; Perú Copa Inca - Group A 4 de mayo 2014 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group A 4 de mayo 2014

1 2
(Leído 1035 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 15:37
Perú - Copa Inca - Group A 04-05-2014 01:00

Alianza Lima vs Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Stake 1,5

Voy con la linea de gol

Sporting Cristal, con la 2da delantera mas goleadora con 23 tantos detrás de Juan Aurich, y la 3era mas batida despues de Inti Gas y San Simon ,

Vienen de ganar por 5 a 1 a Inti Gas , de sus últimos 10 encuentros 7 fueron over

27.04.14   TOR   Sporting Cristal   Inti Gas   5 : 1   
19.04.14   TOR   U. Comercio   Sporting Cristal   1 : 1   
13.04.14   TOR   León de Huánuco   Sporting Cristal   1 : 1   
06.04.14   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   0 : 3   
29.03.14   TOR   Sporting Cristal   San Simon   1 : 1   
22.03.14   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   5 : 1   
16.03.14   TOR   Sporting Cristal   A. Lima   2 : 2   
08.03.14   TOR   Inti Gas   Sporting Cristal   1 : 3   
02.03.14   TOR   Sporting Cristal   U. Comercio   5 : 2   
23.02.14   TOR   Sporting Cristal   León de Huánuco   3 : 0

Alianza Lima cuenta con la mejor defensa del torneo ya que solo le han anotado en 7 ocasiones de sus últimos 10 jugados solo 3 fueron over

Ultimo enfrentamiento el 16/03/14 quedando 2 a 2 , aunque seguramente sera un encuentro totalmente distinto y el empate en teoría le conviene a los blanquiazules, voy con el tema de goles, por el juego de los celestes y la defensa que no anda tan bien , ya que jugadas 11 fechas por el torneo y quitando la primera donde goleo por 3 a 0 a León de Huanúco, en todas las demás encuentros le anotaron un gol

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 16:27

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno aca me jugare 2 unidades 1 a este dnb que paga bien y la otra al doble oportunida , razon principal para este pick , es que el encuentro se jugara en cancha neutral y no en la cancha de Alianza.

Para mi gusto Cristal a pesar de lo que diga la tabla tiene mejor plantel , Alianza esta haciendo bastante efectivo , prueba de ellos es su actual 1er lugar , pero para mi Cristal es mas , la tabla los separa por solo 3 puntos , si alguien tiene la obligacion es Cristal .

El equipo Cervecero viene de hacer una gran presentacion en su ultimo encuentro , la vuelta de Advincola , Youtun y Lobaton le dieron otro aire , vamos con el cuadro del Sr GARUFIN
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 16:32

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Bueno si fui en dnb , como no meterle algo tambien a ese +0.5 de Cristal , es que como comente en el pick principal , si hay algun favorito para mi en este encuentro es justamante el equipo del Sr Garufin.

El encuentro se juega en cancha neutral , es en el estadio nacional de Lima , Cristal tiene mejor plantel , Cristal tiene la obligacion de ganar , un empate para Alianza aun lo dejaria en 1 posicion con el Aurich si es que gana , asi que espero que en el peor de los casos se de un empate y por que no que Cristal se lleve los 3 puntos , para mi si hay algun favotiro este deberis ser Cristal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 16:42
Perú - Copa Inca - Group A 04-05-2014 18:00

Inti Gas Deportes vs U.Comercio

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
El stake es 1.5 vamos con los locales de momento es la cuota mas alta de mercado y bueno es la 7 ocasion que ire con lo que me dijo un dia mi pajarito , pues para variar no me queda mas que seguirlo , en esta ocasion tengo mis dudas por ello vamos con stake mas bajo de todas las anteriores , decir que mi pajarito me dateo 6 veces y las 6 veces salieron verdes .

Ayer me lo encontre y bueno me dio tambien un par de datos interesantes , que seguramante mas adelante los compartire , pero fiel a mi costumbre ire con lo que este me dijo aquella vez que lo vi volando en en parque.

Inti Gas tiene que ganar para no complicarse con la ultima posicion , Comercio fuera de casa perdio todo , vamos con los locales.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 23:31
Perú - Copa Inca - Group A 04-05-2014 03:30

Juan Aurich vs San Simon

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Bueno voy con esta pensando que el Aurich no tiene ninguna baja, ademas de que necesita el triunfo para intentar llegar al primer lugar o no alejarse de el , sea cual el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima

Tambien es cierto que hace 5 jornadas no conoce lo que es triunfo alguno (pero tuvo 4 salidas dificiles tb), de local venia de una racha de 4 triunfos que se corto con la derrota ante Alianza Lima el 13/04 , 3 de ellos los gano por mas de 1 gol,

22.03.14   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   5 : 1   
08.03.14   TOR   Juan Aurich   U. Comercio   4 : 0   
01.03.14   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   3 : 2   
15.02.14   TOR   Juan Aurich   Inti Gas   3 : 1   

Quitando a Sporting Cristal que cayo derrotado en Chiclayo, el resto en el "papel" fueron inferiores al cuadro local

