; Mexico Primera Division Clausura 12 de febrero 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Clausura 12 de febrero 2012

1
(Leído 727 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 23:51
Mexico - Primera Division Clausura 12-02-2012 00:00

Monterrey 2 - 0 CD Guadalajara

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Si algo le ha costado al Guadalajara en la campaña es anotar gol, lleva apenas 2 goles en la campaña, como no han ganado aú, se ven tensos, tiesos y con mucho cuidados, ya que la mayoría de los jugadores son jóvenes.En cambio Monterrey que está jugando bien, pero que algunos de sus jugadores son muy individualistas y se pierden muchs opotunidades de gol por el individualismo del equipo, además se espera como en todo en todo el paìs estos dìas tiempo lluvioso y frio que creo que dificultará los movimientos y las acciones. Creo que el Guadalajara volverá a empatar si es que no pierde, pero ´lo que si me parece más viable, es el under.
No Participante
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 23:57
Mexico - Primera Division Clausura 12-02-2012 02:00

Pachuca 2 - 0 Tecos

Pronóstico:
Gana Pachuca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Más del futbol mexicano, por la noche veremos al pachuca en casa frente a uno de los que está peleando el no decenso, y que se encuentra en último lugar de esa lucha. Los tecos no han ganado contra un pachuca que no ha perdido y que viene motivado despuès de remontar un 0-3 fente al toluca para terminar 4-3. El pachuca tiene gol, y aunque los tecos ya contrararon a un nuevo entrenador que pueda salvarlos del decenso, y aunque creo que ese entrnador sí los puede salvar, apenas este es su segundo partido dirigido, no creo que sea un tiempo suficiente para ver la mejoría, la mejora la comenzaremos a ver un poco más adelante, pero sobre todo, creo que lo que tecos saque, lo que rescate de puntos, lo hará en casa, no fuera de ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:02
Mexico - Primera Division Clausura 12-02-2012 02:00

Pachuca 2 - 0 Tecos

Pronóstico:
Gana Pachuca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Estudiantes Tecos, penúltimo lugar de la Tabla General y último de la Tabla de Porcentaje, se meterá este sábado al Estadio Hidalgo. Pachuca que llega motivado a la Jornada 6, tras la victoria ante los Diablos Rojos del Toluca. El historial de enfrentamientos entre ambas escuadras marca como favorito al equipo del PACHUCA, quien se ha impuesto en 17 ocasiones sobre la escuadra jalisciense, por tan sólo ocho derrotas y seis empates.
No Participante
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:06
Mexico - Primera Division Clausura 12-02-2012 04:00

Atlante 0 - 2 Toluca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Son dos equipos muy goleadores, que esta noche creo que harán valer esa condición. Esta campaña en 7 de los 10 partido en que han jugado cualquiera de estos dos ha habido 3 goles o màs, en 5 de los últimos 7 entre ellos también se ha dado el over.El Atlante con sus nuevas adquisiones, oswaldo Martínez y Michael Arroyo le han traído mucha fuerza a la ofensiva. El toluca tiene viene de una derrota 3-4 contra Pachuca, a quién la ganaba 3-0 desde el primer tiempo para termiar perdiendo 4-3, así que tendrá que mejorar en defensa, pero no ésta noche
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 01:29
Mexico - Primera Division Clausura 12-02-2012 04:00

Atlante 0 - 2 Toluca

Pronóstico:
Gana Pachuca y gana Atlante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos con una combinada mexicana. Apuesto a favor del Pachuca frente a Estudiantes Tecos. Los visitantes están teniendo un inicio de temporada nefasto y aún no conoce la victoria en cinco partidos. Por el contrario, el Pachuca no sabe lo que es la derrota. En casa ha disputado dos partidos con una victoria y un empate.

El otro partido de la combinada es el que enfrenta a Atlante contra el Toluca. Los locales marchan terceros en la liga y han conseguido tres victorias, un empate y una derrota. El Toluca, por su parte, empezaron bien con siete puntos en tres partidos, pero ahora ha encadenado dos derrotas. Creo que hoy consechará la tercera. Apuesto a favor del Atlante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.