; Perú Copa Inca - Group A 21 de febrero 2015 Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group A 21 de febrero 2015

1 2
(Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 21-02-2015 02:00

Universidad San Martin 1 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui nuevamente con el equipo arequipeño

Equipo que me dejo dudas, ante Sporting Cristal (con alternos) y que la neblina ayudo en algo, porque Cristal tuvo algunas para empatar,

Tambien comentar que en su campo no han estado todos sus refuerzos apenas Montaño , jugador del que precisamente salio la jugada del triunfo en el ultimo partido , segun lei ya para este encuentro Ascues esta disponible luego de su lesion y Rui Diaz estaria tambien ( x confirmar)

Hablando de la defensa si tienen una baja importante , la de Galliquio,

Por los locales vienen a imponer un nuevo estilo, con varios jugadores argentino y jovenes de sus canteras , pero espero la experiencia de los characatos pese y al menos se lleve un empate de Lima

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 21-02-2015 02:00

Universidad San Martin 1 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que tiene algo de riesgo pero creo que al menos con stake minimo podemos intentar ir con ella , ya Garufin dejo el +0.5 que tambien pensaba dejarla pero aca arriesgaremos alguito mas y iremos con esta y obviamente tambien con la de Garufin.

Entro a esta apuesta por que creo que las cuotas deberian estar algo mas igualadas , San Martin como bien dijo Garufin no es el cuadro del año pasado , se le fueron una gran cantidad de jugadores , en plantel si uno compara el de este año con el anterior sin duda este San Martin es inferior , se le fueron las piezas mas importantes , como Perea , Montagno , Ascues , Ballon , Silva , etc , etc .

Melgar todo lo contrario se armo mas que bien aun no debutan varios , de ese San Martin tiene a Montagno y Ascues ambos aun no juegan los 90 minutos , Montangno viene entrando de a pocos la semana pasada entro solo medio tiempo ante Cristal y se noto que con el Melgar sera otro , se especula debutara Ascues , en resumane este Melgar poco a poco se ira amalgando mejor y creo que en Lima donde san martin es local pero no tiene hinchada , si Melgar juega concentrado no deberia perder en Lima y por que no ganar , llevo el -1 a cuota 6 que me parece un cuoton eso si stake reeeeemmmmiiinnniimmmmoooo.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 21-02-2015 02:00

Universidad San Martin 1 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
La semana pasada debutamos con pie derecho en los corners de Peru , pues vamos a ir nuevamente por otra de corners , esperemos el verde sea el color qu tiña este pick y no el feo rojo.

El encuentro en teoria podria ser bastante disputado por plantel Melgar es mas pero la localia de San Martin seguramente influira en que estos tambien salgan por el resultado , el torneo es corto asi que espero sea un encuentro entretenido con idas y vueltas , si es que uno de los 2 anotara rapido creo que no perjudicaria al pick ya que ambos tienen los medios como para tratar de remontar el resultado , uno por plantel y el otro por la localia y uno que otro jugador joven que le da impetu al equipo santo.

San martin segun los datos que llevo anotado , ojo son datos propios que recopilo dia a dia ya que no hay estadisticas en ningun lado de eso , es de momento el cuadro mas over de la liga Peruana , al menos de lo que llevo anotando .

Aurich 6 San Martin 7 , se dieron 13 corners
Cienciano 6 San Martin 9 , se dieron 15 corners
San Martin 8 Municipal 5 , se dieron 13 corners

Como se puede apreciar de los resultados de corners , san Martin tiene un elevadisimo promedio de 8 encuentros por si solo y tambien tiene casi un promedio de 14 corners por encuentro entre los efectuados por ellos y los que concedio.

Por Otro lado a Melgar solo llevo su registro de 2 partidos , creo que uno se suspendio no estoy del todo seguro , bueno aun asi sus datos son estos.

Cienciano 5 Melgar 3 , se dieron 8
Melgar 9 Cristal 6 , se dieron 15


En resumen san martin de momento todos overs , san Martin pos si solo tiene un promedio de 8 , Melgar de 2 , 1 over y 1 under , de 5 encuentros que ambos disputaron en este torneo 4 overs y 1 under , esperemos siga esta buena tendencia y dejamos esta de corners por aca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:32

Universidad San Martin vs FBC Melgar
21-02-2015 02:00


Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5

1.63
Stake 1,5 Aqui nuevamente con el equipo arequipeño Equipo que me dejo dudas, ante Sporting Cristal (con alternos) y que la neblina ayudo en algo, porque Cristal tuvo algunas para empatar, Tambien com ...

