Pronóstico: Inti Gas o empate Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 1 Stake 0,5 Otra mas Recién me manifiesto por aquí y no es que le de la contra a Mr owen jaja pero eso es lo bonito del fútbol , en el año creo que no hemos coincidido con 2 picks distintos para el mismo partido y estamos empate creo jaja , y no es que compitamos , noooo ,cada forero por acá creo que sacar conclusiones :) a quien puede irle La lógica dice que ahi que irle a la visita , por como vienen y veamos aquí, Juan Aurich líder invicto del grupo A con 17 puntos viene de empatar 2 a 2 luego de irlo ganando por 2 a 0 , con un hombre menos ante Garcilazo, donde pudo acabar su invicto pero gracias al tiempo creo que no sucedió y es que el tema de la altura pesa Y precisamente voy por ese lado, la altura, aunque ya todo equipo peruano la conoce, pero juego un papel importante para el lado del local, me parece, Inti Gas( colero y 4 puntos) vienen de empatar en su campo ante Alianza Lima, y es cierto que no vienen bien , de 15 puntos (local-visita)apenas sumaron 1 ( jugando en su campo tienen 1 empate, 1 derrota y 1 victoria), pero se le pone difícil la situación si no empiezan a sumar Se enfrentaron 7 veces en Ayacucho , 3 victorias para el local y 4 empates 01.09.13 TOR Inti Gas Juan Aurich 2 : 1 04.05.13 TOR Inti Gas Juan Aurich 2 : 2 28.04.12 TOR Inti Gas Juan Aurich 2 : 0 20.11.11 TOR Inti Gas Juan Aurich 0 : 0 08.05.10 TOR Inti Gas Juan Aurich 3 : 0 16.09.09 TOR Inti Gas Juan Aurich 2 : 2 13.06.09 TOR Inti Gas Juan Aurich 0 : 0 Ni con Sporting Cristal pudo ganar el actual dt de Juan Aurich Mosquera en Ayacucho, espero que siga por ahi y la historia pese , empate o victoria de Inti Gas verde Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora