; Mexico Primera Division Clausura playoff 21 de mayo 2012 Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura playoff 21 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 4508 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 02:57
Mexico - Primera Division Clausura playoff 21-05-2012 03:00

Santos 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Campeon: Santos Laguna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
bueno stake 3 porque es una final, creo que santos sera campeon, santos no parte como favorito por haber perdido las ultimas finales por errores propios y tambien por errores arbitrales, santos debe coronarse por 4ta ocasion en su historia de 30 años de vida y 23 en primera division y por primera vez en su nuevo estadio

Santos contara con equipo completo, igual que Monterrey creo que sera una final con goles y muy emocionante, Monterrey tuvo una liguilla mas facil que la de santos, Xolos y America pues no son nada y eso si con Xolos batallo un poquito, en cambio santos tuvo que contrarrestar la ofensiva de jaguares que son muy buenos jugadores a la ofensiva y despues un equipo como tigres bien ordenado y con una gran defensiva y ataque sufrio un poquito mas y por lo miemo llega mas motivado

Necesitamos hacer un gran partido en la ida para volver a casa con mas tranquilidad, en la concacaf tuvimos a mty en la lona pero un error nos mato por el gol de visitante

bueno por todo esto voy con santos laguna para ser campeon la ultima vez que fuimos campeones en el 2008 paso lo mismo en semis remontamos un 0-2 en casa en el 93 metimos el segundo gol y empate global a 3-3 que nos dio el pase justamente esa semifinal fue vs rayados de mty
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:54
Yo me voy a morir con este pronostico todo mi bank va a que santos es campeon bueno el 80% y el otro 20% a que gana el partido porque no se si nos vayamos a penales con eso que les ayudan los arbitros igual sacan algo para empatar pero santos debe arrasarlos en nuestra cancha

es una apuesta complicada porque recuerden los arbitros estan vs santos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:59
Mexico - Primera Division Clausura playoff 21-05-2012 03:00

Santos 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno yo me morire con este pronostico tambien, santos anulo tacticamente a mty y tuvimos todo para ganar pero esos arbitros rateros que estan vendidos los ayudaron anulandole a santos un gol legitimo y no marcando un penal y expulsion al portero de mty https://p.twimg.com/AtJmib4CMAAZjeK.jpg

santos ira con titulares no hay lesionados bueno solo Juan Pablo Rodriguez pero volvera minimo a la banca el domingo, Crosas lo suplio muy bien y hasta dio pase para gol a Oribe Peralta

por parte de mty tampoco hay lesionados el problema es que ellos son 12 porque el arbitro juega a favor de ellos

Santos en casa debe de ganar por minimo 2 goles si es que el arbitro deja jugar si no alomejor y hasta a tiempo extra o penales nos vamos pero confio en que santos sabra jugar contra el arbitro como ultimamente lo hemos hecho y levantara la copa el domingo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 17:05
Mucha gente me dice que estoy loco por apostar todo mi bank que me ha costado meses incrementar pero si santos llega a perder estare tan deprimido que lo ultimo que querre es apostar dinero. por eso le apuesto todo mi bank a santos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:00
Loco no, pero impulsivo si.. Una final no es para apostar todo el bank. Y debieras verlo al contrario que si Santos llega a perder tendre el consuelo que no perdi mi dinero. Suerte! Lo que si te ensañaste con los arbitros, el convencimiento de un pick debiera ir por otro lado. Lo otro el penal que dices para mi no es porque el portero de Monterrey llega primero al balon y despues es el choque. Lo del gol anulado vi la jugada a la rapida y no vi falta aunque el arbitro pito antes del cabezazo..

Yo creo apostare a que ambos equipos marcan y over corner que ayer se dio.. Mi corazon esta con Monterrey mas que nada por Suazo que lo sigo de siempre..

Si Santos gana y sale campeon me acodare que un forero de aca estara mas que contento xD! Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:09
si era penal ya analizaron la jugada 2 arbitros uno de espn y otro de otro lado y los 2 dicen que si es penal, que patada en la cara es penal

si viste el gol anulado? tambien estuvo mal anulado y todas las amarillas vs santos

lo mas seguro es que a santos le expulsen a alguien rapido eso hicieron la vez pasada jajaja los arbitros

yo le apuesto a santos no solo por el amor que le tengo si no porque no ha perdido en todo el torneo y creo que esta en mejor momento que monterrey porque monterrey no sufrio en liguilla y santos le tocaron los mas complicados ayer los anulamos y en casa santos debe de ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:10
en mi mensaje anterior es no ha perdido en todo el torneo EN CASA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:11
No el penal de orozco sobre oribe,para nada es penal es una jugada futbolera que se origino despues que orozco le ataja bien la pelota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:15
No el penal de orozco sobre oribe,para nada es penal es una jugada futbolera que se origino despues que orozco le ataja bien la pelota.

http://espndeportes.espn.go.com/los-angeles/blogs/rafa-ramos/_/id/1526496?cc=5200
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:16
Me parece alla aplican otros criterios entonces, porque aca eso no es penal.. Lo del gol anulado no se que cobro si xD! Creo que sera un mejor partido la vuelta porque Monterrey ataca mas.. Y si es verdad Santos neutralizo bien a Monterrey ayer. Ahora a partido abierto estara para cualquiera. Ese ambos equipos marcan me encanta aunque supongo saldra a cuota baja.

Gane quien gane, lo que tengo claro es que sera partidazo la vuelta, que ayer fue mas de neutralizarce.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:20
Yo soy Rayado,pero yo creo que no esta nada definido a mty se le da muy bien de visitante,porque a contragolpes mty es letal con gente como suazo,denigris,reyna,chelito,asi que tranquilos que nada esta definido,pero lo bueno que se quedara en el norte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:28
Yo soy Rayado,pero yo creo que no esta nada definido a mty se le da muy bien de visitante,porque a contragolpes mty es letal con gente como suazo,denigris,reyna,chelito,asi que tranquilos que nada esta definido,pero lo bueno que se quedara en el norte!

te recuerdo que santos es un excelente local no ha perdido en todo el torneo, y en la final de concacaf los tuvimos arrinconados un gol de visita por un error nos costo el titulo claro aparte del robo en la ida que suazo debio irse expulsado antes de los goles, la expulsion que no hacen valida a orozco por mano fuera del area en torreon y NO LO DIGO YO LO DICEN EX ARBITROS Y ANALISTAS DE DEPORTES
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:29
Pero tienes razon el titulo se quedara en el norte ganado bien o robado pero asi sera solo espero que si ganan tus rayados nos ganen bien nos den una goleada arrastrada yo si santos pierde quiero que sea por que merecimos perder y porque fueron mejores no por el arbitro es lo unico que pido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:35
Yo creo que se lo queda Santos,pero nada esta seguro,cuanto le metiste a santos a campeón?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:40
Yo creo que se lo queda Santos,pero nada esta seguro,cuanto le metiste a santos a campeón?

todo mi bank en pesos mexicanos mas de 9 mil y como 2300 a que gana, lo meti porque si santos no gana de verdad me voy a deprimir ya son demasiadas finalesde todos modos el dinero va y viene

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.