; Chile Primera Division Apertura 6 de diciembre 2014 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 6 de diciembre 2014

1
(Leído 787 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Apertura 06-12-2014 21:00

Universidad de Chile 1 - 0 Union La Calera

Pronóstico:
U de Chile gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Ultima jornada del Apertura Chileno.

La U lider junto Colo colo, ambos con 41 puntos, en la pelea un Wanderers con un merito enorme ahi con 40 puntos.

U de Chile - U la Calera
Wanderers - Colo Colo

Menuda jornada tenemos.

Bueno pues el estadio de la U estara lleno hasta la bandera. Los de Lasarte solo tienen que ganar y esperar que Colo colo no gane. Si Colo colo tambien ganan, se jugara una final entre estos dos equipos. (creo que es asi)

30.11.14   PRI   Ñublense   U. De Chile   0 : 3   
22.11.14   PRI   U. De Chile   Barnechea   1 : 1   
08.11.14   PRI   Cobreloa   U. De Chile   0 : 4   
01.11.14   PRI   U. De Chile   U. Católica   3 : 0   
26.10.14   PRI   U. De Chile   Palestino   2 : 1

La U viene en buen momento de forma, vencieron contundentemente en campo del Nublense que fue equipo que no se le daba bien en los ultimos tiempos.

La U es un equipo que tiene un 7-1-0 como local con 16/6 en goles
Como local suele ser un equipo que ademas de ganar, se suelen ver goles.

El rival espero que tenga algo que decir, La Calera se juega entrar a play off.
30.11.14   PRI   U. La Calera   S. Wanderers   0 : 1   
23.11.14   PRI   Palestino   U. La Calera   3 : 2   
08.11.14   PRI   U. La Calera   U. Católica   1 : 0   
02.11.14   PRI   A. Italiano   U. La Calera   2 : 2   
26.10.14   PRI   U. La Calera   Colo Colo   0 : 2

La Calera en cierto modo me sorprende verlo ahi mas o menos arriba en la tabla.
Pero fuera bajan el nivel como suele pasarle a estos equipos.
Con un 2-3-3 y 14/11 en goles
La Calera ha marcado en 7 de los 8 que ha jugado fuera de casa.

Espero a una U de Chile que vaya a por el partido desde que el comienzo. Mucho dependera de lo que La Calera aguante con la porteria a 0. No creo que sea mucho, veo a la U muy metida y son muy superiores.
Si la U se ve que puede matar el partido, no lo va a dudar, por eso me gusta que ganan y se cumple el over. Suele ser un equipo que golea si puede y como se adelanten mas o menos pronto, La Calera tendra que salir a empatar y ahi la U se relame.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 01:19

Universidad de Chile vs Union La Calera
06-12-2014 21:00

U de Chile gana y mas de 2.5 goles

1.87
Ultima jornada del Apertura Chileno.La U lider junto Colo colo, ambos con 41 puntos, en la pelea un Wanderers con un merito enorme ahi con 40 puntos.U de Chile - U la CaleraWanderers - Colo ColoMenuda ...
Si algun compi chileno no me corrije, creo que se resuelve por goles, colo colo tiene dos goles de ventaja ante la U, por lo que la U, tendra que salir a golear, puesto que si gana Colo colo, no creo que sea por muchos goles....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 03:33
Yo no soy chileno, pero te corrijo (con todos los respetos, claro): en caso de empate se juega un partido en un campo neutro en el cual se decidirá el campeón. Así dicta el reglamento chileno. Saludos ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 14:53

alguien que siga la liga puede confirmar  en el caso de que la "U" fuera ganando sobrada cuales serian las opciones de wanderers ?¿ si no me equivoco despues de leer por ejemplo esto http://www.emol.com/noticias/deportes/2014/12/06/693358/el-gran-dia-colo-colo-la-u-y-wanderers-se-juegan-todas-sus-fichas-para-ser-campeon-del-apertura.html  wanderers no tendria opcion a libertadores 2 que seria para la u ni por supuesto a llevarse el titulo ....

si fuera asi ...  es posible que haya "maletines" desde la u hacia wanderers? ( maletines aqui se entiende por incentivo economico bajo cuerda ) ..cuales son las relaciones entre el cacique y wanderers ?

lo digo porque en el posible caso que la u gane facil entonces colo colo puede hacerlo tambien contra un rival sin mucha motivacion en los ultimos minutos ...  (por eso mismo la u podria jugar al truco del almendruco y mantener abierto su choque lo cual puede tener su riesgo si la calera no esta en el ajo !! JA !!)

algun chileno por aqui que nos pueda ayudar ?

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 21:57

Me esperaba otra cosa...Sinceramente, no me sorprendería que esto terminase empate en los dos partidos...A veremos la segunda parte...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 15:50

ya me olia algo de esto broder ..... el conocido truco del almendruco cuando hay un final a tres bandas ...
la u marco en el ultimo minuto con un penalty de esos y wanderers gano al final pensando que eran campeones ..JA !

si la u va 2-0 en el 60 ..coloX2 gana si o si
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 15:51

ya te digo  .... ADIOS ABRIGO !!   ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.