; Perú Copa Inca - Group A 21 de febrero 2015 Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group A 21 de febrero 2015

1 2
(Leído 1789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 02:25
ahora 2.10 la simple , lo que hace menos de 20 estaba a 2 el dnb igual le meti algo mas.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 21-02-2015 23:30

Juan Aurich 2 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno aqui con esta. el ambos marcan a 2.05 en bwin

Como mencione Sporting Cristal ya suena repetitivo , pero tengo que escribirlo, los alternos demostraron que tienen como hacer daño tambiem, aun no se si el equipo local alineara todo su pontencial pero al parecer que si, los locales tienen que marcar si o si y tampoco lo tienen muy complicado porque los celestes siempre juegan al ataque, oportunidades va a tener

Ademas en las ultimas presentaciones en Chiclayo

14.12.14   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   2 : 2
17.07.14   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   3 : 4
22.03.14   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   5 : 1

Todo pasa por como salgan los rojos en el partido,

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 21-02-2015 21:00

Deportivo Municipal 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Deportivo Municip... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Esta no la veo tan descabellada

Aunque siemre juega mas el factor local y los equipos de altura suelen achicarse

Los locales llegan sin saber que son sumar 3 puntos aun y con solo anotar un gol estan en el puesto 5 con 2 puntos

La visita el renovado Cienciano quien lo dirige el ex-asistente del campeon Ahmed llega de ganarle a San Martin por la minima, en su campo (1-0) con susto eso si, porque San Martin pudo empatar

Bueno voy a quedarme con la sensacion de los primeros 2 partidos del "papa" que le gano a Melgar y que a Sporting Cristal aqui en Lima con todos sus titulares le hizo un buen partido y hasta pudo ganarle

La falta de gol es algo que adolecen los locales, aun asi espero Cienciano tome las precauciones debidas y en contragolpes rapidos , como suele suceder en los equipos de Espejo definan el partido y o al menos se lleven un empate,

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 16:27

Universidad San Martin vs FBC Melgar
21-02-2015 02:00


Torneo de Reservas Gana FBC MElgar

1.83
POR EL TORNEO DE RESERVAS San Martin va en el puesto 14 con 1 empate y 2 derrotas vienen de perder ante Municipal por 3 a 2 Melgar es el actual campeon del torneo de reservas temporada 2014, tienen un ...

Al sr moderador esta colocarla verde por favor fue triunfo de melgar en reservas por 2 a 1
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 21-02-2015 21:00

Deportivo Municipal 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
over 2.5 liga B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno aca rapidito solo decir que es el torneo de Reservas LIGA B , no es el de 1ra division , la semana pasada estuve esperando que la sacaran en bet 365 y nunca la pude tomar , ahora la acabo de ver en bet 365 asi que la tomo.

Muni es un equipo de alta tendencia Over , no tengo los datos a la mano pero si se y estoy seguro de ello que cuando juegan mas parecen encuentros de basket que de otra cosa , ante Cristal los vi y creo que el encuentro acabo 5 a 4 , despues otro que ya ni recuerdo lo que si tengo claro es que los goles es lo que mas predomina en este equipo , vamos con el over 2.5 de la reserva.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 21-02-2015 21:00

Deportivo Municipal 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Torneo de Reservas - Mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Stake bajo
Municipal - B - Cienciano - B

Toy dejando algunos picks mas por que hay tiempo, espero salgan mas verdes por supuesto antes que rojas

Viendo numeros y me iba animar por ese dnb a Municipal - b a 1.80 pero no le voy a l over espero acertar

Se han jugado ya 3 fechas los locales tienen estos juegos ( son el 2do mejor equipo mas goleador con 10 tantos) 3 juegos , 3 over

Deportivo Municipal (Sub 20)-Sporting Cristal (Sub20)   
3   -   4
Universidad San Martin (Sub20)-Deportivo Municipal (Sub 20)   
2   -   3
Deportivo Municipal (Sub 20)-Juan Aurich (Sub20)   
4   -   1


La visita 3 encuentros jugados y 2 over

Cienciano (Sub20)-FBC Melgar (Sub20)   
2   -   3
Sporting Cristal (Sub20)-Cienciano (Sub20)   
2   -   1
Cienciano (Sub20)-Universidad San Martin (Sub20)   
1   -   0

Recien empieza estos pero son numeros y goles que hacen pensar en un posible verde

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 19:43

Deportivo Municipal vs Cienciano
21-02-2015 21:00


over 2.5 liga B

1.7
Bueno aca rapidito solo decir que es el torneo de Reservas LIGA B , no es el de 1ra division , la semana pasada estuve esperando que la sacaran en bet 365 y nunca la pude tomar , ahora la acabo de ver ...

En uno solo tiempo tenemos el over
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 20:56
ojito: es que el creido de Roberto Mosquera ha manifestado en Chiclayo que tiene al plantel cansado y que hará algunas modificaciones y que no ve justo que si Cristal juega con equipo b el ponga el titular... más creido este hueon

Si ha dicho esto y q piera con cristal en one lo sacan creo habra quienes arrancan,

pero si no tiene ni contrato, como lo van a sacar? es de los equipos que no tiene piezas de recambio o me vas decir que Pizarro , Reyes, Manzaneda y hasta el mismo Pacheco son buenas piezas de recambio.
Aurich tiene solo 13 jugadores y esto es ah.
Pero con el abandono de oviedo pues no ha pasado nada, mas se van que se quedan, yo fui con sanma +1, muni +0.5 y ahora me aguanto despues de lo que dijo el hueon ese. Prefiero la cuota de Huancayo.

El torito para darnos la alegria. Te sigo Garufo espero no ser el gafe, ojala al ht empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 22:59
ese cc es una completa farsa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 01:19
Ramos para matarlo que pesimo encuentro el de este , mal Aurich aca se me dieron con palo , bank que bajo considerablemente , Penal tonto y el 2 do gol de Cristal regalito al dejarla con el taco servido , disulpas a aquellos que la siguieron .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 18:42

Universidad San Martin vs FBC Melgar
21-02-2015 02:00


Torneo de Reservas Gana FBC MElgar

1.83
POR EL TORNEO DE RESERVAS San Martin va en el puesto 14 con 1 empate y 2 derrotas vienen de perder ante Municipal por 3 a 2 Melgar es el actual campeon del torneo de reservas temporada 2014, tienen un ...

Al sr moderador esta colocarla verde por favor fue triunfo de melgar en reservas por 2 a 1

Hecho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.