; Ecuador Serie A - Apertura 21 de marzo 2015 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 21 de marzo 2015

1
(Leído 323 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura 21-03-2015 22:00

Mushuc Runa 0 - 1 Independiente del Valle

Pronóstico:
Gana Mushuc Runa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:1
Partido válido por la octava fecha de la 1ª etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentará el equipo ambateño Mushuc Runa ante el cuadro sangolquileño Independiente del Valle. Duelo que se disputará en la ciudad de Ambato, en el estadio “Bellavista”.

Ambos llegan a este cotejo tras ganar en la fecha pasada como visitantes; Mushuc Runa venciendo a LDU Loja mientras que Independiente del Valle al colero del torneo, Aucas.

Mushuc Runa llega tras conseguir una victoria valiosa en la fecha pasada. Valiosa en el sentido de renovación de ánimos para el equipo. Lo que necesitaba Mushuc Runa era un resultado positivo para que sus jugadores vuelvan a creer en sus condiciones. La posición actual de este equipo, penúltimo, es bastante mentirosa. Tienen una plantilla de bastante calidad que puede estar tranquilamente en el Top-6 del campeonato.

Mushuc Runa ha tenido un calendario bastante complicado hasta el momento. En cierta parte los malos resultados se han debido justamente a eso.

Por parte de su rival, Independiente del Valle, es cierto que es el actual líder del torneo y, que solo registra una derrota. No obstante, recordemos que es un equipo renovado de mitad de cancha para arriba. Vendieron a sus 3 mejores piezas ofensivas que logró la gran campaña del 2014 y han apostado por varios jugadores de sus canteras. Estos tienen calidad pero aun están en pañales.

Independiente del Valle es un equipo que juega de memoria y que es férreo en el fondo. Mantuvo la base del bloque defensivo del año pasado pero ofensivamente le está costando mucho encontrar juego. Es un equipo sin profundidad.

Pienso que Independiente del Valle ha tenido bastante fortuna en varias fechas, venciendo por la mínima y sin convencer con su juego. Ante cuotas actuales, donde nos dan la doble oportunidad por el equipo local, no me lo pienso. A cuotas igualadas no tocaría este partido, pero teniendo dos resultados por el local voy con él. Partido complejo, donde veo ligeramente favorito al Mushuc Runa. El equipo ambateño ha rotó su mala racha y ese creo que fue su punto de inflexión para que puedan mostrar para lo que realmente están hechos para esta temporada. Vamos con stake 1.

Éxitos y saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.