1ERA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA DE LA COPA INCA Grupo A

Intigas recibe al lider Juan Aurich de Chiclayo

Esta apuesta me baso en el equipo visitante ya que propone un futbol ofensivo sea de visita como de local por su buenos jugadores en mediocampo y delantera es por eso que se han cumplido el over goles en sus partidos

30.03.14 Real Garcilaso   Juan Aurich    2 : 2   
22.03.14   Juan Aurich   Sporting Cristal 5 : 1   
16.03.14   San Simon   Juan Aurich    1 : 3   
08.03.14   Juan Aurich   U. Comercio    4 : 0   
01.03.14   uan Aurich   León de Huánuco    3 : 2

en este partido es pobable la opcion over 2,5 goles
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 21:27

05-04-2014 20:15

Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0

1.79
Bueno aca le dare la contra al amigo el buen Garufin , igual sera algo cauteloso y dejare este pick con solo stake 2.Inti Gas es el actual colero de este grupo , para mi gusto a pesar de que no tiene  ...

Oe pero porque en contra yo no he dicho nada jaja hasta ahora por aca
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:33
Perú - Copa Inca - Group A 05-04-2014 22:30

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Encuentros que en Lima siempre se han caracterizado por tener muchos goles

18.08.13   TOR   A. Lima   León de Huánuco   2 : 1
20.10.12   TOR   A. Lima   León de Huánuco   1 : 2
18.02.12   TOR   A. Lima   León de Huánuco   2 : 2
11.05.11   TOR   A. Lima   León de Huánuco   2 : 1
30.05.10   TOR   A. Lima   León de Huánuco   4 : 3

Y espero no sea la excepción, actualmente Alianza es dirigido por el uruguayo Sanquinetti, quien esta semana fue enfático en praticar los trabajos de definición es así que los jugadores de área Montes, Vigil, Gabriel Costa, Cedron, e Israel Kahn praticaron muchos tiros al arco (Guevgeozian que no estara por suspensión) y el mas efectivo fue Montes de 10 disparos , 7 goles, de bolea o contrabote (estoy hablando de las practicas como ya dije que hubo en la semana y de un promedio)

La visita de sus 4 encuentros jugados en esa condición 3 terminaron over, pero claro esta ante rivales que tienen a las mejores delanteras como Sporting Cristal y Aurich , aun asi estos tienen al siempre aguerrido Fano arriba con el colombiano Preciado, y a Damichon pisando el área también , la baja mas importante sería la de Galliquio (ex - universitario )quien sera reemplazado por Espinoza

Es así que espero las practicas durante la semana hayan sido efectivas para los locales y esten finos a la hora de definir, no olvidando que ya pueden contar como ya comente lineas arriba a Montes quien juega su 2do encuentro con los blanquiazules que fue goleador del año pasado con Garcilazo y a Vican(si arranca de titular) quien es un jugador importante líneas arriba

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 18:29

Pronóstico:
Inti Gas o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Stake 0,5

Otra mas

Recién me manifiesto por aquí y no es que le de la contra a Mr owen jaja pero eso es lo bonito del fútbol , en el año creo que no hemos coincidido con 2 picks distintos para el mismo partido y estamos empate creo jaja , y no es que compitamos , noooo ,cada forero por acá creo que sacar conclusiones :) a quien puede irle

La lógica dice que ahi que irle a la visita , por como vienen y veamos aquí, Juan Aurich líder invicto del grupo A con 17 puntos viene de empatar 2 a 2 luego de irlo ganando por 2 a 0 , con un hombre menos ante Garcilazo, donde pudo acabar su invicto pero gracias al tiempo creo que no sucedió y es que el tema de la altura pesa

Y precisamente voy por ese lado, la altura, aunque ya todo equipo peruano la conoce, pero juego un papel importante para el lado del local, me parece, Inti Gas( colero y 4 puntos) vienen de empatar en su campo ante Alianza Lima, y es cierto que no vienen bien , de 15 puntos (local-visita)apenas sumaron 1 ( jugando en su campo tienen 1 empate, 1 derrota y 1 victoria), pero se le pone difícil la situación si no empiezan a sumar

