Pronóstico: Gana Atlas Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 5 Yo creo que este partido se lo lleva el atlas, pràcticamente es la ùltima jornada para ambos ya que ninguno califica, han tenido un torneo lamentable ambos. Pero la motivaciòn es muy diferente en los equipos. Mientras que el atlas se acaba de salvar matemáticamente del descenso, y pareciera para los aficionados atlistas que fueron campeones, porque celebraron en la glorieta de los niños héroes como si fuera un campeonato, pero bueno, esa es su motivaciòn ahora, mantener la categoría, y para lo otro para lo que viven es para ganarle a las chivas. En el fondo saben que nunca van a ser campeones, por lo que se conforman con un sólo partido en la temporada, si le ganan a las chivas ya salvaron el torneo. Por supuesto que las chivas se le viven pensando en metas màs altas, como sus continuas participaciones en la libertadores, o llegar al campeonato, que para ellos sí es accesible. En esta ocasión les fue muy mal en ambos torneos, no calificaron en el torneo local y vienen de ser eliminados de la copa libertadores, para las chivas el clásico tapatío es importante, pero ellos saben que tienen un verdadero clásico, el clásico nacional contra el américa y ese es el que importa. Me imagino que vienen totalmente fracasados y por más que jueguen con el atlas, las chivas no están acostumbrados a estar en estos niveles, no va con la categoría del rebaño sagrado, así que la motivación del primer partido relajado del atlas, y el primer partido después del fracaso para el Guadalajara, no hay condiciones emotivas para dar la pelea. En cuanto a funcionamiento me parecería un claro empate, pero por el aspecto este que menciono es que me decanto por la victoria rojinegra, al cabo que para el equipo del atlas, con que genen ese juego sienten que valió la pena la temporada, además a una semana de terminado el torneo ya se salvaron de perder la categoría!! deben de estar "felices" y puede ser una semana "redonda". Perdón deveras por lo que sean del atlas y estén leyendo este pick, pero friamente es de dar pena ajena, aún así, mi pronóstico es que ganan y nos llevamos esta jugosísima cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea