; Paraguay Division Profesional - Clausura 10 de noviembre 2013 Skip to main content

Paraguay Division Profesional - Clausura 10 de noviembre 2013

1
(Leído 351 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 21:23
Paraguay - Division Profesional - Clausura 10-11-2013 21:30

Olimpia 0 - 0 Cerro Porteno

Pronóstico:
Ganador del PT: Cerro porteño
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Llegamos a este partido con un atraso de 5 partidos sin que el equipo locatario pudiera ganar el primer tiempo.
En esta ocasion, el locatario es Cerro porteño, mas alla de que creo que juegan en cancha neutral.
De todas maneras, el favorito a ganar este partido es Cerro porteño, mas alla e que es un clasico, y en un clasico nunca hay favoritos, pero al menos, es el que llega con las cuotas mas chicas.
Por eso, voy con que gana el primer tiempo, con stake medio-medio, o sea, puntaje 4.

Tipster Bronce
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 21:28
Paraguay - Division Profesional - Clausura 10-11-2013 21:30

Olimpia 0 - 0 Cerro Porteno

Pronóstico:
Goles: Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:3
Este es un pronostico que no lo analice demasiado, asi que sera estrictcamente futbolistico. Y este es un clasico, y como casi cualquier caso en cualquier parte del mundo, suelen ser trancados, friccionados y con pocos goles, y mas cuando se trata de clasicos en Paraguay, en donde a veces los equipos tienen el estilo de juego parecido al de Uruguay, en donde tambien los clasicos se hacen parejos.
Por eso, creo que habran pocos goles, y me la juego por el menos de 3 goles (asiatico), que tiene una cuota buena.
El stake lo pongo medio-bajo, o sea, en 3.

Los stakes de Noviembre:

1: Bajo
2: Bajo-Medio
3: Medio-Bajo
4: Medio-Medio
5: Medio-Alto
6: Alto-Medio
7: Alto-Alto
8: Alto-Muy alto
9: Muy alto
10: SUPREMO

Tipster Bronce
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:11

Olimpia vs Cerro Porteno
10-11-2013 21:30

Goles: Menos de 3 goles.

1.475
Este es un pronostico que no lo analice demasiado, asi que sera estrictcamente futbolistico. Y este es un clasico, y como casi cualquier caso en cualquier parte del mundo, suelen ser trancados, fricci ...

Verde!.

Tipster Bronce
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:11

Olimpia vs Cerro Porteno
10-11-2013 21:30

Ganador del PT: Cerro porteño

2.75
Llegamos a este partido con un atraso de 5 partidos sin que el equipo locatario pudiera ganar el primer tiempo.En esta ocasion, el locatario es Cerro porteño, mas alla de que creo que juegan en canch ...

Roja!.

Con ese 0 a 0 esta si q no salio...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.