Galliquio no es una gran baja, es un jugador ya mayor que esta en bajada, en su lugar puede ir perfectamente Kontogiannis que el otro día Reynoso lo puso en primera linea de volantes en uno mas de sus extraños experimentos.

Ruidiaz ya esta listo para reaparecer pero sera una alternativa para el segundo tiempo, yo también espero que Melgar haga un buen partido ya que San Martín si bien es cierto es ordenado pero le falta gol. Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 21-02-2015 23:30

Juan Aurich 2 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Situacion similar a la que pasamos la semana pasada Cristal tiene copa Libertadores , viene de jugar en Paraguay y tiene que jugar este dia Martes ante Tachira de Venezuela en copa libertadores , por que arriesgar en un torneo que es de poca trascendencia para el medio Peruano , ya que este campeonato es de verano y no es el digamos el que otorga al campeon nacional

Se especula y creo que debe de ser asi que Cristal iria con su equipo B , bueno es lo sensato , logico y coherente , el rival es el Juan Aurich uno de los equipos mas pintados de Peru , que posee uno de los mejores planteles del mdeio nacional .

Si jugasen los 2 cuadros con sus planteles completos esta seria la cuota justa y creo incluso que aun asi bajaria , pero ya que se trata del equipo B de cristal tiene mas value.

Como ya sabemos la semana pasada el movimiento de cuotas fue criminal , Melgar que jugaba contra Cristal salio pagando 4.00 despues subio a 4.33 y termino en 1.40 asi que moscas con ella .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:53
ojito: es que el creido de Roberto Mosquera ha manifestado en Chiclayo que tiene al plantel cansado y que hará algunas modificaciones y que no ve justo que si Cristal juega con equipo b el ponga el titular... más creido este hueon
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:55
ojito: es que el creido de Roberto Mosquera ha manifestado en Chiclayo que tiene al plantel cansado y que hará algunas modificaciones y que no ve justo que si Cristal juega con equipo b el ponga el titular... más creido este hueon

aun asi creo que Aurich tiene un plantel largo , tiene variantes , ahora dudo un poco que despues de esa goleada en copa libertadores no quiere lavar su imagen , pero bueno la decision esta en el , aun asi yo me la juego , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 21-02-2015 23:30

Juan Aurich 2 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Juan Aurich empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno aqui ire con el cuadro de Aurich

A jugarse en la ciudad de chiclayo

La visita vienen de empatar en Copa luego de ir ganando 2 a 0 el Martes tienen otro encuentro de Copa ante Tachira. asi que el dt ya comento que a este encuentro iriian los que jugaron en Arequipa y cayeron derrotados , los celestes tienen buen equipo ofensivo hablando de alternos, pero en defensa si fallan

El dato mas importante aqui. es que ambos llegan de jugar Copa. es cierto pero los de Aurich ya no tienen que jugar hasta Marzo asi que preveo a su equipo titular, em cambio los celestes como comente lineas arriba guardara algunos titulares para el Martes entre ellos, Lobaton, Cazulo, Calcaterra

Por eso me animo con esta empate apuesta no valida ya que es ala cuota que ha salido a 1.72 como dije los celestes los alternos tienen un buen ataque pero los locales vienen heridos tras su derrota ante Tigres y quedran recuperarse, creo que si pierden Mousquera, tendra las horas contadas en el cuadro rojo

Saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:08
ojito: es que el creido de Roberto Mosquera ha manifestado en Chiclayo que tiene al plantel cansado y que hará algunas modificaciones y que no ve justo que si Cristal juega con equipo b el ponga el titular... más creido este hueon

Si ha dicho esto y q piera con cristal en one lo sacan creo habra quienes arrancan,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:10

Universidad San Martin vs FBC Melgar
21-02-2015 02:00


Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5

1.63
Stake 1,5 Aqui nuevamente con el equipo arequipeño Equipo que me dejo dudas, ante Sporting Cristal (con alternos) y que la neblina ayudo en algo, porque Cristal tuvo algunas para empatar, Tambien com ...

Galliquio no es una gran baja, es un jugador ya mayor que esta en bajada, en su lugar puede ir perfectamente Kontogiannis que el otro día Reynoso lo puso en primera linea de volantes en uno mas de sus extraños experimentos.

Ruidiaz ya esta listo para reaparecer pero sera una alternativa para el segundo tiempo, yo también espero que Melgar haga un buen partido ya que San Martín si bien es cierto es ordenado pero le falta gol. Suerte.

