; Mexico Primera Division Clausura 15 de enero 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Clausura 15 de enero 2012

1
(Leído 894 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:12
Mexico - Primera Division Clausura 15-01-2012 23:00

CF America 1 - 1 Toluca

Pronóstico:
Gana CF America Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:7
Mexico - Primera Division Clausurael america recibe al toluca en si estadio y querra vengarce del 0 a 6 del año pasado.este es un america roralmente renovado que en la primera fecha gano de cisita en queretaro x 2 goles a 0.toluca tambien gano pero de local contra el mas debil del torneo. pienso que si america toma el domiño y convierte rapido lle puede hacer mucho daño y ganar por una diferencia mucho mayot a 3 goles. este pik me encanta y la cuota se paso x mucho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 18:26
Siempre se espera mucho de America y al final no convence esperemos esta temporada suban el nivel, sobre todo jugando de local que debieran ser mas fuertes y es cuando mas les cuesta, recordemos que hace 5 partidos que no gana en casa, asi que ojo con ese stake que me parece exagerado para un equipo que en 23 partidos jugados frente a Toluca solo en 1 ha logrado ganar por mas de 1 gol, ahora el Toluca me parece un buen equipo y estos duelos siempre son intensos, veo una mejor apuesta entrarle al over ya que a nivel futbolistico no existen muchas diferencias, ambos equipos salen al ataque y sus ultimos enfrentamientos nos han ofrecido una buena cantidad de anotaciones. 

Over 2,5 a 1,80 en Bet365
Stake 3
No Participante
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:05
Mexico - Primera Division Clausura 15-01-2012 02:00

Tigres 1 - 0 Queretaro FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
hoy voy con el under en este juego ya que tigres es un equipo que tiene un
a defensa de hierro, siendo l
a mejor defensa las dos temporadas pasadas y la mejor de la historia en el futbol mexicano admitiendo solo 11 goles en 17 partidos y aunque su delantera es de las mas caras de mexico, contando con hector mancilla, damian alvares, y elias hernandez, hoy no contaran con el orquestador del equipo lucas lobos por una lesion en su muslo, y que las estadisticas muestran un pobre rendimiento del equipo cuando el no juega.espero salga, suerte
No Participante
Enviado: 15 de Enero de 2012, 07:06

CF America 1 - 1 Toluca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
voy con un over en este partido entre el america y el toluca. ultimamente en el estadio azteca han salido partidos con muchos goles, los dos equipos cuentan con delanteros de muy alta calidad como el ecuatoriano benitez del america y el español y actual pichichi de mexico ivan alonso que juega con toluca. ademas, el america cuenta con un tecnico nuevo que le gusta mucho el futbol ofensivo, el piojo herrera.esperemos salga, suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 18:39

CF America 1 - 1 Toluca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me gusta este partido para el un marcador alto, son dos equipos ofensivos de siempre, y más cuando juegan en el azteca es cuando he visto mayor cantidad de goles, recuerdo ese marcador de 7-0 de américa a Tolcua hace no mucho tiempo.Viendo su desempeño, el amércia parece que por fin este torneo saldrá de la parte baja de la tabla, se ve con más orden. Su director técnico, el "piojo" Herrera, es un entrenado meramente ofensivo, de la escuela de lavolpe, y que aunque defensivamente se ve que el américa ha mejorado, aún noi creo que sea lo sufiecientemente sólida para detener la ofensiva del toluca.Además las declaraciones durante la semana entre jugadores y cuerpo técnico va a hacer que estos dos equipos salgan a darse por completo y veamos un buen partido, pero sobre todo, varios goles.
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:15
que barbaro el america a tenido para ir 3 0 en el primer tiempo y ahora mete gol toluca jaja lo mas seguro es que caeran mas, esperemos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.