; Mexico Primera Division Clausura 22 de abril 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Clausura 22 de abril 2012

1
(Leído 1177 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 04:18
Mexico - Primera Division Clausura 22-04-2012 02:00

CD Guadalajara 0 - 1 Atlas

Pronóstico:
Gana Atlas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Yo creo que este partido se lo lleva el atlas, pràcticamente es la ùltima jornada para ambos ya que ninguno califica, han tenido un torneo lamentable ambos. Pero la motivaciòn es muy diferente en los equipos. Mientras que el atlas se acaba de salvar matemáticamente del descenso, y pareciera para los aficionados atlistas que fueron campeones, porque celebraron en la glorieta de los niños héroes como si fuera un campeonato, pero bueno, esa es su motivaciòn ahora, mantener la categoría, y para lo otro para lo que viven es para ganarle a las chivas. En el fondo saben que nunca van a ser campeones, por lo que se conforman con un sólo partido en la temporada, si le ganan a las chivas ya salvaron el torneo. Por supuesto que las chivas se le viven pensando en metas màs altas, como sus continuas participaciones en la libertadores, o llegar al campeonato, que para ellos sí es accesible. En esta ocasión les fue muy mal en ambos torneos, no calificaron en el torneo local y vienen de ser eliminados de la copa libertadores, para las chivas el clásico tapatío es importante, pero ellos saben que tienen un verdadero clásico, el clásico nacional contra el américa y ese es el que importa. Me imagino que vienen totalmente fracasados y por más que jueguen con el atlas, las chivas no están acostumbrados a estar en estos niveles, no va con la categoría del rebaño sagrado, así que la motivación del primer partido relajado del atlas, y el primer partido después del fracaso para el Guadalajara, no hay condiciones emotivas para dar la pelea. En cuanto a funcionamiento me parecería un claro empate, pero por el aspecto este que menciono es que me decanto por la victoria rojinegra, al cabo que para el equipo del atlas, con que genen ese juego sienten que valió la pena la temporada, además a una semana de terminado el torneo ya se salvaron de perder la categoría!! deben de estar "felices" y puede ser una semana "redonda". Perdón deveras por lo que sean del atlas y estén leyendo este pick, pero friamente es de dar pena ajena, aún así, mi pronóstico es que ganan y nos llevamos esta jugosísima cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 07:23
Mexico - Primera Division Clausura 22-04-2012 00:00

Cruz Azul 5 - 2 Tecos

Pronóstico:
Gana Cruz Azul Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Cruz Azul vs Tecos.

Cruz azul recibe a un equipo que ya pertenese a " La liga de ascenso".

Cruz azul todavia tiene posibilidades de clasificar ala liguilla
y este juego sera clave, en caso de perder o empatar se le complicaria
demasiado ya que en la ultima jornada recibe al america, equipo que
ya esta calificado pero quiere pelear por un mejor puesto en liguilla,
por eso es tan importante la victoria ante tecos .. ademas tecos ya no se juega nada
ni siquiera el orgullo ya que ellos solos se encargaron de irse ala liga de ascenso!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 17:29

CD Guadalajara 0 - 1 Atlas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:8
Calma calma... es mi pronostico y yo creo que el UNDER de este partido es un Stake 8 para mí, y como tal lo apostaré realmente, y es que éste partido yo creo que será un remedio perfecto para el insomnio, si lo que quieres es dormir, ve este juego y te aseguro que asi será, razones, hay muchas y a continuacion vamos a enlistarlas:

*Ninguno de los 2 equipos se juega NADA, salvo Atlas que le gustaría ganar puntos para la siguiente campaña, si no los saca no pasa nada por que por lo menos en este torneo ya se salvó del descenso.

*La productividad de éstos equipos es deprimente, no le meten gol ni a un arcoiris.

*Chivas en 15 Juegos Jugados, tiene 11 GF y 17 GC y promedia 1.8 goles por juego.

*Atlas en 15 Juegos Jugados tiene 5 GF y 10 GC, es decir 1 gol por partido.... QUE ASCO DE EQUIPO.

*En el último partido de Chivas ante Tigres, salieron expulsados Erick "El Cubo" Horrores (es Torres, pero realmente es malísimo) y Marco Fabián de Chivas, y siendo que en éstos 2 están centradas las esperanzas del rebaño para marcar gol.... entonces no veo como pueda hacer gol Chivas.

*Es un clásico de la ciudad de Guadalajara, y como la mayoría de los clásicos será cerrado.

