; Mexico Primera Division Clausura 18 de marzo 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Clausura 18 de marzo 2012

1 2
(Leído 2071 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 14:13

Cruz Azul vs Santos
18-03-2012 02:00

Over(+) 2.5

1.8
Vamos con este juego de la liga mexicana entre Cruz Azul y Santos, y es que éste juego realmente no sé si lo van a empatar, o a ganar el local o la visita, por eso me he decidido por jugarme un OVER ...

Vaya.... realmente nos timaron los DT´s de los equipos, un equipo plagado de suplentes por todos lados, aunque la verdad la culpa la tuvo Santos... al min. 4 del 1° tiempo, fallaron penalty!!! No puede ser, con ese gol otro resultado hubiera salido.... en fin, una pena para los que me siguieron, ofrezco disculpas a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 18:57
Mexico - Primera Division Clausura 18-03-2012 19:00

Puebla 0 - 1 San Luis

Pronóstico:
Gana Puebla Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
me gusta este tipo de partidos cuando ambos tienen rachas negativas,
-puebla a sido un desastre en los ultimos partido sanluis ni se diga esta peor!
-puebla como local es de los peores cero victorias ds empates tres derrotas .pero creo que saldran con todo por que su dt. en caso de perder perderia el puesto , pero van contra un equipo de sanluis es de los peores locales juega muy mal al futbol puebla esta jugando bien pero simprlemente no se dan los resultados san luis es de los equipos que mas recibe goles, y en los ultimos 3 partidos de puebla como local puebla los ha ganado todos ..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.