Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:35
| Cerro Porteno PF vs Tacuary 04-07-2012 21:00
|
|
Gana Cerro Porteno PF
| 1.6 |
Partido que enfrenta al cerro porteño, en 2 posicion con 43 puntos, con Tacuary, colista de la tabla. En este partido apuesto a favor del local ya que viene de perder su ultimo encuentro y porque en ...
no hombre no, este no es el cerro porteño que va segundo, es el "cerro porteño PF"... que va octavo con 23 puntos, muy lejos del 'original' cerro porteño. el original tampoco viene de perder, lo tienes todo confundido. salvo que igual que con el tema de los 16 grados, esta vez desde tu punto de vista consideres que los dos son el mismo equipo, en cuyo caso no he dicho nada . saludos
Nada tio me he confundido. he puesto las estadísticas de cerro Porteño en lugar de cerro Porteño PF.Hay gente como yo, que se equivoca y que no tiene todo el día como tu para estar en el foro. Y nada, si no te gusta lo reportas al moderador, que creo que estamos ya grandesitos para alargar una conversación que no vale la pena. Un saludo crack
que ocurrencia crack, no es de mi incumbencia si te equivocas o no, pero es necesario hacer la aclaración publicamente para que no lleves a otros a cometer el mismo error. pero como antes ya has tenido la gentileza de enseñarnos que las cosas no son lo que parecen y los sentidos nos suelen engañar, entonces hago la salvedad por si el equivocado soy yo . no era para que te molestes
por cierto si no dispones de tiempo suficiente para fijarte en los equipos que estan jugando te recomendaria que mejor no apuestes, pero ese es otro tema que me incumbe muy poco. saludos y buena suerte
En el foro se inventaron algo que se llama reportar al moderador cuando algo no esta bien.Y lo pusieron porque los humanos no son perfectos y se equivocan. Saco 5 pronósticos al día y porque me he equivocado en la descripción de un equipo que se llama prácticamente igual a otro me estas atacando(el pronostico sigue siendo el mismo).
Mira no voy a seguir esta conversación absurda,tus consejos te los puedes ahorrar porque en ningún momento te los he pedido,ya he dicho que me he equivocado y si no te gustan mis pronósticos no lo mires y ya esta o si están mal lo reportas al moderador, lo que no puedes es atacar al mínimo error y luego hacerte el listillo, porque no lo eres.Cosas de este estilo le han pasado a mucha gente para que vengas a pagar el pato conmigo. Mucha suerte y agur.