; Mexico Primera Division Clausura 4 de marzo 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Clausura 4 de marzo 2012

1
(Leído 1292 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 08:12
Mexico - Primera Division Clausura 04-03-2012 00:00

Queretaro FC 0 - 3 Morelia

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Vamos con éste juego del sábado, y es que Monarcas Morelia estrena su etiqueta de SUPERLIDER ante un equipo muy incosistente como lo es Gallos Blancos de Querétaro, en la tabla general Morelia es líder con 17 puntos de 24 posibles, mientras Querétaro es sotanero general con 5 puntos de 24 posibles.

Querétaro es un equipo que se desinfló ya que el torneo pasado hizo un muy buen torneo, llegando incluso a las Semifinales del futbol mexicano, pero ahora el local jugando en casa tiene 1 G (2-1 al Atlas) y 3 perdidos (0-2 ante Tijuana, 2-3 ante Atlante y 0-2 ante América)

Monarcas Morelia jugando de visita tiene 2 G (1-2 ante Puebla y 1-2 ante Guadalajara) y 1 P (0-3 ante Pumas UNAM)

Por estas razones vamos con Monarcas Morelia a ganar de visitante... SUERTE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:44
Mexico - Primera Division Clausura 04-03-2012 02:00

Santos 5 - 2 San Luis

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
para el sabado, voy con el equipo de santos, que le gana al san luis. santos es el actual subcampeon del futbol mexico, y sigue jugando igual o mejor que el torneo pasado.
ademas siempre ha sido fuerte en casa.
por otro lado, el san luis es un equipo sin alma, y en encuentros entre ellos en 23 partidos santos ha ganado 11, san luis 5, y empate 7.
santos viene de perder contra chivas, y buscara quien pague los platos rotos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:33
Mexico - Primera Division Clausura 04-03-2012 00:00

Cruz Azul 4 - 3 Monterrey

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Que onda amigos, este es mi primer pronostico de Futbol Mexicano. Vengo ya 8 jornadas recolectando informacion sobre los partidos y hoy me eh decidido a publicar algunos picks!

Voy con el Under(2.5) De este partido ya que Cruz Azul esta 7 - 8 (87.5%)Under en la temporada y 4 - 4 (100%) Under de local promedia 1.13 goles a favor por partido y recibe en promedio 0.88 goles.

Se enfrenta a Monterrey que tiene 5 - 8 (62.5%) Under y de visita tiene 3 - 3 (100%) Under promedia 1.38 goles a favor por partido y recibe en promedio 0.63 goles.

Sacando calculos es un 88% de probabilidades de que sean bajas y en promedio se deberian de anotar 2 goles en este partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:42
Mexico - Primera Division Clausura 04-03-2012 03:45

Atlas 0 - 0 Pachuca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Hola, aqui les dejo otro pronostico para este fin de semana.

Voy con el UNDER del juego de Atlas vs Pachuca.

Atlas tiene 7 - 8 (87.5%) Under en todo el torneo ademas esta 3 - 3 (100%) Under de local solo anota 0.5 goles por partido y recibe 0.63 en promedio, de local anota 0.67 y recibe 1.

Juega contra Pachuca que tiene record de 6 - 8 (75%) Under en toda la temporada tiene 3 - 4 (75%) Under de visitante.

Calcule que es un 84% de probabilidades de ser Under y aparte en promedio se deberian de anotar 1.81 goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 20:24
No sé porqué no puedo usar el software, así que pondré así mis picks:

TIGRES vs ATLANTE.-

ATLANTE (7.01)

QUERÉTARO vs MORELIA

OVER 2,5 (1.9)

ATLAS vs PACHUCA

OVER 2,5 (1.9)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 10:49
Qué grande eres Pepe!!! Ahí tienes otro aplauso mío  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:20
Qué grande eres Pepe!!! Ahí tienes otro aplauso mío  ;)

Gracias Tadzio... al final salio fácil con un 0-3 por parte de Morelia... ayudó mucho los 2 goles consecutivos que marcó Morelia...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 21:45
Mexico - Primera Division Clausura 04-03-2012 23:00

CF America 2 - 0 Jaguares

Pronóstico:
Gana CF America
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de fútbol mexicano entre Águilas y Jaguares, o lo que es lo mismo, América vs. Jaguares, el cual me parece un claro pronóstico a favor del América, y es que el conjunto de Coapa se empieza a mostrar como un fuerte contendiente, ya que el conjunto parece empezar a asimilar la ideología del DT Miguel Herrera, la cual se basa en un futbol ofensivo.

El conjunto de Chiapas es un conjunto que de visitas es una lágrima, ya que sus números de visita son: 4 Juegos jugados y 4 derrotas, tiene 2 GF y 8GC.

Mientras que el equipo local tiene 3 JJ, 1 JG, 1 JE, 1 JP

Las figuras del América son principalmente Moisés Muñoz (portero), Aquivaldo Mosquera, Christian Benitez, Daniel "Rolfi" Montenegro.

Asi que vamos con este encuentro, y vamos con el cuadro LOCAL!! Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 02:25
Tuviste muy buena semana Pepe, lastima no haber visto el pick del america
Te voy a seguir de cerca la semana proxima  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 04:11
Tuviste muy buena semana Pepe, lastima no haber visto el pick del america
Te voy a seguir de cerca la semana proxima  ;D

Cuando gustes mi hermano... si mis pronosticos son de ayuda mucho mejor para mi.... por aqui estaremos durante la semana!!! Saludos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.