; Paraguay Division Profesional - Apertura 26 de junio 2012 Skip to main content

Paraguay Division Profesional - Apertura 26 de junio 2012

1
(Leído 931 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 23:11
Paraguay - Division Profesional - Apertura 26-06-2012 21:00

Club Deportivo Carapegua 2 - 2 Libertad

Pronóstico:
Gana Libertad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Fecha 19/22 del futbol de Paraguay. Se enfrentan Carapegua (10/12 en la clasificación) contra Libertad (3/12).
Libertad debe ganar este partido para seguir con chances de coronarse campeon, le tocará hacerlo ante un club que fue fundado en el 2010 y es la primera vez que juega en la primera división, como era de esperar, sin exito.
Libertad es el equipo que mas puntos sumó como visitante en el torneo, el equipo mas goleador y el segundo menos goleado, jugará con todos sus titulares en este partido.
En su último partido como visitante Libertad perdió ante Olimpia, equipo que va primero por 2 a 1, pero en sus 5 partidos anteriores como visitante los ganó a los 5.
En sus últimos 5 partidos como local Carapegua perdió 3, empato 1 y gano 1.
Este partido de los 4 que le quedan a Libertad es a priori el segundo
mas facil, asi que no debería dejar pasar la chance, mas aun sabiendo
que todavía se tienen que enfrentar Olimpia y Cerro Porteño entre ellos, los dos primeros del
campeonato.
Esta todo bastante claro a favor de Libertad, esperemos que sea verde. Suerte para todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 13:44
Paraguay - Division Profesional - Apertura 26-06-2012 20:30

Cerro Porteno PF 5 - 0 Nacional

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cerro Porteño, actualmente en segnda posicion con 37 puntos, se encuentra a cuatro del primero, Olimpia. se enfreten a Nacional que se encuentra en 6 posicion. ambos han disputado 18 partidos. Es un partido con tendencia over ya que ambos son dos de los equipos que mas goles meten. Por una parte, el Cerro Porteño ha metido 33 goles.y por otra, el Nacional ha metido 30. sus ultimos resultados son:

Cerro porteño

17.6. 2012   Rubio Nu   1:2   Cerro Porteno PF      
12.6. 2012   Cerro Porteno PF   1:1   Independiente CG      
12.5. 2012   Cerro Porteno PF   0:1   Luqueno      
06.5. 2012   Club Deportivo Carapegua   1:2   Cerro Porteno PF      
29.4. 2012   Cerro Porteno PF   1:2   Cerro Porteno

Nacional

17.6. 2012   Nacional   3:1   Club Deportivo Carapegua      
14.6. 2012   Cerro Porteno   2:1   Nacional      
06.6. 2012   Nacional   1:2   Libertad      
13.5. 2012   Nacional   0:0   Olimpia      
06.5. 2012   Sol de America   3:2   Nacional
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 16:29

Club Deportivo Carapegua vs Libertad
26-06-2012 21:00

Gana Club Deportivo Ca...

1.7
En esta sección voy a explicar como escojo los pronósticos y aunque se que no se puede repetir el argumento en mi caso es que realmente se repite, espero que me dejen pronosticar de esta manera.Mis  ...

Amigo, te debes haber equivocado, esa cuota es la de ganador Libertad, pero en el encabezado has puesto ganador Carapegua
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 20:19

1.7
En esta sección voy a explicar como escojo los pronósticos y aunque se que no se puede repetir el argumento en mi caso es que realmente se repite, espero que me dejen pronosticar de esta manera.Mis  ...

Amigo, te debes haber equivocado, esa cuota es la de ganador Libertad, pero en el encabezado has puesto ganador Carapegua

claro que me equivoque y queria que se anulase pero no se como, me podrias ayudar un saludo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 20:28

1.7

claro que me equivoque y queria que se anulase pero no se como, me podrias ayudar un saludo ;)

Mándale un mensaje al moderador diciéndole que te la anule
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 22:53
Gol de Carapegua en el minuto 91 y empate, una lástima...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Junio de 2012, 22:55

JODER QUE MALA SUERTE GOL EN EL ÚLTIMO MÍNUTO, LIBERTAD JODER...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.