Pronóstico: Resultado en el primer tiempo: Guarani 0 - Deportivo capiata 1 Casa de apuestas: Cuota: 11 Stake: 1 Vamos con este pronostico, con un stake de APENAS 1, porque admito que es dificil. Pero estuve analizando los resultados en los primeros tiempos de Deportivo capiata, y me encontre con la asombrosa cifra de que en un 42% de los partidos marco EXACTAMENTE 1 gol en el primer tiempo. No contabilice en los que hizo gol (sin duda el porcentaje mucho mayor), sino que solamente cuando convirtio exactamente 1 gol. Por eso, pienso que bien podria hacer 1 gol para este primer tiempo. Por otro lado, como dije, esta la probabilidad alta de menos de 1,5 goles en el primer tiempo, lo cual, me lleva a pensar en el posible 0-1. Por otro lado, esta algo alta la posibilidad de diferencia de 1 gol en el primer tiempo, lo cual, tambien me lleva a pensar en el 0-1 tambien. Se que es un pronostico dificil, y si alguien lo hace, recomiendo que apuesten por ambos resultados: el 1-0 y el 0-1, por las dudas si se da 1 gol pero al reves, y en todo caso, para cubrir ese otro caso. No me fije, pero creo que la cuota para el 1-0 (o sea, que gana Guarani 1 a 0 el PT), sin dudas esta por encima de 2,00, con lo cual, haciendo ambos pronosticos, el saldo seguiria siendo positivo. Staje MUY BAJO para este pronostico, sea, de puntaje 1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea