; Mexico Primera Division Clausura 5 de febrero 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Clausura 5 de febrero 2012

1
(Leído 898 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 21:59
Mexico - Primera Division Clausura 05-02-2012 02:00

Santos 2 - 1 Pumas

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Este es el clásico juego que gana el que juega en casa, estos dos equipos casi no empatan cuando se enfrentan entre sí, que es lo que me fastidia del futbol, los empates. Los pumas no son los mismos de la temporada pasada, la falta de refuerzos y jugársela sólo con jóvenes es algo que ha ido en su contra esta campaña, luego luego se ve la fuerza que han perdido en comparasión como se veían la temporada pasada.

Por otra parte los santos están pasando por un extraordinario momento, vienen de 3 victorias consecutivas y tienen sólo una derrota en toda la campaña, ni siquiera en tiempos de Romano que llegaron dos finales los veía tan fuertes y jgando tan bien como en estos momentos. Por eso pienso que esta noche en su casa van poder sacar el triunfo sin problema, es más dudo que los pumas les puedan siquiera anotarles gol, pienso que los van a dejar a cero, quizás u 2-0 sea el mrcador.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 22:04
de futbol mexicano no entiendo mucho, pero en casi todos los lados dan favorito al santos y parece que son fuertes en casa, haber si ahy suerte socio, mucha suerteeeee!!!!!!

saludos :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 22:05
Mexico - Primera Division Clausura 05-02-2012 00:00

Cruz Azul 2 - 0 Jaguares

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuando se trata del cruz azul jugando en su estadio, me la pienso para apostar, porque de repente salen con cada batea de babas que me deja sorprendido. En esta ocasión voy a ir con ellos porque les veo suficiente ventaja sobre los jaguares, para que valga la pena apostar por ellos.
Jaguares tiene 4 derrotas en la campaña y un sólo triunfo, frente a las chivas como local, cruz azul sólo tiene una derrota y aunque ha empatado más veces que nada, porque tiene 3 empates una derrota y un triunfo, este es el tipo de rival y de circunstancias que necesita para lograr su segundo triunfo y que se cumpla la lógica.

Cruz azul ha estado envuelto esta semana en la polémica de emmanuel villa que anotó un gol la semana pasada con la mano y lo catigaron, se hablaba de quitarle los puntos por ese gol, así que todo el equipo se ha metido en esa polémica, todo eso creo que los obliga y motiva a dejar un buen resultado, a ganar y convencer, el rival que tiene enfrente es uno que les permite hacer un buen papel, si se lo proponen.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 22:56
charlieudg  santos no ha perdido ningun partido en el torneo solo ha empatado 1 y claro que ganara
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 23:25
Mexico - Primera Division Clausura 05-02-2012 00:00

Monterrey 3 - 0 San Luis

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
aunque las estadisticas historicas estan a favor del san luis, yo creo que este partido tiene que ganar el monterrey si quiere pensar en algo importante esta temporada.
no se sabe si el chupete suazo entrara a la cancha pero tenerlo en la banca ya es ganancia para el monterrey, un equipo que le a faltado mucho el gol esta temporada.
monterrey tiene 4 partidos sin ganarle al san luis, supongo que querra cortar la racha.
suerte
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 04:12
Charlieudg me kito el sombero, impresionanteeeeee,ya se k no se acierto todo y k vendran rachas malas, pero ya vamos teniendo un colchoncillo,jeje y como vien dices lo importante es no perder y hoy no se perdio

:)

Enorabuena maquina!!

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.