; Mexico Primera Division Clausura 18 de marzo 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Clausura 18 de marzo 2012

1 2
(Leído 2072 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 06:07
Mexico - Primera Division Clausura 18-03-2012 02:00

Cruz Azul 0 - 1 Santos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con este juego de la liga mexicana entre Cruz Azul y Santos, y es que éste juego realmente no sé si lo van a empatar, o a ganar el local o la visita, por eso me he decidido por jugarme un OVER en éste partido, ya que para mí huele a goles por racimos.

Veamos un poco las razones:

*Delantera de Santos: Oribe Peralta, Emmanuel Ludueña, Hércules Gómez, Christian Suarez, Carlos Ochoa, Juan Pablo "Chato" Rodriguez, Carlos Morales, además tienen gente que va muy bien por arriba como Felipe Baloy.

*Delantera de Cruz Azul: Emmanuel "Tito" Villa, Omar Bravo, Javier "Chuleta" Orozco, Maranhao, Christian "Chaco" Gimenez, Alejandro Vela, Edixon Pereira...

Ufff delanteras que tienen muchos goles, tanto en sus botines, como en sus cabezas, vamos a ver los últimos enfrentamientos de cada uno:

Cruz Azul:

Guadalajara vs. Cruz Azul P 2-3
Cruz Azul vs. Monterrey G 4-3
Monarcas vs. Cruz Azul P 2-0
Cruz Azul vs. Táchira G 4-0

Santos:

Santos vs. Puebla G 3-1
Santos vs. San Luis G 5-2
Guadalajara vs. Santos P 2-1
Santos vs. Monterrey E 1-1

Por éstas razones y principalmente por sus potentes delanteras, vamos con el OVER 2.5... Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 15:09
yo te sigo con esta ""Pepe_85 "", ya que Cru azul esta obligado a ganar o sino se empieza a quedar afuera de los puestos de playoffs, y Santos es un equipo que minimo va a marcar 2 goles.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 06:12
yo te sigo con esta ""Pepe_85 "", ya que Cru azul esta obligado a ganar o sino se empieza a quedar afuera de los puestos de playoffs, y Santos es un equipo que minimo va a marcar 2 goles.

Saludos

Gracias roberto, a simple vista parece muy fácil de que salga el OVER, y tambien le tengo mucha confianza... gracias crack, vamos a ver como nos va!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 07:26
Mexico - Primera Division Clausura 18-03-2012 03:45

Atlas 0 - 3 Jaguares

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
un partido que "pinta para under " ,ya que atlas tiene la mejor defensa del torneo que es su punto mas fueste, pero tambien tiene la delantera mas mediocre con solo cuatro goles..de local tiene una victoria y fue 1-0 sobre toluca (una de las mejores delanteras), una derrota 0-2( tambien con una de las mejores delanteras del torneo como la de cruz azul) y dos empates 1-1 con america otra de las mejores delanteras!! y la ultima contra el pachuca 0-0 asi que de local no se a logrado el over ,,,
por su parte el "jaguar"es el peor equipo commo visitante con cero victorias cero empates y cinco derrotas solo dos de ellas fueron over
atlas tiene marca de 0.4 goles por partido y jaguares tiene 1.1
.espero que sirvan de algo estas estadisticas pero al final de cuentas son solo eso "estadisticas"

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:56

Tigres 1 - 0 Tijuana

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
tigres es uno de los mejores locales tres ganados un empate y cero derrotas on solo 4 goles a favor y uno en contra
-tijuana de los mejores visitantes tres vitctorias dos empates y cero derrotas con ocho goles a favor y dos en contra
.son de los equipos que menos derrotas tienen en el torneo solo una (ambos equipos)tigres de visita contra toluca y tijuana de local ante santos , y tambien de los que mas empatan con cinco para tijuana y cuatro para tigres ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:15

Saludos

Gracias roberto, a simple vista parece muy fácil de que salga el OVER, y tambien le tengo mucha confianza... gracias crack, vamos a ver como nos va!!!

cuidado con santos es mi equipo y lo amo pero va con bajas importantes guty estrada, herculez gomez, crosas y  chato rodriquez, aunque vuelve darwin quintero al cuadro titular nos quedamos sin contencion y el mejor lateral por derecha y sin un delantero que anda muy bien, asi que no creo que jueguen tan ofensivos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:17

Saludos

cruz azul esta obligado a ganar pero santos se le complica mucho yo siento que van a empatar aun con las bajas de santos en los ultimos 12 juegos santos ha ganado 7 han empatado 4 y cruz azul ha ganado 1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:25

Tigres 1 - 0 Tijuana

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Hola otra vez, voy con el UNDER de Tigres vs Tijuana

Tigres tiene marca de 7 - 3 under en toda la temporada ademas tiene 3 - 1 under jugando de local, marca 1.20 goles por partido y solo recibe 0.70, en casa anota 1 gol por juego y recibe solo 0.25 goles.