*Chivas estrena DT en la figura de Alberto Coyote, y no creo que quiera empezar con el pie izquierdo sin sus dos delanteros estrellas y un clásico.... no, aquí hay empate seguro y línea muy baja de goles.

Espero que mi análisis haya sido suficiente y vamos a esperar que se pinte de verde... SUERTE!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 17:35
Mexico - Primera Division Clausura 22-04-2012 19:00

Pumas 0 - 3 Jaguares

Pronóstico:
Gana Jaguares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Excelente cuota para el equipo de la selva Chiapaneca... Jaguares mañana tiene que salir a comerse a PUMAS, y es que mañana ya sabrá el resultado del juego de Querétaro vs Toluca y de Cruz Azul vs. Tecos, así que.... una de dos, o ya sabe que perdieron y tiene camino libre, o no le queda de otra más que ganar por que los otros 2 equipos también ganaron.

Y es que mi equipo (Soy aficionado PUMA de corazón, pero negocio es negocio) da tristeza verlo jugar éste torneo, no tiene delantera, no tiene idea de juego no tiene absolutamente NADA, el juego pasado se lo ganaron al Atlante por que tuvieron un autgol y un gol fortuito de ahí en fuera PUMAS no creó nada.

Vamos con éste pronostico y esperamos pintarlo de verde, es una excelente cuota y juguemos con la necesidad de ganar de Jaguares, y con el conformismo al menos de este torneo de PUMAS!! Suerte a todos....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 17:47

Santos 3 - 0 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Vamos con éste juego entre Santos y Tigres, un llamado clásico del Norte y es que Santos tiene 2 derrotas consecutivas en menos de 7 días, primero perdio en la capital del país en su juego frente al América y luego perdió en Monterrey el juego de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y eso debe tener al plantel muy mermado en su estado de ánimo.

A ésto hay que añadirle que por parte de Santos sigue suspendido Oribe Peralta para éste juego, y también Benjamin Galindo el partido pasado ante América sacó a la cancha un cuadro totalmente alternativo y aunque éste semana no lo haya declarado, es muy probable que lo vuelva a hacer, ya que tiene un 2-0 en contra en la final de la Cocachampions y debe reservar a sus mejores hombres para intentar revertir ese resultado.

Tigres es superlíder, y nada le interesa más que conservarse así, además en sus 5 más recientes enfrentamientos Tigres le ha ganado 5 juegos a Santos ya sea de local o de visita, Tigres de sus últimos 15 puntos en juego ha obtenido 12 puntos y Santos de sus últimos 15 puntos, ha obtenido 10.

Vamos a apostar apoyándonos en lo que ya demostró Benjamin Galindo la semana pasada argumentando que como ya están calificados podía dar descanso a sus titulares y así preparar la final.... para el siguiente Miércoles Santos tiene la final de vuelta en su estadio... y debe reservar armas para ese juego.

Ojalá se pinte de verde este pronóstico y obtengamos algunos pesos, dolares o euros... SUERTE A TODOS!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 23:56
creo que van titulares en el de santos, el presidente de santos dijo que van por el liderato, a recuperarlo pero no hay nada confirmado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 03:59
paso a dejar aplauso al amigo que puso el pick de atlas, muchisimas gracias por remontarme el dia
abrazo grande genio!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 16:02

Santos vs Tigres
22-04-2012 02:00

Gana Tigres

2.6
Vamos con éste juego entre Santos y Tigres, un llamado clásico del Norte y es que Santos tiene 2 derrotas consecutivas en menos de 7 días, primero perdio en la capital del país en su juego frente  ...

Y bueno... Santos salió con titulares... y Tigres haciendo el juego medicre de siempre, sinceramente pensé que Santos se enfocaría en su próximo juego..... y bueno, un rojo tremendo!!! Ni modo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 18:32

Santos vs Tigres
22-04-2012 02:00

Gana Tigres

2.6
Vamos con éste juego entre Santos y Tigres, un llamado clásico del Norte y es que Santos tiene 2 derrotas consecutivas en menos de 7 días, primero perdio en la capital del país en su juego frente  ...

Y bueno... Santos salió con titulares... y Tigres haciendo el juego medicre de siempre, sinceramente pensé que Santos se enfocaría en su próximo juego..... y bueno, un rojo tremendo!!! Ni modo

Santos esta enfocado en su proximo juego y sera campeon  vs tigres no salieron todos los titulares pero era un partido mas que de liderato de orgullo teniamos que aplastarlos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.