; Mexico Primera Division Clausura 29 de enero 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Clausura 29 de enero 2012

1
(Leído 705 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 21:53
Mexico - Primera Division Clausura 29-01-2012 00:00

Jaguares 0 - 1 Puebla

Pronóstico:
Gana Jaguares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Jaguares después de dos derrotas consecutivas regresa a su casa, en donde le ganó a las chivas 3-1 la última vez que jugó allí. Jaguares es fuerte en su casa, así que creo que hoy obtendrá su victoria por fin para volver a sumar puntos. El puebla que apenas tiene un punto también viene de dos derrotas, ante pachuca y atlante. La ofensiva del puebla solo lleva dos anotaciones en el torneo. Tal parece que los problemas extracancha del puebla, en donde le han embargado hasta las televisiones en donde analizaban sus partidos, por falta de pagos a la federación ha afectado también el rendimiento de los jugadores. He visto a un puebla perdido, lejos de aquelpuebla que competía con carácter y deseos, ahora se ven desangelados, caso muy diferente el de Jaguares, que sobre todo en casa se le ve motivado y con un muy buen desempeño en el futbol, sobre todo en la delantera.
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2012, 22:00
Mexico - Primera Division Clausura 29-01-2012 03:45

Atlas 1 - 0 Toluca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Esta noche el atlas que pelea por no descender juega ante el toluca en el estadio Jalisco. Toluca ha anotado 6 goles y recibido 3 goles, en los tres jeugos que se han jugado en este torneo, mientras que el atlas ha recibido 4 goles y anotado 1 los mismo tres juegos. Por la situación del atlas, creo que hoy aprovechará en casa y su consición de local para que veamos goles, al frente sin duda el atlas anotará cuando menos un gol y el toluca que anda muy anotadores esta campaña, también aprovechará la débil defensa del atlas para generar muchas oportunidades de gol, por eso creo que tendremos un marcador de 2-1 para arriba.
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2012, 22:06
Mexico - Primera Division Clausura 29-01-2012 03:45

San Luis 1 - 3 CF America

Pronóstico:
Gana CF America
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
El américa no ha venido jugando mal, en sus últimos partidos contra Toluca y Tecos se cansaron de generar oportunidades frente al arco rival, lástima que no pudieron meterlas y en una oportunidad que tuvo el equipo contrario les metió el gol, pero en realidad debieron haber metido 3 o 4 goles por cada uno de esos partidos.Como hoy juegan con su hermano menor, ya es hora de que ganen, San Luis no vence al América en el Alfonso Lastras desde el Apertura 2007, cuando ganó
2-1, pero desde entonces han empatado 2 y perdido 2.
América ha ganado 4 de los últimos 7 juegos y empatado 3, es decir, no ha perdido ante san luis en los últimos 7 juegos. Por el momento de ambos equipos, me inclino a pensar en que el amèrcia continuará su paternidad contra los gladiadores
No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:02
Mexico - Primera Division Clausura 29-01-2012 19:00

Pumas 0 - 0 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana CD Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Estos dos equipos casi siempre que se enfrentan empatan, no hayu lcaro dominador de estos juegos. 6 de los últimos 7 juegos han terminado en empate, de hecho dos de esos juegos me han dado ganancia porque les he eapostado al empate. Pero ahora creo que será diferente, chivas estrena entrernador y por ley de probabiliodades creo que debe de ganar uno hoy, las chivas en realidad no han jugado mal en cambio pumas lo veo más abajo de su nivel del año pasado, por eso me decanto a que hoy gana uno de los dos equipos y que ese será Chivas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.