La visita San Simon , de paso decir que me dio un rojo la fecha pasada en que le metí algo de fe, cuenta con un plantel joven, de 5 salidas tiene 1 empate ante SC y 4 derrotas, actualmente esta ultimo con 6 unidades en su grupo y entre los equipos de ambos grupos

Asi que espero se recupere el cuadro del ciclón del norte ( tienen con que y al goleador del torneo Pacheco) jugando en su campo ( dificil ) y ante sus hinchas pueda ganarle a San Simon que viene de ascender este año a primera

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 01:53

Juan Aurich vs San Simon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Me jugare 3 unidades a apuesta , es que en este campeonato Peruano de momento viene siendo una de las apuestas con mayor rentabilidad , Aurich creo que quiere parecerse al Hoffehheim y lo que es mejor es que los Bookies de momento nos vienen dando cuotas mas que apatecibles , para este encuentro a diferencia de otros el over esta pagando menos , pero espero que esto sea basicamente mas por un tema de que los locales salen como ultra favoritos a que ya se esten poniendo moscas , como Mosquera.

Aurich es como ya lo comentanos reiteradas veces por el foro uno de los candidatos a pelear el torneo Peruano , tiene jugadores de excelente Pie , el problema es que no tienen mucha vocacion defensiva , dejare aca sus ultimos 9 encuentros :

Juan Aurich   
3 - 1
Inti Gas   Ver eventos   Más información
sáb   22/02/14   COI    Alianza Lima   
1 - 1
Juan Aurich   Ver eventos   Más información
sáb   01/03/14   COI    Juan Aurich   
3 - 2
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
sáb   08/03/14   COI    Juan Aurich   
4 - 0
Unión Comercio   Ver eventos   Más información
dom   16/03/14   COI    San Simón   
1 - 3
sáb   22/03/14   COI    Juan Aurich   
5 - 1
Sporting Cristal   Ver eventos   Más información
vie   28/03/14   COI    Real Garcilaso   
2 - 2
sáb   05/04/14   COI    Inti Gas   
3 - 2
dom   13/04/14   COI    Juan Aurich   
1 - 3
Alianza Lima   Ver eventos   Más información
dom   20/04/14   COI    León de Huánuco   
1 - 1
dom   27/04/14   COI    Unión Comercio   
3 - 2
Juan Aurich

De 9 encuentros que disputo tiene 8 overs y tan solo 1 under.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 01:55

Juan Aurich vs San Simon
04-05-2014 03:30

Over(+) 2.5

1.8
Me jugare 3 unidades a apuesta , es que en este campeonato Peruano de momento viene siendo una de las apuestas con mayor rentabilidad , Aurich creo que quiere parecerse al Hoffehheim y lo que es mejor ...

Te sigo don owen  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 01:58

Juan Aurich vs San Simon

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Y aca nos jugaremos 10 dolaritos a que se dan como minimo mas de 3 goles , como ya comente el Aurich este torneo viene siendo un cuadro bastante Over , de sus ultimas 9 presentaciones en 8 cobramos ya que en todas estas se paso de 3 goles y tan solo en 1 perdemos la apuesta .

Juan Aurich   
3 - 1
sáb   22/02/14   COI    Alianza Lima   
1 - 1
sáb   01/03/14   COI    Juan Aurich   
3 - 2
sáb   08/03/14   COI    Juan Aurich   
4 - 0
dom   16/03/14   COI    San Simón   
1 - 3
sáb   22/03/14   COI    Juan Aurich   
5 - 1
vie   28/03/14   COI    Real Garcilaso   
2 - 2
sáb   05/04/14   COI    Inti Gas   
3 - 2
dom   13/04/14   COI    Juan Aurich   
1 - 3
Alianza Lima   Ver eventos   Más información
dom   20/04/14   COI    León de Huánuco   
1 - 1
dom   27/04/14   COI    Unión Comercio   
3 - 2
Juan Aurich

El equipo Norteño viene de 5 overs consecutivos en casa.

Juan Aurich   
3 - 1
sáb   01/03/14   COI   Juan Aurich   
3 - 2
sáb   08/03/14   COI   Juan Aurich   
4 - 0
sáb   22/03/14   COI   Juan Aurich   
5 - 1
dom   13/04/14   COI   Juan Aurich   
1 - 3
Alianza Lima

Y para terminar en el ultimo encuentro que disputaron ambos cuadros se dieron 4 goles , ya que el Juan Aurich en calidad de visitante le metio 3 a 1 al San Simos , vamos con que se dan mas de 3 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 02:05

Juan Aurich vs San Simon

Over(+) 2.5

1.8
Me jugare 3 unidades a apuesta , es que en este campeonato Peruano de momento viene siendo una de las apuestas con mayor rentabilidad , Aurich creo que quiere parecerse al Hoffehheim y lo que es mejor ...

