; Mexico Primera Division Clausura playoff 11 de mayo 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Clausura playoff 11 de mayo 2012

1
(Leído 1026 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 03:37
Mexico - Primera Division Clausura playoff 11-05-2012 03:00

Tigres 1 - 1 Santos

Pronóstico:
Doble oportunidad Santos o E
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bueno voy con santos o Empate es cierto que a santos no se le da mucho el estadio de tigres pero va con todo y ya ha ganado ahi y sabe como hacerlo, ademas los tigres no son los mismos que la final pasada han bajado de nivel haymuchos roces, santos va con todos sus titulares estan en un gran momento ludueña recupero su nivel, Peralta esta en un grandisimo momento, Darwin tambien en el juego del torneo hace poco les ganamos 3 a 0 en nuestra casa pero una revancha es una revancha y minimo santos va por el empate al universitario de tigres, tigres no es la misma defensa que nadie podia pasar en diciembre, con morelia en 4tos de final les ayudo el arbitraje metieron gol con una mano no le marcaron penal a morelia si eso no hubiera pasado morelia habria ganado 1 a 0 y el obligado en la vuelta a atacar habria sido tigres y no creo que hubieran metido 3, morelia es un gran equipo pero nada que ver con santos laguna

voy con santos tambien a ganar a 3.80 pero no lo publicare por el arbitraje puede influir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 21:42
Yo creo q tigres gana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 01:15
santos no deja de subir santos o e ya esta n 1.95  y santos a gnar 4.30
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 05:54

Tigres vs Santos
11-05-2012 03:00

Doble oportunidad Santos o E

1.85
Bueno voy con santos o Empate es cierto que a santos no se le da mucho el estadio de tigres pero va con todo y ya ha ganado ahi y sabe como hacerlo, ademas los tigres no son los mismos que la final pa ...

bueno salio, estuvo a punto de ganar santos pero el arbitraje de nuevo en contra jaajaja ya da risa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 06:26
les dejo una nota de espn para que vean como estan acuchillando a santos

http://espndeportes.espn.go.com/los-angeles/blogs/rafa-ramos/_/id/1521613?cc=5200

el domingo vamos vs 12 otra vez pero confio en santos se que vamos a pasar y a ganar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 10:16
a ver si teneis suerte en la vuelta goof y os clasificais para la siguiente ronda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 16:55
a ver si teneis suerte en la vuelta goof y os clasificais para la siguiente ronda

pues vamos vs 12 otra vez y vs el mismo arbitro que nos robo la final de diciembre no nos lo mandaron en todo el torneo pero ahora que vamos vs tigres de nuevo si lo mandan jajaja, pero lo vamos a presionar y se que santos saldra con todo a ganar, ayer debimos ganar pero tambien teniamos al arbitro en vs solo asi pueden
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 07:25
hermano, no quiero entrar en polemica, pues yo si creo en la trampa hacia el club santos, pero no olvidare nunca que el santos, el leon y otros clubes, son o fueron patrosinados por mafiosos argentinos, y que el mismo felipe ramos rizo, autor de esa nota, estubo involucrado en espionaje telefonico..

http://mexicorojo.mx/author/el-blog-del-narco-mundonarco-com

si alguien es sospechoso de trampa, es el santos de la laguna.. o preguntele a carlos ahumada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 08:22
hermano, no quiero entrar en polemica, pues yo si creo en la trampa hacia el club santos, pero no olvidare nunca que el santos, el leon y otros clubes, son o fueron patrosinados por mafiosos argentinos, y que el mismo felipe ramos rizo, autor de esa nota, estubo involucrado en espionaje telefonico..

http://mexicorojo.mx/author/el-blog-del-narco-mundonarco-com

si alguien es sospechoso de trampa, es el santos de la laguna.. o preguntele a carlos ahumada

estas hablando del 2003-2004  trampa? si casi desciende enviaron a ahumada a la carcel y santos se quedo sin dinero sin oficinas sin nada los jugadores no cobraban, jugadores como borgetti y pony pagaban a los demas casi descendemosen el 2007 que grupo modelo pudo recuperar el equipo y le invirtio

que trampa hizo santos en ese entonces? si perdia casi todos los juegos jajajaaj no inventes, santos fue una victima de ahumada pero todos los logros que tiene santos han sido porque se lo gano sus titulos los consiguio con mucha entrega y lucha te recuerdo que santos llego a primera division como el patito feo
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:49
y estoy de acuerdo hermano, santos con el grupo modelo ha sabido ser un equipo fuerte y aparentamente honesto, pero ese ramos rizo habla de una trampa evidente por parte del arbitraje y tigres, cuando es sabido que el no es pera en dulce, espn tiene alianzas con santos, y creo que la intencion es dejar verlos como victimas si algo sale mal en torreon, los errores arbitrales han existido desde siempre, y por el bien del futbol hay que aceptarlos sean en contra o a favor.
saludos, y suerte hoy.
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:54
se me olvidaba, posiblemente exista una trampa a favor de tigres, sin culpar a tigres, una final monterrey-tigres dejaria una derrama economica increible, los boletos se subastarian posiblemente hasta en 10mil pesos, los ratings de television romperian records, el pueblo se distraeria de la violencia que se vive..
en ese tema si puede haber trampa, espero que no.

en dado caso que exista un error arbitral a favor de tigres, dejaria muchas dudas pero tambien pudiera ser que tigres ni siquiera este involucrado, entonces que culpa tienen.

suerte a santos, a tigres y que gane el mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 17:35
se me olvidaba, posiblemente exista una trampa a favor de tigres, sin culpar a tigres, una final monterrey-tigres dejaria una derrama economica increible, los boletos se subastarian posiblemente hasta en 10mil pesos, los ratings de television romperian records, el pueblo se distraeria de la violencia que se vive..
en ese tema si puede haber trampa, espero que no.

en dado caso que exista un error arbitral a favor de tigres, dejaria muchas dudas pero tambien pudiera ser que tigres ni siquiera este involucrado, entonces que culpa tienen.

suerte a santos, a tigres y que gane el mejor.

yo creo que si estan involuchados tigres para mi que quien esta detras es carta blanca es el patrocinador de los 2 regios y a los 2 les ayudan mucho, si a santos le roban en su propio no me quiero imaginar la catastrofe que se va a armar y eso no es sano muchos se van a volver locos yo insisto debe ganar santos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 17:36
tampoco creas que los boletos en el tsm son muy baratos son de los mas caros de mexico casi al precio de los r egios no te olvides que santos si tiene un estadio de primer nivel  no como los estadios de los regios de 3era division

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.