; Paraguay Division Profesional - Clausura 24 de octubre 2015 Skip to main content
 

Paraguay Division Profesional - Clausura 24 de octubre 2015

1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Paraguay - Division Profesional - Clausura 24-10-2015 23:00

General Diaz 2 - 0 Cerro Porteno

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
cerro porteno va puntero con 4 puntos de diferencia de su grande rival olimpia a falta de 7 partidos y no quiere desperder su vantaja contra uno de los equipos mas limitados, el general diaz.
no habria metido a este partido porque la cancha del general diaz en luque es una de las mas dificiles para desarrolar un buen juego y dificil para ganar alli, peroe ste partido se juega en el defensor del chaco de asuncion muy acerca del estadio del cerro y con un cesped mucho mejor como dice aqui junior alonso del cerro:
http://d10.paraguay.com/junior-ve-como-algo-muy-positivo-el-cambio-escenario-n628274

pues cerro juega casi de local y a 1.80 es muy buena.
ademas jose ortigoza su mejor anotador vuleve despues de dos semanas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 23:33

General Diaz vs Cerro Porteno
24-10-2015 23:00


Gana Cerro Porteno

1.8
cerro porteno va puntero con 4 puntos de diferencia de su grande rival olimpia a falta de 7 partidos y no quiere desperder su vantaja contra uno de los equipos mas limitados, el general diaz.no habria ...

Te sigo pero a 1.85 que es la cuota de Willian , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 00:02

General Diaz vs Cerro Porteno
24-10-2015 23:00


Gana Cerro Porteno

1.8
cerro porteno va puntero con 4 puntos de diferencia de su grande rival olimpia a falta de 7 partidos y no quiere desperder su vantaja contra uno de los equipos mas limitados, el general diaz.no habria ...

Te sigo pero a 1.85 que es la cuota de Willian , saludos
en william hill yo la veo a 1.65, el unico book donde aguanta es bwin a 1.80.
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 00:09
Yo le meti 2 veces a esa cuota , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 00:11
Yo le meti 2 veces a esa cuota , saludos
.

Jajaj otra vez creó que la fregue , aposté en Uruguay , por que Me pasa eso contigo jaja , le meter también a esta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 00:37
Jaja te pongo ansiedad.
Pero en uruguay a que metiste?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 00:55
Jaja te pongo ansiedad.
Pero en uruguay a que metiste?

jajaja , asi es mas o menos como comentas lei que jugaban es otro estadio estaba en la calle llegue a la compu la prendi ansiosamente   puse Uruguay y aposte al Peñarol que juega de visita no se por que lo relacione al Porteño con el Peñarol, me imagino por que las 2 son con P y por que son sudamericanos , jeje .

Buenos aportes te felicito, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 05:02
Que datazo es del campo de juego!!

Gracias crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.