Te sigo don owen  ;)

Gracis Sr Garufin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 00:27

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Alianza lima es lider del grupo A de la copa inca con 20 puntos, es quien mejor defiende en el futbol peruano, solo 7 goles en contra en 11 partidos. En casa no pierde hace muchos partidos, desde el año pasado no se observa una derrota blanquiazul en su feudo, no es uno de los mejores locales del grupo pero si es el que mejor sabe defenderse porque solamente tiene 1 gol en contra en 5 partidos y en cambio ha marcado 6 goles a favor, cifras de pocos goles para este equipo.

Sporting Cristal es tercero en el grupo con 17 puntos, con una victoria alcanzaria al alianza lima en el liderato, para ellos es un partido clave para llegar a la final, fuera de casa tienen 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, han marcado 7 goles a favor y recibieron 9 goles en contra. No sera un juego entre equipos over porque el equipo blanquiazul sabe a lo que juega, priorizando plantarse en el campo, defender antes que atacar, no tiene jugadores de gran calidad sin embargo saben jugar al despliegue fisico para no dejar jugar al rival.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 02:58

Juan Aurich vs San Simon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido en el grupo A de la copa inca, el juan aurich en su estadio tratara de conseguir una victoria para alcanzar al alianza lima que viene de ganarle hace instantes al sporting cristal 1-0.

Juan aurich en casa tienen 4 victorias y 1 derrota (3-1 Inti gas, 3-2 Leon, 4-0 Union Comercio, 5-1 Sporting Cristal y 1-3 Alianza Lima) han marcado 16 goles a favor y recibieron 7 goles en contra, es el local mas goleador del grupo y su defensa en los ultimos partidos viene teniendo muchos errores que le estan costando mantener un buen ritmo en el grupo.

San Simon es el ultimo del grupo con 6 puntos, sin posibilidades de conseguir el playoff y es tambien el peor equipo del campeonato, el que menos goles ha marcado y uno de los peores defensivamente. Fuera de casa no sabe lo que es ganar, tienen 1 empate y 4 derrotas (1-1 Sporting Cristal, 4-0 Inti gas, 1-0 Leon, 1-0 Union Comercio, 2-0 Alianza Lima), han marcado 1 gol a favor y recibieron 9 goles en contra en 5 salidas.

El juan aurich es el equipo mas over del campeonato, en casa todos sus partidos fueron over, asi que espero muchos goles para este partido porque el cuadro local se muestra superior al san simon.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 17:29
Perú - Copa Inca - Group A 04-05-2014 18:00

Inti Gas Deportes vs U.Comercio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido por la copa inca en el grupo A, el inti gas recibira al Union Comercio.

Inti gas es penultimo en el grupo con 11 puntos, en casa tienen 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, han marcado 11 goles a favor y recibieron 6 goles en contra (4-0 San Simon, 1-3 Sporting Cristal, 1-1 Alianza Lima, 3-2 Juan Aurich, 2-0 Real Garcilaso), sus resultados fueron 3 over y 2 under.

Union Comercio es antepenultimo con 13 puntos, fuera de casa tienen 0 victorias, 1 empate y 4 derrotas, apenas han marcado 2 goles a favor y recibieron 14 goles en contra, en sus 5 salidas tuvieron 3 over y 2 under (0-0 San Simon, 5-2 Sporting Cristal, 4-0 Juan Aurich, 2-0 Alianza Lima, 3-0 Real Garcilaso).

La temporada anterior se enfrentaron estos dos equipos en ayacucho y fue un contundente 4-0 de inti gas, asi que espero para este partido muchos goles.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 15:08

04-05-2014 01:00

Over(+) 2

1.7
Stake 1,5 Voy con la linea de gol Sporting Cristal, con la 2da delantera mas goleadora con 23 tantos detrás de Juan Aurich, y la 3era mas batida despues de Inti Gas y San Simon , Vienen de ganar por  ...

Increible que no saliera, pero Ross me lamogro el pick, :( la de owen bien vista un SC dominando atacando y akl final minuto 88 gol de alianza por tiro libre y cabezazo  , si n merecerlo pero en fin es otro tema
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 15:30

Juan Aurich vs San Simon

Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1.5

1.8
Bueno voy con esta pensando que el Aurich no tiene ninguna baja, ademas de que necesita el triunfo para intentar llegar al primer lugar o no alejarse de el , sea cual el encuentro entre Sporting Crist ...

esta si fue verde  , y el over tb que l segui a owen ;) :) me salvo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 17:20

04-05-2014 01:00

Over(+) 2

1.7
Stake 1,5 Voy con la linea de gol Sporting Cristal, con la 2da delantera mas goleadora con 23 tantos detrás de Juan Aurich, y la 3era mas batida despues de Inti Gas y San Simon , Vienen de ganar por  ...

Increible que no saliera, pero Ross me lamogro el pick, :( la de owen bien vista un SC dominando atacando y akl final minuto 88 gol de alianza por tiro libre y cabezazo  , si n merecerlo pero en fin es otro tema

desde algunos años que alianza lima solo juega a ratonear y asi les va bien, no sirve jugarles al over porque su preocupacion es defender...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.