Bueno voy con santos pongo stake bajo porque es una semfinal y por el arbitraje que tendremos en contra aun asi con todas las adversidades santos debe salir a ganar y demostrar que puede incluso con 12
ayer varios aficionados santistas fueron al aeropuerto a recibir al arbitro ( el mismo ratero que nos robo en diciembre) a protestar su llegada a Torreon y hasta le dijeron que practique el 5to mandamiento biblico NO ROBARAS asi que sera una noche complicada tambien para el arbitro tendra 29700 en contra y solo 300 a favor ( la porra de tigres)
Santos va con equipo completo va con su alineacion titular y saldra sin duda a ganar santos en casa no perdio en todo el torneo y cuando se enfrento a tigres lo goleo 3 a 0 por su parte tigres va a tener que salir a buscar un gol y tendra que dejar espacios que santos puede aprovechar por la delantera rapida que tiene
ademas santos sabe que tiene que salir a meter goles para que el arbitro no influya en el resultado, si esta muy cerrado el partido el arbitro puede sacar alguna ayuda para tigres
santos esta molesto a nivel directivo y a nivel plantel porque la comision disciplinaria no castigo al portero de tigres por la patada que le dio a Peralta y desde ahi se demuestra que no estan cumpliendo con el fair play aqui les dejo la patada para que juzguen
http://t.co/0wlk16HOy hubo una especie de altercado entre directivas de santos y tigres por todo esto creo que santos debe salir a ganar
una apuesta mas segura es santos sin empate a 1.60 y tambien que santos clasifica 1.35 ya que empatando santos por cualquier marcador pasa y pues no perdio en todo el torneo pero todo con stake bajo porqie es una semifinal
yo confio en mi equipo e ire con santos a ganar y tambien santos a ganar por 2 goles esa mucho mas arriesgada