; Mexico Primera Division Clausura 26 de febrero 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Clausura 26 de febrero 2012

1 2
(Leído 2069 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:33
Mexico - Primera Division Clausura 26-02-2012 02:00

Pachuca 1 - 1 Tigres

Pronóstico:
Gana Pachuca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Este fin de semana no hay nba, así que iré haciendo mis apuestas en el futbol mexicano.
Por principio de cuentas está este partido del sábado por la noche, en el que voy a ir con el Pachuca a ganar, buenas cuotas hay esta semana y hay varios partidos que me gustan, todos con buenas cuotas, sin duda saldremos con buena ganacia este fin.
El Pachuca ha estado jugando bien, auqneu viene de perder con el américa en el azteca, eso no demerita su campaña, la ventaja la tiene por ser local y ser ofensivo. Los tigres auqnue son el líder general, están a sólo 2 puntos del Pachuca que es sexto, tigres viene de empatar a 0 en su casa con el atlas, por lo que representa más el empate de ellos que la misma derrota del pachuca de visita y fente al américa.

Este partido puede ser para el local, que tiene muchas posibilidades de llevárselo por su estilo de juego abierto y ofensivo, sabemos que los equipos de Ferreti son muy buenos defendiendo, pero me parece que el pachuca tiene la capacidad de abrir esa defensa y utilizar los centros de las bandas y pelotas paradas para hacer daño.
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:38
Mexico - Primera Division Clausura 26-02-2012 02:00

San Luis 0 - 1 Atlas

Pronóstico:
Gana Atlas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
Otra apuesta que voy a hacer es en favor del atlas, que si bien es cierto que está peleando por no decender, también es cierto que no ha vwenido jugando mal, le ganó al toluca en el Jalisco como local y luego fue y empató con el campeón tigres de visita y no permitió gol (0-0). El San Luis por su parte todavía no ha ganado en el torneo y ya estamos en la jornada 8, viene de empatar contra las chivas, lo que habla de su mal momento, porque las chivas están peor y no le pudieron ganar, es más, casi ni llegaron a la portería, ahora la única ventaja que tienen es que juegan de local, pero dudo que ganen, cuando mucho empatarán, pero yo me voy por la victoria porque creo que el atlas por fpin podrá cosechar una victoria en esta dura lucha por el no descenso, claro que como buen chiva yo quiero que el atlas decienda, pero no le hace que hoy gane, me espero para que los otros juegos los pierda todos jaja, pero este sábado o empatan o ganan, por la cuota tan apetitosa me voy con el triunfo.
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:44
Mexico - Primera Division Clausura 26-02-2012 04:00

Tijuana 1 - 1 Toluca

Pronóstico:
Gana Toluca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Este va a ser un juego difícil, en el que me decanto por el toluca, porque aunque no está acostumbrado a la cancha artificail del estadio caliente de Tijuana, tampoco lo estaban los santos y le ganaron a tijuana sin problemas, eso es más un mito y un pretexto que usarán si no ganan, pero no tendrían por qué no hacerlo, cuando han venido jugando muy bien, sobre todo a la ofensiva, haciendo goles y jugando bien. Los xolos no cantan más la encheras, la verdad es que son muy competitivos, pero pensando en zinha y sus pases, la delantera de Toluca, este juego tendría que perderlo el toluca, porque de equipo a equipo es mucho mejor que los Xoloitzcuintles de Tijuana.
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:58
Mexico - Primera Division Clausura 26-02-2012 19:00

