; Perú Amistoso 7 de diciembre 2012 Skip to main content

Perú Amistoso 7 de diciembre 2012

1
(Leído 656 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 01:05
Perú - Amistoso 07-12-2012 03:00

alianza lima - Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
totalmente desproporcionada la cuota que presenta bet365 para este partido que mas bien en teoría es muy igualado y donde ni siquiera alianza es local ya que se juega en el estadio Nacional y la afición debe estar repartida si es que los hinchas de Universitario no son mayoría. en el plano futbolístico esta es la revancha del partido jugado en USA la semana pasada donde valgan verdades Unversitario dominó claramente el trámite del juego pero falló un penal que hubiese sido el 1-0 para luego recibir un gol tras un mal rechazo y ser liquidado en un contragolpe... lamentablemente bet365 no ofrece handicaps lo cual es una pena ya que la doble oportunidad sería una gran opción pero al no estar disponible voy a probar este DNB . no veo ninguna razón por la que Universitario no pueda ganar este partido, incluso el stake seria aún mayor si no se tratase de un amistoso de fin de año.

PD el DNB tampoco esta disponible en las opciones y se debe jugar apostando las dos opciones empate y victoria simple en mi caso meto 58.67 a la victoria de Universitario y 21.33 al empate que me devolveria lo invertido en caso de darse este resultado.

bueno vamos con este DNB a buena cuota y esperemos que Universitario esta vez domine como en la ida pero a la vez se imponga en el marcador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 01:12

alianza lima vs Universitario de Deportes
07-12-2012 03:00

2.9
totalmente desproporcionada la cuota que presenta bet365 para este partido que mas bien en teoría es muy igualado y donde ni siquiera alianza es local ya que se juega en el estadio Nacional y la afic ...

Te sigo , pero en lugar de Dnb , la armo de la manera en que en caso de empate o gane la U cobremos , saludos Quiebra Casas , coincido en que esta desproporcionada , deberias ser mas parejas .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 01:19
Stake bajito , que raro le di el te sigo respectivo , fui a mis estadisticas para bajerle el importe de la apuesta y no figura en mis estadisticas , seguramante es un problema de hora , bueno igual voy con stake minimo , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 04:51

2.9
totalmente desproporcionada la cuota que presenta bet365 para este partido que mas bien en teoría es muy igualado y donde ni siquiera alianza es local ya que se juega en el estadio Nacional y la afic ...

merecimos mas suerte, Universitario fue el que propuso e intento mucho y alianza solo se tiro atras y jugo al contragolpe, lamentablemente, le anularon un gol a Universitario, mal anulado, que ya nos daba el verde  >:(

al final solamente, devolucion del dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 04:53

2.9

Te sigo , pero en lugar de Dnb , la armo de la manera en que en caso de empate o gane la U cobremos , saludos Quiebra Casas , coincido en que esta desproporcionada , deberias ser mas parejas .

muy bien, tambien la llevaba asi, pero puse esta en el foro porque pense en sacarle el jugo a la cuota! me da gusto que mi pick te haya hecho ganar dinero, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 04:59

2.9

muy bien, tambien la llevaba asi, pero puse esta en el foro porque pense en sacarle el jugo a la cuota! me da gusto que mi pick te haya hecho ganar dinero, saludos

Gracias Crack , la verdad si no fuese por el pick que escribiste , no sabia que la teniamos en bet 365 , con el +0.5 y con la que arme , me dio beneficios , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.