Venia de titular Galliquio por , creo q arranca un de lo a u  hay en esa posicion
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:18
ojito: es que el creido de Roberto Mosquera ha manifestado en Chiclayo que tiene al plantel cansado y que hará algunas modificaciones y que no ve justo que si Cristal juega con equipo b el ponga el titular... más creido este hueon

Si ha dicho esto y q piera con cristal en one lo sacan creo habra quienes arrancan,

pero si no tiene ni contrato, como lo van a sacar? es de los equipos que no tiene piezas de recambio o me vas decir que Pizarro , Reyes, Manzaneda y hasta el mismo Pacheco son buenas piezas de recambio.
Aurich tiene solo 13 jugadores y esto es ah.
Pero con el abandono de oviedo pues no ha pasado nada, mas se van que se quedan, yo fui con sanma +1, muni +0.5 y ahora me aguanto despues de lo que dijo el hueon ese. Prefiero la cuota de Huancayo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:10
ojito: es que el creido de Roberto Mosquera ha manifestado en Chiclayo que tiene al plantel cansado y que hará algunas modificaciones y que no ve justo que si Cristal juega con equipo b el ponga el titular... más creido este hueon

Si ha dicho esto y q piera con cristal en one lo sacan creo habra quienes arrancan,

pero si no tiene ni contrato, como lo van a sacar? es de los equipos que no tiene piezas de recambio o me vas decir que Pizarro , Reyes, Manzaneda y hasta el mismo Pacheco son buenas piezas de recambio.
Aurich tiene solo 13 jugadores y esto es ah.
Pero con el abandono de oviedo pues no ha pasado nada, mas se van que se quedan, yo fui con sanma +1, muni +0.5 y ahora me aguanto despues de lo que dijo el hueon ese. Prefiero la cuota de Huancayo.

igual doctor tenga o  no tenga creo q si pierde chaucito, como comente  en el pick ante tigres no me gusta, Aurich no tiene un 10  ni un excelnte mediocampo, el alterno de cristal es mucho mejor, hablando en ataque, pero los celestes defienden mal con titulares, y suplentes, el melgar - cristal los primeros 10 , los vieron x tv? como defendian, si melgar apretaba mas en esos 10 ya hubieran ido perdiendo x 2 a l menos,

este es otro partido,  otros jugadres, otra cancha, otro clima, cristal ha hecho buens  partido pero con sus titulares en las 3 finales, con aurich , un lobaton inspirado, ellos al parecer no estaran, pero q los rojos tendran un hambre de ganar por q lo q sucedio en la final, y si estan a muerte con su dt,  ponen todo y ganan,

veremos quienes entran

saludos  a la linda y hermoza e inigualable jeje ciudad de chiclayooo :):)
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 21-02-2015 02:00

Universidad San Martin 1 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Torneo de Reservas Gana FBC MElgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
POR EL TORNEO DE RESERVAS

San Martin va en el puesto 14 con 1 empate y 2 derrotas vienen de perder ante Municipal por 3 a 2

Melgar es el actual campeon del torneo de reservas temporada 2014, tienen un partido menos , estan en posicion 9 con 4 unidades

Aqui ire con la posible victoria del cuadro arequipeño, como dije llevan varios jugadores del año pasado y espero se sigan manteniendo invicto y porque no se llevan la victoria

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 21-02-2015 23:30

Juan Aurich 2 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Aurich mas 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Bueno aca tambien le metere alguito mas a esta apuesta , es que como comente en el pick principal Cristal iria con plantel alterno , tal parece por el movimiento de cuotas que el Aurich como dice Joydi por ahi podria salir con uno que otro suplente , pesonalmente lo veo medio tirado de los pelos ya que como bien dice Garufin seria una cosa de locos , no aprovechar esta gran oportunidad y darle descanso a algun jugador podria caer mal en la hinchada chiclayana .

Al Contrario lo que deberia tratar de hacer la mosca es salir con todo el plantel y ir por esos 3 puntos ya que con ello de alguna manera se lavarian la cara de la goleada en su debut de la libertadores.

Cristal guarda gente por que tiene copa Libertadores , Aurich tambien esta en copa pero no tiene fecha , a estas cuotas voy tambien con este +0.5 espero la mosca no sea tonta para que no lo maten con el matamosca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 23:09

Juan Aurich vs Sporting Cristal
21-02-2015 23:30


Juan Aurich empate apuesta no valida

1.72
Stake 1,5 Bueno aqui ire con el cuadro de AurichA jugarse en la ciudad de chiclayo La visita vienen de empatar en Copa luego de ir ganando 2 a 0 el Martes tienen otro encuentro de Copa ante Tachira. a ...

A cuota 2 ahora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.