Pumas 1 - 1 Queretaro FC

Pronóstico:
Pumas + Guadalajara/Santos Over
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.38
  • Stake:4
Esta combinada voy a ir, por una parte los pumas se enfrentan a un Querétaro que vienen con problemas, tanto los pumas como el querétaro están en moemntos muy distintos, pumas viene hacia la alza y querétaro al revés. Pumas ´ha estado haciendo cosas para mejorar, se concentraron una semana en avándaro, jugaron ayer un amistoso en Estados Unidos contra los Red Bulls y se nota que Memo Vázquez ha estado haciendo pruebas y movimientos para ver a sus jugadores y éste domingo ganar por fin. Ya empató con cruz azul la semana pasada y dió un buen juego en el que iba ganado de visita y el cruz azul logró alcanzarlo y recatar el empate, pero pumas se ve cada vez mejor.
Por su parte las chivas han carecido de gol, pero se enfrentan a un equipo muy goleador y ofensivo, que les permite jugar un poco más a sus rivales, las chivas estarán motivadas por la noticia de que Johann Cruyff se incorpora a las filas de la chivas como asesor de fútbol. Hay que recordar que el equipo de las chivas tiene muchos jovencitos, esos que hoy están nerviosos, que temen tirar a portería por no equivocarse y que no anotan, son los mismos que hace 3 meses terminaron como líderes generales de la competencia del año pasado, así que creo que es más cuestión mental que otra cosa, es por eso que esa mentalidad recibirá una espabilada este fin de semana al darse a conocer la incorporación de Cruyff al equipo.

Por eso espero un partido más abierto y con goles de lo que los números nos dicen, obvio que ahora sí las chivas anotan, o mejor dicho que los dos anotan, pienso que cualquiera puede ganar, pero pienso que lo hará 2-1 cualquiera de los dos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:22
MUCHA SUERTE CRACKS HABRA MUCHAS VERDES .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 06:35
Mexico - Primera Division Clausura 26-02-2012 00:00

Jaguares 1 - 0 Tecos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido en la selva chiapaneca, entre los Jaguares de Chiapas y los Estudiantes de la U.A.G. estos equipos es cierto que van muy mal en cuanto a puntos, sin embargo para esta apuesta lo unico que yo espero es que haya goles, no me importa quien gane o quien pierda, o hasta un empate 2-2 en adelante nos ayuda...

Jaguares de Chiapas tiene 7 JJ, 2 JG, 0 JE y 5 JP, de local sus numeros son los siguientes: 2 JG, 0 JE y 1 JP, 6 GF y 2 GC.

Estudiantes UAG tiene 7 JJ, 1 JG, 2 JE y 4 JP, de visita sus numeros son los siguientes: 0 JG, 0 JE y 3 JP, 2 GF y 7 GC.

Pero vamos con los goles que es lo que nos importa:

Chiapas lleva 4 Juegos cumpliendo con el OVER propuesto el dia de hoy, y 3 UNDER, pero de esos 3 UNDER uno fue por 2-0, o sea, estuvo cerca de caer...

UAG llega con 3 juegos OVER y 4 juegos UNDER, sin embargo, de esos 4 UNDER, 3 fueron por que falto solo 1 gol en el partido.

Yo creo que mañana va a haber muchos goles, ya que Estudiantes necesita seguir sumando para evitar el descenso, y Jaguares, le urge imponer sus condiciones en casa y que sea un equipo respetado en la selva chiapaneca.

Por estas razones y más vamos el dia de hoy con un OVER 2.5 en la bella entidad de Chiapas... Saludos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 06:48
Mexico - Primera Division Clausura 26-02-2012 00:00

Monterrey 2 - 1 Puebla

Pronóstico:
Gana Monterrey Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
El equipo de los Rayados de Monterrey, recibe a los Camoteros de Puebla en el estadio Tecnológico, y vamos en esta ocasión con el Monterrey -1, ya que el equipo de Rayados, es uno de los equipos más fuertes en su casa, donde practicamente es intratable, se crece mucho cuando tiene el estadio lleno a su favor y prácticamente eso los hace invulnerables.

Tal parece que el Monterrey, con el regreso del chileno Humberto Suazo, se creció mucho más, además tiene un auténtico PODER, en cuanto a cuestiones ofensivas se refieren, vamos a revisar el ataque de Monterrey: Humberto Suazo (Chile), César Delgado "Chelito" (Argentina), Aldo De Nigris, Luis Pérez (México), Walter Ayoví (Ecuador), Neri Cardozo (Argentino)... y como les comentaba hace rato, el público que es su jugador No. 12, todos estos elementos forman un ataque temible del Monterrey...