Tijuana tiene 9 - 1 under en toda la temporada ademas tiene 5 - 0 under de visitante, anota 1.20 goles por juego y recibe 0.70 igual que tigres, pero de visita solo anota 0.80 y recibe 1 gol en promedio.

Estadisticamente en este juego solo habra 2.06 goles y existe un 84% de probabilidades de que sea UNDER.

Mucha Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:32
Mexico - Primera Division Clausura 18-03-2012 19:00

Toluca 1 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
En este pronostico voy con el OVER del Toluca vs Monterrey.

Toluca tiene marca de 5 - 5 over en toda la temporada marca 1.70 goles por juego y recibe 1.30 en promedio, en casa tiene 1 - 4 over y anota 2.2 goles y recibe 1.8 en promedio.

Monterrey tiene marca de 5 -5 over igual que toluca en toda la temporada, anota 1.80 y recibe 1.00 goles por partido, de visita tiene 1 - 4 over anotando 1 gol y recibiendo 1.5 en promedio.

Se que los numeros dicen lo contrario pero en promedio se deberian de anotar 2.95 goles en este juego cifra que esta por encima de 2.5 que marca el OVER estadisticamente tenemos un 51% de probabilidades de ganar por eso mismo juego una cuota muy baja!

Mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:37
Mexico - Primera Division Clausura 18-03-2012 23:00

CF America 2 - 1 Pumas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
America vs Pumas me juego el UNDER.

America tiene marca de 7 - 3 UNDER en toda la temporada y tiene 4 - 0 UNDER jugando de local, anota 1.60 goles por partido y recibe solo 0.60, y jugando de local solo anota 1 gol y recibe 0.5 goles en promedio.

Pumas tiene marca de 8 - 2 UNDER en la temporada y jugando de visitante tiene 4 - 1 UNDER, solo anota 0.90 goles y recibe 0.80 en promedio, jugando de visitante anota y recibe 1 gol por partido.

Estadisticamente se deberian anotar 1.85 goles en este partido con una probabilidad del 83% de que sea UNDER.

Mucha Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:39

Tigres vs Tijuana
18-03-2012 02:00

Under(-) 2.5

1.7
Hola otra vez, voy con el UNDER de Tigres vs TijuanaTigres tiene marca de 7 - 3 under en toda la temporada ademas tiene 3 - 1 under jugando de local, marca 1.20 goles por partido y solo recibe 0.70, e ...

Aqui me equivoque en los goles que anota y recibe Tijuana de Visitante, anota 0.8 y recibe 1 gol por partido jugado de visita!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:42

Atlas vs Jaguares
18-03-2012 03:45

Under(-) 2.5

1.62
un partido que \"pinta para under \" ,ya que atlas tiene la mejor defensa del torneo que es su punto mas fueste, pero tambien tiene la delantera mas mediocre con solo cuatro goles..de local tiene una  ...

No publique esta apuesta porque ya la habias puesto tu! Yo tambien seguire el UNDER de este partido!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 03:52
No debi confiarme tanto con ese over de cruz azul - santos,
Lo veia desasiado claro pero solo por el partido de copa libertadores me me gusto mucho y la confianza del stake de pepe claro. una pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 06:50
les dije que santos iba con bajas y no solo fueron 4 que no viajaron, los demas titulares tampoco jugaron solo 3 y uno de cambio los demas canteranos y suplentes
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:09

Toluca vs Monterrey
18-03-2012 19:00

Under(-) 2.5

1.87
En este pronostico voy con el OVER del Toluca vs Monterrey.Toluca tiene marca de 5 - 5 over en toda la temporada marca 1.70 goles por juego y recibe 1.30 en promedio, en casa tiene 1 - 4 over y anota  ...

Una disculpa en este pronostico me equivoque y puse UNDER realmente el pronostico es OVER!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.