; Perú Copa Inca - Group A 21 de marzo 2015 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group A 21 de marzo 2015

1
(Leído 650 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 21-03-2015 02:00

Universidad San Martin 2 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Voy con este partido que pienso sera un tanto luchado y no se concretaran muchas ocasiones.

En primer lugar San Martín, si bien es cierto ha tenido over en sus últimos partidos, influyo también los rivales a los que enfrento como Cristal y Melgar, los cuales son equipos que salen a proponer casi siempre. En este caso su rival es Cienciano el cual se preocupa un poco mas por la posesión de la pelota.
Hablando de Cienciano es un equipo que no marca muchos goles y su ofensiva en si es bastante pobre, el ultimo domingo no pudo ganarle a Municipal en Cuzco e inclusive pudo perderlo.

Por esto y muchas cosas mas creo que no sera muy difícil obtener el ver. A por ello. :D
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Stake 1,5

Bueno comenzando otra fecha en la liga peruana

Ambos estan en la lucha tambien por el primer lugar , con 11 y 10 puntos

Aqui voy a ir con los locales, recuperan 2 jugadores suspendidos, y ha sido notable la mejoria que ha tenido su juego, con el "supecuy" Sanchez y Hohberg en mediocampo

La visita tiene bajas , jugadores que juegan de titulares , Castillo , Tayima , Larrauri

Asi que voy con los locales ante un Cienciano que aun no define su forma de juego por lo visto

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Sigo al amigo Garufin y le metemos alguito pero solo alguito mas a la san Martin , es que la san martin ante Cristal mostro pasajes de muy buen futbol y Cienciano que si bien es cierto comenzo bien el torneo local poco a poco creo mas por un tema de fisico que de otra cosa esta dejando una mala sensacion en sus ultimos encuentros.

Por lo mostrado por ambos en las ultimas fechas creo que la San Martin esta en este momento un peldaño arriba que los Cusqueños y si a esto le sumamos algunas bajas de los rojos vamos con los locales como posible ganador.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 21-03-2015 18:30

Sporting Cristal 2 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aqui con el over

Para este encuentro jugar el equipo principal del campeon peruano Sporting Cristal

Ulitmos 5 jugados de los celestes 3 over

17.03.15   COP   Sporting Cristal   Racing Club   0 : 2   
15.03.15   TOR   Sporting Cristal   Juan Aurich   0 : 2   
10.03.15   COP   Racing Club   Sporting Cristal   1 : 2   
06.03.15   TOR   U. San Martín   Sporting Cristal   3 : 0   
01.03.15   TOR   Sporting Cristal   U. San Martín   2 : 1

Ultimo 5 juegos de Melgar 3 over

14.03.15   TOR   Melgar   U. San Martín   3 : 2   
07.03.15   TOR   Dep. Municipal   Melgar   2 : 0   
28.02.15   TOR   Melgar   Dep. Municipal   3 : 1   
25.02.15   TOR   Melgar   Juan Aurich   2 : 1   
20.02.15   TOR   U. San Martín   Melgar   1 : 0

Ademas las 5 ultimas veces que se han enfrentado en Lima 4 han sido over

14.06.14   TOR   Sporting Cristal   Melgar   1 : 2
01.12.13   TOR   Sporting Cristal   Melgar   4 : 1
14.07.13   TOR   Sporting Cristal   Melgar   0 : 0
22.04.12   TOR   Sporting Cristal   Melgar   3 : 1
13.02.11   TOR   Sporting Cristal   Melgar   1 : 2

Ambos equipos tienen como hacer gol me parece con jugadores como Loba, Avily por el equipo rojo Rui Diaz y Zuñiga

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 21-03-2015 18:30

Sporting Cristal 2 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Stake 1,5

3era ves que le voy a Melgar de visita, las 2 anteriores ante Municipal y San Martin fueron rojas y le fui al dnb

Soy hincha de los celestes y por mi que ganen siempre, aca no veo mucha diferencia y tomo esta

Melgar ha jugado 3 veces de visita, perdio las 3 veces ante Cienciano cayo goleado, pero es que el equipo recien se empezaba a armar , y en los otros, el protagonismo lo tuvo la visita es decir salieron a buscar el encuentro, ai es cuando los agrararon mal, ademas que Ferreyra, no esta demostrando lo beun arquero que era

En este caso me parece que sera al reves, no quiero decir que tampoco se defenderan todo los 90 pero la excelente campaña de Reynoso con Melgar de visitante en el 2014 se debio a esto, a esperar y salir rapido a atacar, de ai manejaban ya el resultado

Sportin Cristal , saldra por el partido ellos tienen la necesidad por ser localesm aunque ambos con un triunfo alcanzarian la punta tambuien , pero ahora los characatos han sumado jugadores con mas potencial de alguna manera, con mas roce , como RuiDiaz, Montaño, y Ascues , tienen con que hacer daño

Creo que sera totalmente distinto a los encuentros anteriores , ademas el estudioso Reynoso quedra bajarse al campeon

Asi que vamos con esta a que Melgar no pierde si fuera por un gol push, empata o gana sale verde

Eso si , tendran como arquero al joven Medina ya que Ferreira esta lesionado, pero repito, no ha estado en buen nivel el titular, veremos

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.