Por el lado de Puebla también tienen muy buenos elementos en ataque como el norteamericano Da Marcus Beasley y el español Luis García, pero sólo éstos elementos son un verdadero peligro, por que jugadores como Luis Ángel Landín, Daniel Osorno, Aarón Padilla son una verguenza y ni siquiera deberian de llamarse jugadores profesionales...

Además otro punto a favor es que regresa posiblemente Ricardo Osorio, y eso fortalecerá aún más la zaga de Monterrey, y si a eso le sumamos el excelente momento de Johnathan Orozco, prácticamente es imbatible la puerta de los Rayados de Monterrey...

Por ésto y muchas razones más, vamos con el MONTERREY -1.... y esperamos pintarlo de verde, un saludo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 07:07
Mexico - Primera Division Clausura 26-02-2012 04:00

Tijuana 1 - 1 Toluca

Pronóstico:
Gana Toluca Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Partido entre Diablos y Xolos, o lo que es lo mismo entre Tijuana y Toluca, este partido se lleva a cabo en el estadio Caliente, bueno, para empezar comentar que Toluca va muy bien en el torneo Meixcano, actualmente es un equipo que marcha en el 4° sitio general.

Jugando de visita los diablos tienen balance de 1-1-1 con 3GF y 2 GC, lo cual nos quiere indicar que aún ni jugando de visita Diablos acostumbra a desordenarse....

Tijuana llega a este juego con un balance muy similar de 1-1-1 pero con 2 GF y 3 GC, es por eso que me cubro con este hanicap de +1 para el Toluca, ya que en caso de empatar, saldríamos con apuesta acertada...

Además algo a nuestro favor es que el goleador del torneo mexicano pertenece al Toluca, y se llama Iván Alonso... asi que vamos con esta apuesta TOLUCA +1 !!!! mucha suerte para todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:01

Tijuana vs Toluca
26-02-2012 04:00

Gana Toluca

3.2
Este va a ser un juego difícil, en el que me decanto por el toluca, porque aunque no está acostumbrado a la cancha artificail del estadio caliente de Tijuana, tampoco lo estaban los santos y le gana ...

Oye MAESTRO charlie!!! Tu pronostico es a que gana Toluca o no??? Lo que pasa es que tu dices asi:

"Los xolos no cantan más la encheras, la verdad es que son muy competitivos, pero pensando en zinha y sus pases, la delantera de Toluca, este juego tendría que perderlo el toluca, porque de equipo a equipo es mucho mejor que los Xoloitzcuintles de Tijuana."

Contesta para ver si voy con Xolos o con Toluca xD.... saludos brother!!!
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 18:20
Si perdón me equivoqué, debí decir que este juego lo gana el Toluca.
No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 05:51
Con razón me caga el fútbol, sus pinches empates, siempre me tumban apuestas, es el único deporte en donde existe ese estúpido resultado, es una mamada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 06:03
Con razón me caga el fútbol, sus pinches empates, siempre me tumban apuestas, es el único deporte en donde existe ese estúpido resultado, es una mamada

Venga Charlie.. animo bro.... que esto pasa pronto!!!
No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 06:24
Jajajja gracias pepe, no estoy aguitado, ya mas bien me da risa, que te empaten en el minuto 92 como al pachuca y que no puedas ganar con un hombre de mas durante 40 minutos como el toluca... :( Se nos fueron dos cuotas muy buenas por casi nada, ni modo.
No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 11:50
mucho animo charlie, en esta ocasion la suerte no estuvo contigo y te rompió dos apuestas que estaban casi hechas, pero no dudo de que el proximo dia va a a estar a tu favor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:11

Tijuana vs Toluca
26-02-2012 04:00

Gana Toluca

3.2
Este va a ser un juego difícil, en el que me decanto por el toluca, porque aunque no está acostumbrado a la cancha artificail del estadio caliente de Tijuana, tampoco lo estaban los santos y le gana ...

lastima era buena.... :S

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.