; Perú Copa Inca - Group A 12 de abril 2014 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group A 12 de abril 2014

1
(Leído 477 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 21:25
Perú - Copa Inca - Group A 12-04-2014 18:00

San Simon vs Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
A jugarse a 1410 msnm ambos conocen la altura

A ver a ver , aunque Inti Gas no es un buen visitante me animo en ponerla ya que en el papel en lo que va del año enfrento a equipos complicados en esa condición como ante Garcilazo, Aurich, Huanuco de algun manera y perdiendo por la mínima ante Comercio también en un campo mas que todo difícil

Al frente tendra al recién San Simón de local tiene 1 empate, 2 derrotas y 1 victoria ante Real Garcilazo quien lo agarro jugando Copa; es un equipo joven que según lo que he visto a veces con momentos de lucidez tocan bien la pelota y llegan a profundizar, pero como digo por ser equipo joven le esta costando bastante , es así que esta ultimo en su grupo con solo 5 puntos, 2 menos que el Inti Gas

Ya se enfrentaron , en la ida en campo de Inti Gas quien lo venció por 4 a 0

No es un gran equipo e Inti Gas se complica de visita pero le voy ( tienen jugadores de mas experiencia) y esperando su jugador mas importante Orejuela quien viene de anotar ante Aurich este fino en el área

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 01:57
Perú - Copa Inca - Group A 12-04-2014 18:00

Pronóstico:
Gana San Simon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Apuesta bastante arriesgada por ello es el stake minimo , aun asi la dejo por aca ya que creo que la cuota de alguna manera me invita a entrarle con alguito , es que como dije la semana pasada Inti Gas es de los cuadros que menos me estan gustando en este experimento de torneo Inca.

San Simon es ojo tambien otro de los que no me agradan , digamos que es un duelo de equipos de bajo nivel , pero voy a confiar en los locales ya que Inti Gas fuera de su estadio es una lagrima , es para llorar sus 4 encuentros que jugo en esta condicion , los 4 perdio y tan solo tiene 1 solo gol y 11 pepas en contra , es el equipo mas goleado del torneo inca cuando juega fuera de su casa.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 19:58

12-04-2014 18:00

Gana Inti Gas Deportes Hándicap Asiático 0.5

1.55
A jugarse a 1410 msnm ambos conocen la alturaA ver a ver , aunque Inti Gas no es un buen visitante me animo en ponerla ya que en el papel en lo que va del año enfrento a equipos complicados en esa co ...

En el minuto 90 empata San Simon 2 a 2 igual sirve para sumar y verde  ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.