; Mexico Primera Division Clausura 29 de abril 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Clausura 29 de abril 2012

1 2 3
(Leído 3437 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 00:55
ya que llego tarde me voy a meter en el live con jaguares. @2.4 la simple y con stake muy bajito @5.75 el handicap -1

A ver si llevais razon!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 01:11
no veo yo por el momento a los Monarcas por la labor de facilitar nada en este partido
No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2012, 01:22
no se que opinareis, pero yo veo a Morelia buscando el gol de todas las formas
No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2012, 01:30
con 10 hombres sobre el campo porque estaban atendiendo a un jugador lesionado, en un corner, ha llegado el gol de Jaguares
Ahora si que va a ser curioso ver la actitud de Morelia
No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2012, 01:56
ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

grande Pepeeeeeeeee!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 01:57
con 10 hombres sobre el campo porque estaban atendiendo a un jugador lesionado, en un corner, ha llegado el gol de Jaguares
Ahora si que va a ser curioso ver la actitud de Morelia

tenian que despistarle pero gano jaguares te lo dije aunque haya subido la cuota y la de santos ya subio que raro no? si atlas va con 6 bajas deberia bajar la cuota y subio santos ganara y goleara (espero)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:00

Jaguares vs Morelia
29-04-2012 00:00

Gana Jaguares Hándicap Asiático -1.5

3.7
El duelo del morbo para esta última jornada del futbol mexicano y es que los 2 equipos pertenecen al mismo dueño la televisora mexicana TV AZTECA, Jaguares no está clasificado en éste momento para ...

Si te ayude a ganar una apuesta , no te cuesta nada mandar un aplauso , se te agradece y va el aplauso respectivo , ese tipo de informaciones valen un monton , saludos y gracias Pepe.
No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:02
Muchas gracias Pepe y goof  por los comentarios y los picks
Finalmente victoria por la minima de Jaguares, que no les favorece para el tema del numero de goles y que no nos ha permitido llevarnos el handicap, pero bueno al menos ganaron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:41
Me disculpo ante los que me siguieron en el tema de los goles... pero vamos... los que vieron el juego, saben que Morelia trato de despistar el arreglo, pero a final de cuentas dieron el partido como estaba previsto....

No se podia esperar un gol en el que el jugador de Jaguares tirara, y el portero de Morelia se agachara como los niños..

Gano la apuesta derecha, es cierto, pero si me acompañaron en goles, pido perdon a ustedes!!! SALUDOS!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:44
Aqui les dejo una pagina mexicana llamada MEDIOTIEMPO.COM.... ahi se darán cuenta que todos los aficionados opinamos que si estuvo arreglado el juego, aqui esta una parte de la redaccion de la nota:

"Sin embargo, el tanto que dio el triunfo a los locales no vino de ninguno de los artilleros sino del volante Esqueda, quien en tiro de esquina al 69’ dio forma al marcador para alegría de la afición del equipo del sureste.

Edgar Andrade cobró un tiro de esquina por izquierda y el balón llegó al centro del área donde el colombiano Arizala peinó a segundo poste para que Esqueda meciera las redes con un disparo de pierna izquierda. El mediocampista consiguió su segundo gol en la temporada y el séptimo en su carrera en Primera División.

Morelia, con Tomás Boy viendo en un palco el duelo debido a su suspensión, estuvo lejos del nivel que había mostrado en otros encuentros, incluso en algunos lapsos del partido sus jugadores lucieron cansados y sin el toque preciso.

Los Monarcas que aspiraban a quedar como superlíderes se tendrán que resignar y aguardar los resultados para saber con sus 31 puntos en que lugar de la Tabla General se queda. En tanto, los de Chiapas sumaron 27 puntos y aunque están en zona de clasificación necesitan esperar el resto de la Jornada.

Así, el “Profe” Cruz y sus pupilos chiapanecos cumplieron con su tarea al derrotar a su “hermano” por la mínima diferencia y soñar con la Fase Final. "

No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2012, 02:50
no tienes que pedir disculpas Pepe, la victoria simple ya era una buena apuesta y con buena cuota, pero me queda una duda, si se supone que Morelia le ha facilitado las cosas a Jaguares en este partido, porque se no las facilitó "del todo", para que Jaguares hubiera marcado 1 o 2 goles mas y tener el tema de la diferencia de goles un poco mas de cara?
En la ultima jugada Jaguares estrelló el balon el en larguero
No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2012, 03:07
Excelente PEPE!! ahi va mi aplauso
No segui el handicap porque cruz azul le llevaba 2 goles mas y todavia no se conocia ese resultado para especular. De todas maneras la cuota x victoria simple ya era muy buena
Gracias y bienvenida este tipo de informaciones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 03:51
Carovie   ahi va santos te dije que iban a golear si yo conozco a mi santos jaja espero otros 2 minimo a nuestros clientes favoritos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 03:55
solo espero que no se relajen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 04:08
aun confio en santos espero que ya se pongan a jugar el penal ni era

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.