Se enfrentaron 7 veces en Ayacucho , 3 victorias para el local y 4 empates

01.09.13   TOR   Inti Gas   Juan Aurich   2 : 1
04.05.13   TOR   Inti Gas   Juan Aurich   2 : 2
28.04.12   TOR   Inti Gas   Juan Aurich   2 : 0
20.11.11   TOR   Inti Gas   Juan Aurich   0 : 0
08.05.10   TOR   Inti Gas   Juan Aurich   3 : 0
16.09.09   TOR   Inti Gas   Juan Aurich   2 : 2
13.06.09   TOR   Inti Gas   Juan Aurich   0 : 0

Ni con Sporting Cristal pudo ganar el actual dt de Juan Aurich Mosquera en Ayacucho, espero que siga por ahi y la historia pese , empate o victoria de Inti Gas verde

Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:42

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Para este partido creo que existe una gran posibilidad de que exista menos de 3,5 goles, debido principalmente a que Juan aurich lleva un atraso de 5 partidos sin que ello ocurra, ya que sus ultimos 5 partidos fueron TODOS con mas de 3,5 goles, algo que no es para nada comun, y por eso, la probabilidad de seguimiento al menos de 3,5 goles se situa casi al 100%.
Por el lado de Inti gas, no lo analice demasiado, pero cuando un equipo tiene una probabilidad tan alta, la otra se puede dejar de lado.
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:44

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Baso este pronostico en los ultimos partidos de Juan aurich, ya que de los ultimos 4 partidos que jugo, TODOS fueron con cantidad PAR de goles: 2 a 2, 5 a 1, 3 a 1 y 4 a 0, fueron todos sus ultimos resultados en los partidos.
Es por eso, que para este partido, la probabilida de seguimiento a que hay una cantidad IMPAR de goles en el partido se situa bastante alta, ya que un atraso de 4 es suficiente.
Tambien digo que seria muy posible que este partido termine con APENAS 1 GOL.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 21:47

Over(+) 2.5

1.95
1ERA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA DE LA COPA INCA Grupo AIntigas recibe al lider Juan Aurich de ChiclayoEsta apuesta me baso en el equipo visitante ya que propone un futbol ofensivo sea de visita como de ...

aurich no esta defraudando con los overs 2-1 y verde
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Abril de 2014, 22:05

Under(-) 3.5

1.4
Para este partido creo que existe una gran posibilidad de que exista menos de 3,5 goles, debido principalmente a que Juan aurich lleva un atraso de 5 partidos sin que ello ocurra, ya que sus ultimos 5 ...

Rojo.

Partido increible con 5 goles en el segundo tiempo.
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Abril de 2014, 22:06

Cantidad IMPAR de goles.

1.95
Baso este pronostico en los ultimos partidos de Juan aurich, ya que de los ultimos 4 partidos que jugo, TODOS fueron con cantidad PAR de goles: 2 a 2, 5 a 1, 3 a 1 y 4 a 0, fueron todos sus ultimos re ...

Verde!!!.

Al menos esos 5 goles dieron el verde a esta.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:25

05-04-2014 22:30

Over(+) 2

1.65
Encuentros que en Lima siempre se han caracterizado por tener muchos goles 18.08.13   TOR   A. Lima   León de Huánuco   2 : 120.10.12   TOR   A. Lima   León de Huánuco   1 : 218.02.12   TOR   A. Lima   León de Huánuc ...

ROja  al final la figura, fue el arquero de Leon
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:26

Inti Gas o empate

1.61
Stake 0,5 Otra mas Recién me manifiesto por aquí y no es que le de la contra a Mr owen jaja pero eso es lo bonito del fútbol , en el año creo que no hemos coincidido con 2 picks distintos para el  ...

esta si fue verde 3 a 2 para el local que perdio incluso varios goles 

slds
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 01:03
Y gano Inti gas Garufin bien por ti , jejej , mal por mi , la otra tambien roja , el arquero de Leon fue la figura , mal dia esperemos que Melgar nos de una alegria .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 01:43
Y gano Inti gas Garufin bien por ti , jejej , mal por mi , la otra tambien roja , el arquero de Leon fue la figura , mal dia esperemos que Melgar nos de una alegria .

Ya va 1 a 0 y UTC uno expulsado,, mejor no puede ser  ya que termine para ver peliculas jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.