Pronóstico: Gana CD Guadalajara Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 5 Otro partido de futbol, es el de chivas mañana. Ambos equipos andan muy mal, San Luis viene de 4 sendas derrotas seguidas, y chivas entre empates y derrotas se la ha llevado, pero aún no ha ganado en el campeonato. Ambos equipos están muy presionados, las chivas tiene un problema de vestidor, problemas internos que ahora se reflejan en la cancha y san luis ya les dijeron que no les van a pagar hasta que ganen. Pues bien, Chivas que juega en su casa, hace apenas unos 3 meses fue el líder general de la campaña, al final del torneo pasado, si las cosas no le han salido, no creo que se haya vuelto tan malo en 5 partidos, debe de afectarle los problemas y la presión que trae, pero este es el momento de por fin sacar la victoria. San luis por el contrario es más malo que las chivas en este momento, si no le gana chivas a san luis, pues no le va a ganar a nadie, por eso quiero aprovechar la lógica. El amenazarlos con que no les van a pagara "hasta que ganen", lejos de motivarlos, debe hacerlos enojar y desconcentrarse, me imagino, además de que Nacho Ambriz, técnico de las chivas, lo fue la temporada pasada de San Luis, así que debe conocerlos muy bien, y hoy que se ha puesto la meta irreal de conseguir en el campeonato 26 puntos y calificar, lo que es algo ridículo, pienso sin embargo, que con esa moticaviòn encaminará todos sus esfuerzos a diseñar un partido que le dé esta primera victoria, aunque des´pués todo volverá a la normalidad de este "vocho" que ya no es vocho, sino carrito de hot dogs, o avalancha, no sé. Pero bueno, por lo menos este juego creo que lo ganará, ya si de ahí el técnico y los jugadores deciden hacerse puñetas mentales de que "sí lo van a conseguir" allá ellos, mientras más alto subes de más alto caes y más duele. Sirva este espacio para decirle a Vergara: que %(&/$=)(/&"/"·, acabaste con el equipo más importante y de más tradición en México, todo por codo, avaro, soberbio e inepto (estoy enojado) por lo que han hecho con este equipo, también llamado el "Rebaño Sagrado", otrora el campeonísimo. En sus mismas palabras: Tomó un Ferrari y ahora entrega un Volkswagen, y ya ni eso. Aún así, que ganen las chivas, nosotros nuestra apuesta y luego... Que algún día las Chivas vuelvan a ser lo que fueron, a pesar de éste pedazo de M....a
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea