Pronóstico: Gana Nacional Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Por la jornada 6 del campeonato paraguayo, juegan, el nacional de asuncion y el general diaz. El local se ubica en segundo lugar con 12 puntos, ha marcado 11 goles y ha recibido 8 en contra. Delante de ellos se encuentra precisamente el general diaz recientemente ascendido a la primera division con 15 puntos lider absoluto de este torneo, ha anotado 7 goles a favor y solo 1 en contra. Mi pronostico para este partido es la victoria del equipo de casa, del nacional, en 3 partidos disputados han conseguido puntaje perfecto 9 puntos, anotando 8 goles y recibiendo 3, los visitantes de 2 partidos jugados fuera de casa han sumado 6 puntos tambien un puntaje ideal, pero solo anotando 2 goles y ninguno recibido, han ganado por la minima sus dos partidos. Lo que me gusta de este partido es que por mas buena racha que tiene el equipo recien ascendido debe de sorprender ser lideres y tener el puntaje ideal, pero mucho mas sorprendente es que en 5 partidos solo recibieron un gol, pero pienso que esa inexperiencia de equipo recien ascendido tiene que pesar en la primera division, el nacional de asuncion es un equipo con tradicion en paraguay, con 8 titulos en sus palmares de primera division, creo que las cosas pueden pesar para uno y para otro, a no ser que suceda algo extraño en el partido que se le complique al cuadro de casa para no poder ganar este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea