; Colombia Liga Postobón Clausura 1 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Colombia Liga Postobón Clausura 1 de septiembre 2013

1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 00:17
Colombia - Liga Postobón Clausura 01-09-2013 00:30

Millonarios 3 - 2 Atletico Huila

Pronóstico:
Goles entre el minuto 15:01 y 30:00: Menos de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Arrancamos un nuevo mes!!, a la expectativa de las posiciones del mes de Agosto.
Y este seria el primer partido (de los campeonatos que estudio), que ocurren en el primer dia de este nuevo mes, en donde juegan el gran equipo de Millonarios (claro favorito para ganar este partido, como local), ante el Huila, que nos viene sorprendiendo en la Copa Sudamericana, habiendo eliminado a River plate (de Uruguay) y llegando a los octavos de final de dicha copa.
Pero mi primer pronostico del mes no esta relacionado con los equipos, sino mas bien con la cantidad de goles en los tiempos, ya que hace 3 partidos consecutivos que se viene marcando goles en el intervalo 16-30: en Once caldas - Envigado, gol al minuto 16, en Atletico nacional - Deportivo cali, gol al minuto 30, y en Santa Fe - Junior al minuto 26.
Esto hace que tengamos una probabilidad DE SEGUIMIENTO de 99,0% de que existan 0 goles para este intervalo.
Por otro lado, creo que se augura mas de 1 gol en este primer tiempo, y ya dentro de los primeros 15 minutos es probable que se de el primero.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 00:41
Joder macho 0-1 en el minuto 12,eres un crack. Te sigo con +1,5 en el primer tiempo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 01:10

Millonarios vs Atletico Huila
01-09-2013 00:30


Goles entre el minuto 15:01 y 30:00: Menos de 0,5 goles

1.42
Arrancamos un nuevo mes!!, a la expectativa de las posiciones del mes de Agosto.Y este seria el primer partido (de los campeonatos que estudio), que ocurren en el primer dia de este nuevo mes, en dond ...

Rojo!.

Este mes lo arrancamos colorado....

De todas maneras, se dio el primer gol en los primeros 15 minutos como dije en el argumento, y tambien varios goles en el pt (que creo que lo dije tambien)... lastima que el pronostico que puse aca fue el unico que no se dio.

De todas maneras, en la primer parte del mes me preocupo mas por hacer varios picks, y luego, ya para la segunda semana voy aumentando el porcentaje de aciertos, y para la tercer semana comienzo a aumentar el yield, asi que por el momento no me preocupa  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.